Problema con taladradora Bosch

@maci mirate las ofertas con la sesión iniciada con la cuenta prime, para ver si te cambia el precio

No puedo, me tienen castigado sin la clave jajaja.
Voy a arrastrarme a ver si me la dan y lo miro.

Igual por eso te sale otro precio …


Pues esto me sale a mi…

1 me gusta

Ya me han levantado el castigo.

Pues algo de 12v.

Este tienes uno “muy bueno”, por 114.

Bosch Professional 12 V System Taladro Percutor a Batería GSB 12 V-15, Taladro de Diámetro Hasta 19 mm, Incluye 2x 2.0 Ah Batería, Cargador, 3x Juego de Taladro, en Bolsa, Amazon Exclusive Set https://www.amazon.es/dp/B00YYBBUBY/ref=cm_sw_r_cp_api_glt_i_KV1H9RCQ3V3R1M0D3HQ7

Y como el que me pillé yo, que es algo mas potente con 2 baterias de 3ah, cargador y en l-box por 135

La verdad es que no se qué hacer. El tema del peso es un hándicap a tener en cuenta.
Del primer enlace que has puesto, cuando pone los “daños” que puede tenerla.propia máquina, no me da confianza. La fresadora que compre era 'como nueva" y en algunos casos la diferencia de precio no merece la pena.
Las dos opciones que pensaba serán unos 500g más. (He pensado una de las mías y pasa el kg).
Por otro lado, no veo ninguna opción más aparte de Bosch que no disparen el precio. Y por 135€ que vale, no se si tiraría antes de alguna de las que he puesto, por lo sé burro grande…
A seguir mirando.

Mira, estos son parecidos a los que yo tengo, con dos diferencias importantes a favor de estos: que no llevan escobillas y que el taladro es percutor. La marca Popoman pertenece a Teccpo y tienes la garantía de Amazon.

Como te dice @Carlao te hace doble uso, sigues con el de cable para poner dos cuadros al año en hormigon.
Tampoco hay que tener tanta precisión, y si te baila, cambia el rodamiento, es sencillo y barato. Eso si, cuando más tiempo bailá, mas te va desgastar el sitio donde encaja, cuando antes actuas mejor.
El movimiento vertical lo tienen todas creo.

Para precisión en madera, y versatilidad, y comodidad, compraría uno de esos con la batteria dentro de la empuñadura. Prefiero metabo, pero poco importa.
Lo de 90° hay un acesorio por unos 20 euros, y para el decentrador un alargador practico por menos de 20, los dos de dewalt.
Para tableros de aglo, muebles…tienes de sobra. Montas la fresa en lade lidl y ya está

Y mas adelante te haces con una de impacto si necesitas para baraqueros o tornillos largos en madera maciza

1 me gusta

@Sennor_Normal gracias por el aporte. Puede ser un sinsentido, pero estas marcas desconocidas la verdad que no me da confianza.
@chuf, como dice @Carlao es un pensamiento razonable, y revisaré el rodamiento en cuanto pueda. El tema es que no son dos cuadros al año. Cuando no es un cuadro es una lámpara, mueble… Eso lo hago con la de cable, pero muchas veces es fuera de casa, noe gusta andar con alargadores largos y muchas veces te. Es pillado de cable y tiraría de la de batería. No será cada dos por tres, entre otras cosas por que el polvillo que suelta el yeso o el ladrillo estropea mucho las máquinas, pero si de vez en cuando.
Mi hermano se compró una Stayer 18v con percutor, la probé en esos caso que comento y bien. Por eso es mi duda.

No lo se maci, veo qué escribes esto, y lo de areglar un taladro.

Ahora ya no esporádico y pasas del taladro, o no? :thinking:
O si? :face_with_hand_over_mouth:
Vaser que si. :innocent:
No estoy seguro :joy: :joy:

1 me gusta

Jajajaja tienes toda la razón @chuf no me explique bien. Es colgar algún cuadro o lámpara, de forma esporádica… Al mes jajajaja.
Ya sin colas, hace unas semanas en tres días me fundí más de 100 tacos, en cuadros y lámparas. En muchos momentos estuve puteado con el alargador. En otra situación similar, mi hermano me dejó su máquina, y en esas zonas complicadas, se agradece.
Esto tampoco quiere decir que ocurra de forma constante ni mucho menos. Ademas, realmente estás máquinas, al menos en esta gama, tener percutor es por salir del paso, no para uso continuo.
Esa es la verdad, pero que sepas que me ha gustado mucho y apunte jajajaja

Ya está,ya lo tengo. El definitivo.
Con los años irá perdiendo fuerza y la batería será más bien corta, pero bueno…


Joder que cacao tengo jajaja, el cielo tenéis ganado conmigo.

Ya te digo yo que van a ser los 14€ peor invertidos de tu vida. :joy: Trabajé para los piratas que importan esa marca y te puedo decir que compraban la peor muestra que le mandaban de china. Tiré trastos de esos a cientos al contenedor.

1 me gusta

Ya que casi estaba decidido, le tiras por tierra los planes​:rofl::rofl::rofl:

@maci piensa que para hacer agujeros, siempre te quedará la escarpa y el martillo…:joy: :joy:

Creo que en unos minutos os doy la sorpresa.

Vaya mesecito llevas…:joy::joy:

1 me gusta

Solo este mes ??? Que comprensivos sois jajajaja

1 me gusta