Pérgola de palets (en la Sierra Calderona)

Qué difícil es ver esto ahora, con las pleis los móviles y todos los trastos esos.
Y esa relación era la base del aprendizaje para mantener oficios que se han perdido y perderán.
Muy profundo el tema.

9 Me gusta

En la primera foto se ve claramente como escuchas atentamente sus consejos…sigue así !

2 Me gusta

Vaya momento!!!

1 me gusta

Soy un alumno entregado,. :joy::joy::joy::joy:

4 Me gusta

Bueno pues ahora que estoy haciendo las de 4,5 metros las de 2,3 parecen pequeñitas.
Ya va quedando menos.


18 Me gusta

Ostia, menudo lío… Que igual te presto mi cepillo y unos palets, me da que tú vas más rápido que un cepillo regrueso

4 Me gusta

Pues este el mayor proyecto que he conocido con palet, menuda fuerza de voluntad y esfuerzo, te envidio.

¡Ánimo y a por ello!, ya estamos deseando ver esa estructura levantándose.

2 Me gusta

No se si tengo mas ganas de ver terminado esto o la Sagrada Familia :thinking:

3 Me gusta

Esa paella colgando de la columna……!!!
Muchos ánimos!

2 Me gusta

un clásico de la terreta

2 Me gusta

Con denominación de origen!!

1 me gusta

No le estoy dedicando mucho tiempo al audiovisual porque si no la faena me come, pero algún video voy grabando, si alguien tiene curiosidad, ahí un video largo sin cortes.

13 Me gusta

Madre mía vaya paliza te estás dando, vas a echar los brazos de Stallone

1 me gusta

Sólo me queda media viga y cuatro viguetas, ya empiezo a ver la luz

Este tío te da un abrazo de oso que te jode vivo!!!
Ánimo y fuerza, mucha fuerza!!!

1 me gusta

Menuda paliza te estas dando

1 me gusta

Na más…

1 me gusta

Quieres parar ! me estoy estresando !

1 me gusta

No puede ser, en mayo empiezo programa y se acabó el tiempo para esto, solo algún rato los findes, y mi señora quiere tomarse los maitais mirando la montaña con las amigas este verano.

6 Me gusta

Confieso que no conocia el Mai Tai !:blush:…este va a ser mi primer cóctel del verano.

1 me gusta