Que estáis fabricando durante el encierro ?

Muchas gracias; no veas las ganas que tengo para colgar aquí mi primer trabajo de carpinteria de verdad…Y todo esto en honor de mi padre y mi abuelo que tenían los dos la madera como una esencia de la vida…

2 Me gusta

Te están quedando de auténtico lujo. Tienes idea de usarlos, enmarcarlos o venderlos? :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Si piensas venderlos me pongo en la cola… @MilvusWW

Cocobolo PURA VIDA

1 me gusta

Con las ganas que le pones seguro que serás un buen relevo de tu abuelo y tu padre. Seguro que estarían muy orgullosos de ver lo que haces.

2 Me gusta

Hola!! No había visto el hilo! Si señor la gente activa en el confinamiento.

Pues en casa había la necesidad de completar el kit de vinagrera, aceitera y salero, asi que le hice esta pequeña base de haya y zebrano, por una madre los eu pida.

4 Me gusta

@fernan87, muy chula tu base. Todo ordenadito luce más.

@Juanky y @Adrian13, muchas gracias por vuestro interés, pero mi intención era doble, hacerlos disfrutando del proceso y luego usarlos. Me lo tomaré como negocio de jubilación, aunque aún me faltan algunas décadas :slight_smile:

3 Me gusta

Pues me parece que mas de uno se va a animar a la replica gramilera, yo incluido, asi que si te parece bien, subenos la info que nos pueda ayudar, que te lo vamos a agradecer. Un abrazo

Adrian estas hecho un Mc Giver, das mucho miedo tio, encima con ayuda…el dia que te pongas con lo fino la vas a liar parda!!! :wink:

1 me gusta

Yo aun no tengo la vivienda en condiciones, y me he quedado lejos del taller. Como ya ha dicho alguno, está bien tener otras aficiones, así que:
IMG_20200

7 Me gusta

El día que me voy a liar con lo fino voy a necesitar mas todavía vuestros consejos…
Sobre Mc Giver, el empresario que me da curro está contentísimo pero a veces me llama Norman Foster (cuando le presento las facturas :sweat_smile:).
Un saludo Ignacio!

1 me gusta

Que buena pinta tiene…!!!

Jajajajaj…lo has bordao Benjamin!!!, con o sin cebolla???

Cosa de gustos: con cebolla y jugosa :blush:

3 Me gusta

@Benjamin, sin ánimo de generar polémica, una tortilla de patata sin cebolla es un error :slight_smile:

@HombreDeMadera, he intentado subir los modelos de Sketch-up que creé pero el foro sólo permite imágenes. Te los envío por privado (y a cualquiera que los pida).

Edito: Pues por privado se ve que tampoco lo permite, o no sé hacerlo. Si alguien sabe cómo que por favor me lo diga, y si no se puede, el que quiera que me envíe un correo electrónico por privado y se lo envío así.

1 me gusta

Madre mía Milvus que te pareces a mis usuarios
En casa del herrero…

¿Pero por qué dices eso? :grinning: ¿Es que se pueden subir documentos que no sean fotos? Si es así enséñame.

O cambiando un poco el dicho popular “Dame pan y llámame usuario” :-):joy:

A ver Milvus, prueba a colgarlo en Google Drive y pegar el link
Se me ocurre a bote pronto

Vaya, pensaba que me ibas a dar otra solución. Hasta ahí había llegado, pero no me gusta porque me ha pasado mil veces ir a un foro, encontrar un post que me interesaba y en el que estaba justo lo que quería, y al final lo que había que descargar fue subido en su momento a la nube, pero cuando lo quieres descargar ya no está. Me da una rabia atroz, y por eso trato de evitarlo.

1 me gusta

Ya me estoy liando…
Al final… ¿Donde está el Sketchup de la tortilla?

4 Me gusta