Precio x hora de trabajo

Más todos los impuestos que caigan…

El problema de este pais es la carga fiscal que soportan las personas. Es insostenible.

1 me gusta

Eso sí icalero, salud y buen humor, para que el albañil que te cobre a 48,43 € + el peon a 48,43 € la hora, 64 horas seguidas o 500 horas te parezca lo apropiado y te eches unas risas.

Por suerte, a mi casa poca gente a tenido que venir a trabajar …:joy: :joy: :joy:
Soy muy apañao…

1 me gusta

@pennan, también he vivido situaciones de ese estilo, sobretodo a nivel de mecanicos.
De tener los huevos de facturarte 4 horas de trabajo, cuando has estado viendo durante todo el día la furgoneta abierta en una esquina sin tocarla.
Por eso, para evitar cabreos innecesarios, intento arreglar yo mismo todo lo que puedo

4 horas pago yo con la puntita…
Como decia aquel entrenador del Madrid…

Pero dices que habia un presupuesto ?? a como te facturaban la mano de obra ?? y que mas habia presupuestado para llegar al montante pactado ??
Ademas pareces ofuscado con lo de los 48,43 € despues de todo lo que llevamos comentando si hago un presupuesto y estimo que el tiempo de ejecucion es de 6 dias el ratio para ti de precio por horas seria otro,pero al hacerlo en 4 dias para la empresa el ratio no es tan diferente puede que para rebajar tiempo haya pactado con los obreros hacerlo a destajo o hacer horas extras.
Cuando trabajas horas extras se cobran mas caras pero en un presupuesto no se contemplan,igual que si pactas un destajo donde los obreros no paran ni a mear.

Mira pennan. Te repito que nadie ha dicho de momento que le parezca barato ni caro lo que te han cobrado. Hemos intentado exponer desde nuestra optica el porqué muchas veces los precios son los que son, aunque el cliente no lo vea porque no es fácil de verlo.

Una cosa es que no te ayudemos a despellejar al constructor, pero nadie te está atacando

Si hay que despoticar sobre el constructor, nada, nos lo dices en confianza y se hace. Llamamos a @Pepet y lo ponemosfinofilipino…:joy:

1 me gusta

No necesito despellejar al constructor. Lo que digo simplemente es que el hilo de los precios muy elegante, muy fino. Que en mi tierra es mucho más caro que lo que ahí se dice,doblado el precio.

Ademas dices que todavia tienes que pagarlo ?? pide un desglose de la factura y si crees que no es correcto date una vuelta por alguna oficina de la OCU.lo jodido hubiese sido que ya lo tuvieras pagado,pero sin haber pagado todavia estas a tiempo de lucharlo.
teniendo en cuenta la diferencia de precios segun reguiones y que tampoco me hago una idea del tranbajo ejecutado ¿cuanto seria para ti el precio corrrecto ?

También esta el ejemplo mas tonto de todos y que hemos pringado mas de una vez todos.
Estar en una zona turística trabajando e irte a un bar a almorzar.
Te clavan 12 pavos por una mierda de bocata de diseño y una Coca-Cola y un cafe.
En cambio te vas a un bar en zona obrera y por lo mismo pagas 5 euros(bueno , aqui el bocadillo es de tamaño decente)
Donde radica la diferencia ? Analicemoslo entre todos

Lo hicieron la semana pasada. Sí todavia tengo que pagarlo. No pedí más presupuestos aunque sabia que era caro, por no hacer el desplante de llevar a otra gente para tan poca cosa,pero me jode que un trabajo que hacen albañil y peon en 4 dias me cobren ese dinero más los impuestos que le caigan. Le tenia pedido presupuesto para poner vallas,aplanar terreno y llevar tierra vegetal para un huerto jardín. El no lo va a hacer desde luego. Había esas circunstancias que he explicado más arriba. Que me cobren bien, caro incluso, no necesito favores de nadie,lo puedo pagar o no lo hago,pero no me gusta que me tomen el pelo.

esto es facil y tengo un master …donde te han clavado : local alquilado pagando 12 meses al año,a buen precio por que esta en primera linea,pero solo tiene ingresos con mucha suerte durante 5 meses…tu mismo puedes hacer las cuentas.

A nadie le gusta que le tomen el pelo, por eso yo hablaria con el constructor insinuandole que si no se ha equivocado de partida al hacerte la factura. Y que el precio que te quiere cobrar no lo ves correcto y que te lo desglose.

1 me gusta

Yo lo se el porque también , pero quería hacer una reflexión de grupo para que se pueda entender la disparidad de los precios en las cosas.
Los que tenemos negocio lo sabemos de sobra.

¿Dígame…? ¿Quién me llama?
Yo he cobrado a más de 1.500 dólares la hora.

Pero dolar USA…??

Yo tuve empresa durante tres años y cada día que pasa me alegra más la decisión de cerrarla.

Hago exactamente lo mismo, y trabajo las horas que trabajo, el resto del día es mío.

Solo como anécdota, en mi caso daba a veces precio por pulgada de soldadura, el cliente lo desestimaba (supongo que por precio), y luego hacia ese mismo trabajo subcontratado por otra empresa para ese cliente…y mi precio era el mismo…y que no me hablen de garantías porque eso se radiografiaba al día.

A veces es difícil de entender todo esto, yo solo sé que ahora duermo del tirón.

2 Me gusta

Sí, totalmente norteamericanos.