Muchas gracias; no veas las ganas que tengo para colgar aquí mi primer trabajo de carpinteria de verdad…Y todo esto en honor de mi padre y mi abuelo que tenían los dos la madera como una esencia de la vida…
Te están quedando de auténtico lujo. Tienes idea de usarlos, enmarcarlos o venderlos?
Si piensas venderlos me pongo en la cola… @MilvusWW
Cocobolo PURA VIDA
Con las ganas que le pones seguro que serás un buen relevo de tu abuelo y tu padre. Seguro que estarían muy orgullosos de ver lo que haces.
Hola!! No había visto el hilo! Si señor la gente activa en el confinamiento.
Pues en casa había la necesidad de completar el kit de vinagrera, aceitera y salero, asi que le hice esta pequeña base de haya y zebrano, por una madre los eu pida.
@fernan87, muy chula tu base. Todo ordenadito luce más.
@Juanky y @Adrian13, muchas gracias por vuestro interés, pero mi intención era doble, hacerlos disfrutando del proceso y luego usarlos. Me lo tomaré como negocio de jubilación, aunque aún me faltan algunas décadas
Pues me parece que mas de uno se va a animar a la replica gramilera, yo incluido, asi que si te parece bien, subenos la info que nos pueda ayudar, que te lo vamos a agradecer. Un abrazo
Adrian estas hecho un Mc Giver, das mucho miedo tio, encima con ayuda…el dia que te pongas con lo fino la vas a liar parda!!!
Yo aun no tengo la vivienda en condiciones, y me he quedado lejos del taller. Como ya ha dicho alguno, está bien tener otras aficiones, así que:
El día que me voy a liar con lo fino voy a necesitar mas todavía vuestros consejos…
Sobre Mc Giver, el empresario que me da curro está contentísimo pero a veces me llama Norman Foster (cuando le presento las facturas ).
Un saludo Ignacio!
Que buena pinta tiene…!!!
Jajajajaj…lo has bordao Benjamin!!!, con o sin cebolla???
Cosa de gustos: con cebolla y jugosa
@Benjamin, sin ánimo de generar polémica, una tortilla de patata sin cebolla es un error
@HombreDeMadera, he intentado subir los modelos de Sketch-up que creé pero el foro sólo permite imágenes. Te los envío por privado (y a cualquiera que los pida).
Edito: Pues por privado se ve que tampoco lo permite, o no sé hacerlo. Si alguien sabe cómo que por favor me lo diga, y si no se puede, el que quiera que me envíe un correo electrónico por privado y se lo envío así.
Madre mía Milvus que te pareces a mis usuarios
En casa del herrero…
¿Pero por qué dices eso? ¿Es que se pueden subir documentos que no sean fotos? Si es así enséñame.
O cambiando un poco el dicho popular “Dame pan y llámame usuario” :-)
A ver Milvus, prueba a colgarlo en Google Drive y pegar el link
Se me ocurre a bote pronto
Vaya, pensaba que me ibas a dar otra solución. Hasta ahí había llegado, pero no me gusta porque me ha pasado mil veces ir a un foro, encontrar un post que me interesaba y en el que estaba justo lo que quería, y al final lo que había que descargar fue subido en su momento a la nube, pero cuando lo quieres descargar ya no está. Me da una rabia atroz, y por eso trato de evitarlo.
Ya me estoy liando…
Al final… ¿Donde está el Sketchup de la tortilla?