Que estais tramando

Que pintaza!!!

1 me gusta

Mis garbanzos de ayer no estaban peor :rofl:
Aprovechando que el Pisuerga…
El otro dia salé papada de cerdo en una pieza y como estaba muy preocupado que no cogiera demasiada sal la tuve solo dos dias en sal…
Después de una semana secando al cortar hay una parte del centro poco curada y cruda …
Esto es por falta de tiempo salando? No es así?
Pregunto porque como aquí hay gente que sabe de toooo :thinking:

1 me gusta

Poco tiempo. ¿Qué sal gastas?

Es vegano, el cerdo sólo comía bellotas.

3 Me gusta

con que sistema soldaste @Pepet ? parece TIG por la costura :thinking: sueldo con plata pero a soplete como queda liso y recalentado y lo tuyo parece hecho con hilo y aguja :slight_smile:
me encanta soldar y ahora cuando vuelva de vacaciones y baje la temperatura tengo que hacer los paragolpes del Jeep y las puertas, pero todo con MMA, es que solo tengo la electrica común de transformador una Oxi - gas y un gasógeno a carburo de calcio :slight_smile:

te felicito por esa soldadura !!! no se si vistes las soldaduras por laser, me caí de culo y reboté en el suelo :crazy_face:

2 Me gusta

es verdad si mi viejo encontraba un gusano en el durazno (mejor dicho la mitad) sacaba la otra mitad y seguía comiendo, cuando lo mirábamos decía “se crió acá adentro y solo comió durazno …” :nauseated_face:

3 Me gusta

Suelo usar sal gorda marina, pero en vez de poner abundante como otras veces creo que esta vez puse poca…

1 me gusta

ahhhh el tema de la sal… compre sal del himalaya que supuestamente tiene mas de 5.000 años… y que, se vence en marzo, si marzo de este año… :rage:

3 Me gusta

Que se vence, que caduca en marzo de este año despues de 5000 años?
Joder que presión.
Abandona el Jeep y échate a los asados no vayas a joderla con la sal…:rofl:

3 Me gusta

para colmo soy hipertenso … :rage:

3 Me gusta

Es pistola láser. Una maravilla.
Mira, esto lo ha hecho mi hija. Orgullo de padre.

Sobre acero. Tiene 1 mm el cordón.

15 Me gusta

increible :star_struck:

2 Me gusta

Vaya cordones de soldadura!!! :flushed::flushed::flushed: eso de la soldadura a mi no se me da… no os puedo enseñar ninguna, me daria mucha verguenza :see_no_evil:

Yo ando hoy liado con dos cocinas. Os enseño las encimeras… de roble!!! :yum::yum:

Asumo que no sea el mejor material para una cocina pero a mi me gusta.

Las puertas iran lacadas en blanco. Ya las tengo hechas tambien, a falta de lacar. Estan hechas en mdf hidrofugo de 19, con unos fresados en el cnc.

Ya os pondre fotos de la cocina terminada. Y ojo, que es cocina hecha por carpintero de pueblo!!! No mireis con lupa :rofl::rofl::rofl::rofl:

20 Me gusta

Madre mía, que maravilla de cordón

2 Me gusta

La soldadura es más mérito de la máquina. Buen pulso, dos consejos y a soldar el portaaviones.
Pues a mi las encimeras de roble me gustan. Y con el desgaste y el tiempo, más.
Me gustan más las carpinteras de pueblo, con su peto corto y el formón en la mano. Agarrando bien firme.

4 Me gusta

Pues eso mismo iba a decir, aunque nunca he tenido ninguna.

Ejem, te veo muy “verdolaire” últimamente…

2 Me gusta

Tiene que quedar chula esa cocina, a la espera de ver el final :clap::clap:

1 me gusta

La soldadura una pasada, es una de mis asignaturas pendientes :joy::joy:

El de pueblo soy yo :yum::yum:

2 Me gusta

Los negocios que van bien y eso a mí me da vida.

3 Me gusta