Pues ya te han medio iluminado @Trisquel00 con el tema de aspiración, aunque yo al cono que pone el compañero le pondria un cubo o bidon.
Puedes tener mas información en varios hilos del foro.
Ya todos conocemos el cacharro en cuestión, muchos nos hemos fabricado uno con mayor o menor éxito.
Pedirlo en AliExpress son unos 12€, en Amazon el doble aprox. Y si echamos cuentas de cubos, embudos, tubos, codos y demás cacharros, al final salimos cómodos por servidos.
Dos preguntas.
¿Alguno ha podido comparar un separador casero con uno de los que venden con forma de embudo?
Y la otra es que he visto esto en Amazon de segunda mano “solo embalaje dañado” por la mitad de precio, quedaba so…
Tengo el aparatito desde hace unos meses, ahi aparcado, reclamando atención. Pero no tengo contenedor donde engancharlo.
En algún sitio leí que los tipicos cubos de pintura de 15L, no aguantan la presión y se aplastan.
Es asi? Que usais vosotros?
Visto que mi pregunta sobre gafas de protección y protección respiratoria me han derivado a que lo mejor es tener una buena aspiradora, me he dedicado a buscar info sobre esto
El tema está en que todos los temas que encuentro por el foro son más antiguos y los enlaces que tienen ya no están los productos disponibles
Yo creo que lo que más me urge es para el tema serrín, no virutas, para la sierra de mesa, sierra de marquetería, lijadoras, etc etc
Que me recomendaríais en este caso?
Y supongo…
Y algunos mas…