Que estais tramando

Si, es laca industrial.

Doy un fondo de dos componentes que es blanco. En Mdf, en cantos y fresados por lo menos tres manos para que cubra bien. Yo suelo empezar por ahi, un par de manos a cantos y fresados casi seguidas. Despues lija fina y otra mano de fondo a todo ya.

Lija de nuevo y aspirar todo el polvo que queda. Lo dejo escrupulosamente limpio.
Despues una mano de acabado blanco de dos componente, del brillo que quieras. Yo suelo dar un OP 20, que es casi mate. Los brillos altos son muy chungos, a parte de para dejarlo bien, te “copian” las irregularidades que haya.

Utilizo la marca Icro, que es un poco cara pero para mi tiene mucha calidad

3 Me gusta

Utiliza la laca de mi suegra, es barata y no te despeinas ni cayendo al barranco.

3 Me gusta

Quita quita que eso huele muy fuerte!!

2 Me gusta

Déjate de soldaduras y acaba el banco. Venga a la faena.

2 Me gusta

No le pican los mosquitos.

2 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl: una pena!!!

2 Me gusta

La que pica es ella.

3 Me gusta

1 me gusta

El banco va al ritmo canario, con tranquilidad.
Estoy esperando materiales, que mis colegas de aduanas seguro que no miran para otro lado :joy::joy:

4 Me gusta

Un papada, dos dias, si es de un buen cerdo es justito.
La grasa absorba peor que la carne y esta la piel.
Se suele hacer un día por cm.
Que para mi es mucho.
No se a, que te refieres con lo de poca sal.
Tiene que “bañar” dentro.

1 me gusta

Gracias por responder @chuf.
Sí, cometí errores por intentar poner poca sal…
Espero lección aprendida y no volver a cometerlos…

1 me gusta

de verdad que no conocía esta marca “Hamilton” (se ve que ya me gusto el apellido por Linda Hamilton :heart_eyes: :heart_eyes: )

compre una sierra sable y un atornillador taladro todo por 220 U$S (se que otra es la realidad de ustedes por acá comprar primeras marcas es 3 o 4 veces mas caro que para ustedes siendo que ganamos la cuarta parte que ustedes … ) y me encantó la potencia que tienen, (obvio menor y ni parecida a las que se enchufan)

color tipo B&D pero una calidad de plásticos y “grip” de agarre y estuche que solo lo vi en segmentos medios de marcas caras, si fabricado en China, ya encargue otra bateria de 4A/h ya que solo vinieron con una de 2 A/h

a las fotos :slight_smile:

solo probé la sierra y va como piña al ojo :slight_smile:

veremos que pasa con el tiempo de uso, si bien sé que son maquinas “hobbystas” pero al tenerlas en las manos dan ese “no se que” de fortaleza :slight_smile:

ahhh la batería de 4 A/h unos 90 U$S … total 310 U$S (2 sueldos mínimos por aquí … )

3 Me gusta

El precio me parece bueno, el sueldo minimo se lo ponia yo a alguno de por aqui…

3 Me gusta

jajajajajajaja no por favor, 500 U$S es la “canasta básica” para una familia “tipo” el gobierno que se fue dejo un 60% de pobres (en lo que fue " Argentina el granero del mundo" ) que no llegan a la canasta básica… nosotros colaboramos con 2 “comederos” y también a cáritas (entidad de ayuda católicos) y ayuda al que está en situación de calle (sin que se sepa quienes somos) … pero eso a veces patea en contra, ya que luego votan … y mal.

había un “refrán” por acá que decía “recoge un perro de la calle y veras cual es el primero que te muerde” …

5 Me gusta

En los años 50 se decía es más rico que un argentino.

2 Me gusta

Cuando el cliente duda entre lacado y barnizado y decide las dos cosas

Ainsss, tapa, encinta, limpia equipos para pasar de blanco a incoloro, vuelve a tapar y encintar… :sweat::sweat:

11 Me gusta

Le tendrías que haber dado a elegir mano…

Eso tendrá otro precio, lógicamente…

1 me gusta

Si… y me manda poner bisagras por los dos lados…

No… Mano con la que darle dos hostias… :rofl: :rofl: :rofl:

5 Me gusta