Que estáis tramando 2.0

Hoy me di una vuelta por el punto limpio. Para la mayoría será basura pero unas puertas de castaño así sencillas dan mogollón de juego para hacer alguna pieza

3 Me gusta

Eso es un tesoro… pero hay que vigilar en no convertirlo en sindrome de Diogenes…
Y se porque lo digo… :rofl:

1 me gusta

Yo ahora estoy intentando buscar algún sistema para optimizar el espacio en el despacho…
Tuve que optar por desmontar banco de trabajo, guardar sierra de mesa y muchas cosas por culpa de los vecinos…
Y ahora me da mucho palo hacer cualquier cosa por todo lo que implica… de sacar fuera, monta, desmonta, limpia… jajaja
Pero es que esta carísimo todo… Si quieres hacer algo que quede bonito como forrar con palilleria, es una pasta.
Y si intento hacer algo yo, se que acabaré haciendo algo simplemente funcional, pero esteticamente nulo… :rofl:

no tienes un despacho , tienes un taller

en verdad es algo abstracto… jajajaja poco espacio y desaprovechado, muchos proyectos abiertos a la vez y sin tiempo para ninguno…
intento organizar y optimizar, pero me dura 2 dias la organizacion

1 me gusta

Vamos tarde ya… Puertas como estas debo tener unas 12-15 al menos y piezas sueltas como para llenar un camión :joy:

2 Me gusta

Me tengo que controlar mucho :disappointed_face::disappointed_face: soy animal de rapiña.

Bueno, yo tuve una epoca que me iba moviendo siempre por Barcelona mirando los muebles que se iban dejando en la calle por barrios…
He llegado a ver verdareras reliquias arqueologicas,pero casi siempre carcomidas…
esa madera vieja les gusta mucho a los bichos…

2 Me gusta

hay muebles antiguos que con una puesta a punto no quedan mal , siguen resistiendo a modas y a los bichos tanto xilófagos como humanos

este estuvo bien minado en algun momento… Tuvo que ser algun complejo vacacional… jajaja

Mañana pal taller la furgoneta ha cristalizado el.adblue lo escupe fuera 142mil km y …

Salú menos pa los que prenden fuego al monte…

puff! qie putada!
has probado a meterle un par de botes de anticristalizante?

Haces mucho recorrido urbano?

Yo le meto un cristalizante cada vez que lleno el deposito, que son varias veces al año

La furgoneta es de renting y en ningún momento dijeron nada de anticristalizante , lo único que cuando de el aviso de rellenar hacerlo lo más rapido posible…

Cuando se notificó el fallo dijeron que rellenar y rodar… que sería fallo de centralita, el deposito de adblue vacio en mensos de una semana y no dió aviso de llenado la traducción : era jueves por la tarde y el martes festivo…

Desde el primer repostaje de adblue sienpre dije que no era normal repostar cada 7mil kms unas 5-6 semanas , no hago recorrido urbano…

Así que nada que den una de sustitución y ya se verá …

1 me gusta

7 mil km diria que entra en lo razonable, en mi ford son 10 mil km unos 20 litros de adblue

1 me gusta

En mi caso una toyota proace city osea una Berligo… el fabricante dice que el depósito es de 10 l pero el surtidor nunca baja de 12-14 L lo que marca

Si nadie lo.ha dicho todavia peor que el timo del piedrasonic..

Vaya condena el adblue para los diesel modernos.

No sé si se harán furgonetas gasolina, quizás sea mejor opción.

Yo voy con mi vw del 86 atmosférica, ningún problema desde hace un año y medio que la tengo, luego tengo una berlingo del 2000, le he hecho ya 100.000 desde que la compré, ahora con 370.000 solo mantenimientos y piezas de desgaste. Motor perfecto. Pero claro esas por la ciudad no pueden circular por emisiones, las dos compradas por menos de 1500€

1 me gusta

Que putada…

Pues como lleves la furgo a concesionario oficial, van a flipar, porque por el problema de un inyector atascado te cuelan depósito y fap

1 me gusta

Yo ya tengo un aparato para revisar centralita, ver fallos y resetear sistema.
Un buen anticristalizante hace mucho

Me llama mucho la atención ese suelo