Que contenedor usais para el separador ciclónico?

Tengo el aparatito desde hace unos meses, ahi aparcado, reclamando atención. Pero no tengo contenedor donde engancharlo.
En algún sitio leí que los tipicos cubos de pintura de 15L, no aguantan la presión y se aplastan.
Es asi? Que usais vosotros?

Yo ese tipo de los de pintura, y sin problemas.
Mi recomendación es que mires uno transparente, es un coñazo abrirlo y ver que aún le falta como pasarte y que tenga serrín hasta el ciclón jajaja

1 me gusta

Buena idea. No he visto transparentes. Tengo alguno por ahi muerto de risa blanco. Tendré que abrir y mirar :sweat_smile:

A mi hace tiempo me regalaron unos cuantos de estos, son muy resistentes, originalme se fabricaron para cola de etiquetas me.imagimos que llenos podrian pesar una burrada, lleva unos 30 L y es translucido transparente como dice @maci que aguante no conozco ninguno (otra vez el lexico ehhhh broma :rofl::rofl::rofl:)

Sin embargo la imtenperie no les gusta uno que estaba por la finca fuy a moverlo el otro dia y como obleas …se desintedró al cogerlo…
Se me olvidaba la foto🤦‍♂️

El blanco aguanta el sol, no se si por el material o el color. Lo he tenido en exterior con apestoso purín de hortiga :joy::joy:
A remojo con lejía.

Para evitar que se deforme puedes meterle una cruz de mader@ dentro del cubo

Pues yo tenía hecho con lo que era un bidón metálico de esos que venden en el leroy para recoger las cenizas.

Si no te quieres complicarte mete el cubo de pintura encima de otro igual hasta que encaje, eso evita que colapse si se tapona la aspiración y el aspirador es potente.

Es es a prueba de bombas!

alabado sea youtube :joy::joy:
Gracias, buen consejo!

Por cierto, los americanos tienen cacharros para todo… una aparatito para abrir los cubos…
No dejan de sorprenderme :man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming:

1 me gusta

Yo me dejo las uñas cada vez que tengo que abrirlo :sweat_smile::sweat_smile:

Que no se vea no pienso que no se pliegue… tengo dudas las fuerzas de aspiracion van hacia adentro . …

Si… si lo jodido es que todo es muy util, pero hay que tener un rancho para guardar todas esas cosas :joy::joy::joy:

He pensado lo mismo al principio. Pero creo que tiene lógica. Cuando se aplasta por una zona, se expande por otra, el cubo no es de goma. El cubo exterior no le deja expandirse y por lo tanto tampoco contraerse.
Creo

Yo lo tengo así y funciona. Mi aspirador es uno de cenizas de 1200w pero no te sé decir el caudal.

En este caso no se aplasta , se comprime es diferente todo va hacia dentro , es vacio lo que hace …

https://irasmus.com/es/4308-abridor-plastico-botes-pintura-trodis.html

Al principio del video se ve como una “cara” se aplasta y la contraria se “ensancha”.
Y mas importante que la teoría, está el testimonio de @Brico asi que lo voy a hacer así. Si soporta o no la succion el Starmix, os lo comentaré!

Se acabo dejarnos los dedos abriendo cubos!!