Sugerencias?..
Eso también se puede aplicar a otro tipo de elecciones…
Que no voy a decir porque luego se me echan encima las podemitas…
Con estos no te arrepentiras y casi que no tendras que hacerle nada tal y como vienen de fabrica para dejarlos bien. El Stanley viene de fabrica con algunos defectos que tendrías que corregir. No es necesario irse a marcas caras como Veritas o LieNielsen
Personalmente prefiero el Juuma tengo alguno y estoy muy satisfecho. De los que salen a continuación es el de angulo bajo modelo 300050
Pues así lo haré. A ver si me llega ya el n°5 de Dictum. Lo miro cada día y sigue en “procesando”, socorroo! Que larga la espera! jajaja
Por cierto, y disculpad mi ignorancia, que significa “una de testas”? Que es una testa?
Los jumma esos están chulos,.pero casi cuestan el doble
《La testa de la madera corresponde a los cantos de la pieza, en los cuales se puede observar el poro de la misma》
Cuanto por aprender!
Yo tengo este y lo recomiendo. Es de ángulo bajo y lumbrera ajustable y además la cuchilla llega a los extremos de la suela ( rabet plane) con lo que también tiene otras aplicaciones.
Yo paso ya de entrar en estos hilos. Que se me ponen los caninos muy largos y encima chapoteo en baba…
Cierto. Como recomienda @Brico el de tipo Rabbet es mas polivalente.
Entiendo que no tienes ninguno, entonces?
Que sepas que eres referente para muchos de nosotros en estos temas asi como @Brico
Yo me acabo de comprar un Bailey n3 clásico de segunda mano a ver cómo llega.
Pero yo tengo ya casi todos los números esto es por qué los peques quieren jugar con papá y ahí les cabe la mano .
Creo que uno de testas o un 4 o 4 1/2 te harán buen papel más adelante
Ya sabia yo que estabas en la champions, ,
Quizas no fuera una locura ir a por un veritas, si vale pena la inversion…
Peeo lo mas sensato sera tirar al dictum, para ir cogiendo soltura y destreza, tampoco es que lo que tengo le este dando un uso como haces tu.
Ya te llego ?, creo que yo soy el siguiente
Mañana teoricamente!
Quedamos a la espera de tu valoración entonces
Cual te has pillado?
Estoy en ello, no he terminado de decidirme. Las opciones serían algo de segunda mano Made in England (no deja de ser un poco lotería) o ir a por uno nuevo de gama media, los Dictum parece una buena opción.
Por cuestiones de trabajo viajó a USA varias veces al año, la otra opción es pillar algo allí porque hay mucha oferta.
@josechernandezm teniendo la opción de viajar a USA yo me esperaría, allí puedes encontrar algun Stanley made in usa pata negra. Yo tengo un n°6 usa que es una maravilla.