Que pintaza!!!
Mis garbanzos de ayer no estaban peor
Aprovechando que el Pisuerga…
El otro dia salé papada de cerdo en una pieza y como estaba muy preocupado que no cogiera demasiada sal la tuve solo dos dias en sal…
Después de una semana secando al cortar hay una parte del centro poco curada y cruda …
Esto es por falta de tiempo salando? No es así?
Pregunto porque como aquí hay gente que sabe de toooo
Poco tiempo. ¿Qué sal gastas?
Es vegano, el cerdo sólo comía bellotas.
con que sistema soldaste @Pepet ? parece TIG por la costura sueldo con plata pero a soplete como queda liso y recalentado y lo tuyo parece hecho con hilo y aguja
me encanta soldar y ahora cuando vuelva de vacaciones y baje la temperatura tengo que hacer los paragolpes del Jeep y las puertas, pero todo con MMA, es que solo tengo la electrica común de transformador una Oxi - gas y un gasógeno a carburo de calcio
te felicito por esa soldadura !!! no se si vistes las soldaduras por laser, me caí de culo y reboté en el suelo
es verdad si mi viejo encontraba un gusano en el durazno (mejor dicho la mitad) sacaba la otra mitad y seguía comiendo, cuando lo mirábamos decía “se crió acá adentro y solo comió durazno …”
Suelo usar sal gorda marina, pero en vez de poner abundante como otras veces creo que esta vez puse poca…
ahhhh el tema de la sal… compre sal del himalaya que supuestamente tiene mas de 5.000 años… y que, se vence en marzo, si marzo de este año…
Que se vence, que caduca en marzo de este año despues de 5000 años?
Joder que presión.
Abandona el Jeep y échate a los asados no vayas a joderla con la sal…
para colmo soy hipertenso …
Es pistola láser. Una maravilla.
Mira, esto lo ha hecho mi hija. Orgullo de padre.
Sobre acero. Tiene 1 mm el cordón.
increible
Vaya cordones de soldadura!!! eso de la soldadura a mi no se me da… no os puedo enseñar ninguna, me daria mucha verguenza
Yo ando hoy liado con dos cocinas. Os enseño las encimeras… de roble!!!
Asumo que no sea el mejor material para una cocina pero a mi me gusta.
Las puertas iran lacadas en blanco. Ya las tengo hechas tambien, a falta de lacar. Estan hechas en mdf hidrofugo de 19, con unos fresados en el cnc.
Ya os pondre fotos de la cocina terminada. Y ojo, que es cocina hecha por carpintero de pueblo!!! No mireis con lupa
Madre mía, que maravilla de cordón
La soldadura es más mérito de la máquina. Buen pulso, dos consejos y a soldar el portaaviones.
Pues a mi las encimeras de roble me gustan. Y con el desgaste y el tiempo, más.
Me gustan más las carpinteras de pueblo, con su peto corto y el formón en la mano. Agarrando bien firme.
Pues eso mismo iba a decir, aunque nunca he tenido ninguna.
Ejem, te veo muy “verdolaire” últimamente…
Tiene que quedar chula esa cocina, a la espera de ver el final
La soldadura una pasada, es una de mis asignaturas pendientes
El de pueblo soy yo
Los negocios que van bien y eso a mí me da vida.