Pérgola de palets (en la Sierra Calderona)

He usado las dos, son buenos productos, la D4 la utilice para la madera del porche .

Después de este trabajo, con esos brazos puedes ir a competiciones de traineras, al país vasco.
:grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:

1 me gusta

Yo optaría por la D4 de poliuretano

2 Me gusta

Tengo dos garrafas de 3,8 litros de titebond 2, hay alguna opción de mantener esa configuración?

Después de pasar por la fábrica de @Angel pasamos por tu casa con otro bote… :rofl: :rofl: :rofl:

5 Me gusta

Si está bien encolado , no dará problemas. Al final es una estructura sencilla que no va a aguantar grandes cargas. Y vas a usarla más para laminar.
Lo ideal seria tener una prensa hidráulica que ejerciera toneladas de fuerza, cosa absurda.
Si tienes titebond 2, usala. Con ser apta para exterior cubierto es suficiente

1 me gusta

la voy a prensar con sargentos y reforzar con espigas y tornillos en los encuentros, la titebond 2 pone que es para exterior waterproof.
Muchas gracias, ya me estaba asustando.

2 Me gusta

Lento pero seguro, ya tengo un montón de tablas cepilladas y para ir avanzando voy a empezar ya a ecolar postes, pero antes me toca cantear las tablas que muchas están curvadas, para ello aprovechando los soportes de los postes para el hormigón, los he ensamblado con sargentos para darme una buena superficie donde igualar todas las tablas y que no se me muevan o descuadren.



Sigo con el escorial

10 Me gusta

Ya va quedando menos :muscle::muscle::muscle:

1 me gusta

¡¡¡¡Ánimo!!!

1 me gusta

Venga que tú puedes!!!

1 me gusta

Tú la Muralla China te la alicatas en una mañana.
¡¡¡Vamos!!!

2 Me gusta

Tienes que tener ya un brazo del 15.

2 Me gusta

Bueno pues para conseguir el largo, he engalletado tablas del mismo ancho y grosor y mañana empezaré el encolado de los dos primeros postes, luego van 4 más del tirón.

12 Me gusta

Hola @flexiones, estáis en riesgo por el incendio de la sierra de Espadán? Espero que estéis alejados y que los vientos no os perjudiquen.

2 Me gusta

está muy cerquita, pero el de este verano lo estaba más, los dos días fuertes por la noche se veía el halo anaranjado por detrás de mi montaña.

Gracias por preguntar.

3 Me gusta

Esto sigue en marcha, hoy me han ayudado :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:


21 Me gusta

Con ayudante así si se puede, luego dirás qué lo has hecho tú solo.:wink:

1 me gusta

Así cualquiera… No digo más :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Entre el comedor de madera y la niña, con la tontería se hace la pérgola sola.
Explotador…
:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta