Que estáis tramando 2.0

Preciosa!! Tiene pila de trabajo!! :heart_eyes:

1 me gusta

Que chulada.. y que paciencia..

1 me gusta

Yo haciendo fotos a un mueble que entregaré mañana

4 Me gusta

Hola @Angel

Que suerte tenéis por allí, por aquí calor y más calor (y eso que hoy a pretado un poco menos) La semana que viene dicen que viene otro subidón de temperaturas… :hear_no_evil_monkey::hear_no_evil_monkey: Menudo verano más jodido llevo, a mí esto me aplana de unas maneras…

La estructura espectacular!!
Una pregunta de alguien que no hace trabajos de estructura, con que máquina haces las colas de milano que se ven en las imágenes?

Saludos.

Una virguería de trabajo :clap::clap::clap:

1 me gusta

Hola!! Con la fresadora y plantillas

Usas el sistema arunda?

Si, el mismo

1 me gusta

Ya… ahora me quedo más tranquilo. Te has dejado poner la herramienta para la fresadora. :rofl::rofl:

:joy::joy: no entiendo bien!! Lo hago con la fresadora. Los compañeros de dos talleres que tengo cerca tienen unos cnc especifico solo para mecanizados de estructuras. Te hacen todos los cortes y cajeados en cola milano. Son una pasada esas maquinas, aunque hay que mover mucha estructura para poder rentabilizarlas.
Yo tengo la fresadora grande de mafell, una fresa de herco especifica para este tipo de trabajo y dos plantillas de contrachapado que me hice, una para cajear en la viga y otra para hacer las colas de las viguetas. Tengo pendiente hacermelas en acero o aluminio porque en contrachapado ceden al presionar con la fresadora y hay que ir con mucho pulso para no fastidiar el trabajo. Pero bueno, hago poca estructura y por eso sigo con esas plantillas aun.

Hoy he mirado las de lignatool, me parecen bien ideadas, la fresadora queda sujeta por un anillo en la plantilla, al contrario que las arunda que tienes que sujetarla firmemente tu. Aunque tambien pienso que ese anillo de plastico lo veo un poco endeble para que sujete y mas en el tiempo, que se ira desgastando. Por otro lado las lignatool son de aluminio y las arunda de acero. El aluminio es mas sensible al desgaste pienso… no se… si algun dia tengo una estructura grande igual me animo a comprarlas en lugar de hacerlas…

1 me gusta

Con que programa diseñas las piezas? Ya no solo esta estructura si no también armarios y tal

Que maravilla!

1 me gusta

Yo solo se dibujar en autocad (y a mi manera :rofl:). Lo dibujo todo ahi

1 me gusta

Que chula, eso me venía bien a mi para el hilo que acabo de abrir jaja

1 me gusta

Que chulada

1 me gusta

santa paciencia…muy bonita

1 me gusta

Es el de cerezo? Muy guapo, muy parecido al que estoy haciendo, a ver si le hago fotos estos días,bueno primero a ver si lo termino jaja

espectacular.
Por aqui ahora mismo a las 11 de la noche 35,3 y 77 % de humedad sensacion termica de 40º

muy majo.

Creo que puedo conseguir los planos para cnc de arunda. Sabes de quién los puede hacer de,aluminio? O de,acero claro