Ohhh que pintaza tiene eso nublotara!! Eso se merece un hilo a parte, cuando lo acabes lo abres y nos cuentas
A disfrutar el proceso…
Esa es la intención…, algunas fotos voy haciendo para ir documentando el futuro hilo:blush:
Esta tarde he aprovechado para hacer algun mantenimiento en el taller…que llevo tiempo sin dedicarle un ratito, en mi banco le faltaba los topes de la barra para girar las mordazas, y tienen unos salientes que ya en mas de una ocasion me habia llevado algun arañazo.
Asi que con un trozo de POM he torneado los topes o pomos.
Y colocados
Y de paso una limpieza de banco y una buena enbadurnada de aceite de linaza a la vieja usanza.
Buen trabajo tienes ahí…
Estoy yo que le quiero hacer el separador de carga a mi Samurai, casi no hay piezas en segunda mano y hay un par de sitios que lo fabrican… pero me planteo intentar hacerme yo algo por aprender (y porque me gusta complicarme la vida)
mi hijo queriendo vender parte de su patrimonio de autitos (deben ser mas de 2.000 ya que solo en Hot Wheels hay mas de 1000… ) para comprar uno de verdad

y eso es una muestra …que hay mas
y mas

y muchos mas que no guarde fotos cuando se guardaron … si alguien quiere la coleccion completa podemos hablar
esto es solo el 10% tiene una colección de camiones que hasta recogen y vuelcan la basura, y autos tuneados con “nitro” y pistas y estuches de Hot Wheels nuevas sin uso…
hay desde escala Hot Wheels hasta 1 :18 y hay a control remoto y cruceros de 2 motores y camiones a control remoto con 2 velocidades … no se venden de a 1 solo el paquete completo
Estará en Mallorca tomando apuntes
Enseñando a las nuevas generaciones el arte de la soldadura.
Hay que apoyarles aunque nos cueste la salud.
Tienes ahí un grupo grande de chavales @Pepet !!!
Te has convertido en profesor?
Bonita soldadura!!!
Muchas gracias.
Chavalas, todo chavalas. Compañeras de mi hija.
Un gusto, atendiendo, preguntando, respetando al anciano.
Me pidieron una colaboración para hacer un curso sobre soldadura en estructuras, industria, arte, etc. Como no había que hacer mucho esfuerzo visual la Patrona me dió permiso.
Lo he disfrutado mucho. Aún me acuerdo de cosas…
ya te vale… y no avisas… Todas para ti egoista…
Efectivamente, latón y plata. En las instalaciones, magníficas, de un fabricante mundial de lámparas, buen amigo. Han colaborado desinteresadamente con instalaciones, materiales, maquinaria, etc. Hasta los almuerzos. Así tendría que ser siempre, pero…
También con TIG, MIG y demás armas.
No estoy tan viejo, jaaaaajaaahaa.
Oye un grupo de rechulaponas de primera.
Mi hija me tenía controlado. Ya ves, a mis años…
Coño @Pepet, que eras el profe de la clase, la tendrias que haber enviado al despacho del director…
No que estaba mi niña y para hablar con ella primero hay que pedir permiso al señor Colt.
Jaaajaaa, qué viejo verde vas a hacer.
Claro, como solo nos has dejado ver los pies…!!!
Porque os conozco, pááájaros.
Te lo digo o no te lo digo?
Un presidente , por respeto no dice esas cosas…
Que luego empiezan los reportes…
ya lo has pillado rapido…
Asi me gusta que esteis atentos…