Problema con taladradora Bosch

Pedida, llega el jueves. Lo mismo antes de que llegue cambio de opinión y anulo el pedido jajajaja.

Cuanto se llama ?

Habbemus atornillador​:clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Bosch Professional

Habbemus, Habbemus
@icalero 101€
@Janema cuánta culpa tiene el diccionario jajajaja

Pero como te has comprado Bosch??? que se rompe enseguida!!! :sunglasses::sunglasses::sunglasses:
Bienvenido a la famlia bosch :sweat_smile:

Bueno, bueno, no echemos las campanas al vuelo que al final es el viernes cuando llega y lo mismo cambio de opinión jajajaja
Mañana me deja mi hermano la suya, la tendré esta semana y a si puedo decidir con criterio.

Hombre, yo no diría que Teccpo es una marca desconocida… En todo caso, ya veo que te has comprado el Bosch azul. Es un maquinón (yo tengo el verde, que es gama aficionado, y estoy muy contento con él), yo creo que has hecho una muy buena compra. De todas formas, ya verás cómo dentro de poco te pica el gusanillo de comprarte otro más para tener taladro y atornillador siempre a mano sin tener que estar cambiando la punta… :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

No es una marca de linea profesional, pero yo compré uno en el “Blas Fraile” del año pasado y va muy bien, hace el trabajo y no necesito más. Tampoco es que yo suela poner 60 tornillos de una tacada…:sweat_smile:

1 me gusta

Yo tampoco y ahora menos con la engalletadora jajaja.
Sin coñas, cuando me hice de Pladur el ático de casa me compré la makita, creo que no he puesto tantos tornillos seguidos en mi vida jajajs

1 me gusta

Pues mira, cuando cambié la tarima del jardín metí, de una tacada, más de 200 tornillos con el atornillador de impacto de Popoman, y ni se inmutó. Va a parecer que me patrocina Popoman, pero nada más lejos (ojalá). En todo caso, el amigo @maci ha hecho una compra excelente y, sobre todo, la que más le ha gustado a él, que es lo verdaderamente importante :wink:

2 Me gusta

Y que sigue sin ser segura, no te olvides jajaja.
La suerte es que tendré unos días para probar la máquina de mi hermano en cuanto a peso y comodidad y eso ya me va a dar una seguridad a la hora de decidir sin equivocarme.

2 Me gusta

@Carlao, cuenta que tal la máquina.
Hoy he tenido la de mi hermano, y aunque es cierto que el peso se nota tampoco mata. Ya veremos cuando llega el mío.


Yo personalmente que si no es uso proferional no merece la pena, y dentro de eso para darle a meter tacos no vale un atornillador con percutor si sólo es para uno o dos tacos de 6 y que haga mas.ruido que fuerza… . Pues como.que no entonces ya estas en otra máquina diferente algo.que pete bien com sdplus osea una pasta por no desplegar un alargador y luego el atornillador aparte porqué yo no veo poniendo tirafondos de 3x30 con ese hammer :rofl::rofl::rofl::rofl:

Pues no ha llegado y el seguimiento se termina en Alemania el viernes. Ya he hablado con ellos y no saben que ha pasado con el paquete. Toca esperar…

Veo k se ha escrito mucho sobre este tema ,y se han recomendado muchas y buenas herramientas ,yo t doi mi consejo :smile:

Elije una marca k t d confianza ,makita Bosch Dewalt etc y compra la misma marca ,un solo cargador y las mismas baterías para todo , saludos

Después de estar ayer un rato con las dos máquinas, la Stayer 18v de mi hermano y las worx 12v mía, las primeras conclusiones son estas.
Peso:
Se nota la diferencia, si tuviera que estar todo el tiempo con una de las dos en la mano, prefiero la pequeña, de no ser a si, la diferencia no es tan grande.
Manejable:
En sitios más angostos como es lógico la pequeña. También se mueve algo mejor, (yo avellano con la punta del destornillador), pero no es tanta la diferencia. De hecho, la molestia no es el peso, es el tamaño de la batería, que también hay de 12v con ese tamaño.
Ta ladrando: :stuck_out_tongue_winking_eye:
Mucho mejor la grande, era en melamina pero se hace más cómodo, y a más larga es la broca, más se nota la diferencia.
Con la pequeña también se hace perfectamente. Una apreciación que creo influye, en la pequeña, la broca entra 1’9cm y en la grande 3cm.
De primeras, aún me falta meditarlo más, lo ideal es tener los dos tipos de máquinas.
Pero claro jajaja eso es lo que nos gustaría a todos, tener una de cada de todo, o dos a ser posible.

1 me gusta

Pues ya está aquí.
Las primeras impresiones son muy buenas. La l-box viene con algún pequeño rascazo sin importancia y el taladro perfecto, al menos yo no le veo absolutamente nada raro.
Lo que si, me falta una de las dos baterías que debería traer, pero ya he hablado con el servicio de atención al cliente y me acaban de abonar 35€ en un cheque regalo para que me pille otra.
En resumen… 100€ por el juguete nuevo.

2 Me gusta

Miralo el…:joy: :joy: :joy: Seguro que ahi pesas los chorizos esos que no compartes…:joy: :joy: :joy: :joy:

2 Me gusta