Que estais tramando

Yo la próxima me echo cianocrilato dos componentes y a correr! :rofl: :rofl:

La semana pasada, un muro con problema de condensación( unos 10 mts2) en una cocina, 340 euros , un dia y medio (10 horas) pladur y lana de roca.
Colocar rodapies de ceramica usado que yo me encargue de limpiar el mortero.
Pintado aparte.
PD tambien incluia un cajillo nuevo para dos enchufes en uno.

Gracias @proteus. Te cuento,
Un pasillo de 5,30m largo x 1,10 de ancho, a 2,30 de altura desde el suelo, más elevar en un extremo hasta el tejado de madera 1,30 de alto x 1,10 de ancho en total hace 7,26m2. Pladur y lana de roca. Ni puntos de luz ni nada, todo liso. Sin pintura,
A viva voz me dijo 680 €.
Como también hay que hacer paredes trasdosadas en cuarto estar , 45 m2, me mandará la oferta por Wasap.
No hablamos nada de impuestos.
Cuando os escucho precios de trabajos como profesionales a mi se me quedan los ojos como platos como cliente, por lo baratos que me parecen…

1 me gusta

Fijate si nos dio confianza que mi mujer le pago el dia antes determinar.
Iba sin lana de roca, pero como estamos al dia en el foro con los aislamientos se lo comente y me dijo que seria aparte a añadir al presupuesto.
Al final no nos cobro la lana.

Me alegro que estéis contentos!

Corta pero al sellar no respira.
Como dicen con el aluspray o el veterin tenicol : sella pero nun curra.

y como dije, para el día del padre y también para mi cumple (aunque adelantados) me hice unos regalitos :grin:

una pistola de pintar, una amola 115 una clavadora y engrampadora y una sierra de 165 mm todo inalámbrico mas un par de baterías extra :grin:

me asombró la calidad tanto de Hamilton como de Daihatsu (que son segundas marcas) sobre todo la clavadora

de Hamilton también tengo un taladro atornillador y una sierra sable :slight_smile:

muy buena calidad a promedio 150 U$S por unidad y las baterías de 2 A/h 60 U$S y las de 4 A/h unos 100 U$S Feliz día del padre y cumpleaños a mi !!! :grin:

ahora a esconder todo !!! :rofl:

11 Me gusta

y esto completa el jueguito :slight_smile:

feliz como enano con hacha nueva :grin:

4 Me gusta

@XLR
quote=“XLR, post:4010, topic:22726”]
ahora a esconder todo !!! :rofl:
[/quote]

Jeje, eso es generalizado!
Cuando preguntas a la parienta,
Ese pantalón es nuevo?
No, del año pasado.
Vaya esos zapatos son nuevos?
Queva, ya los tenía. No te fijas en nada!
Con las herramientas y la hifi pasa lo mismo, no ven las herramientas nuevas y no distinguen entre un taladro y una amoladora :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

jajajaja @pennan ,mi mujer es la excepción a la regla… es mi mejor ayudante y ya sabe que herramienta o llave voy a usar y ya la tiene en la mano y así sacando herramientas y cosas que voy dejando en el piso para “limpiar” el área de trabajo :grin: (y cocina mejor que yo …)

hay que ver que estamos juntos hace 42 años !!! (8 de novios y 34 de casados)

y si que se da cuenta de algo nuevo o algo que “cambió de lugar” (no se come el “estaba en otro lado y la traje para acá”)

ni que lo ensucies a propósito sin haberlo usado… se da cuenta que es nuevo.

por suerte no mas que una sonrisa socarrona no pasa de ahí :grin:

"¿esto cuando te lo compraste ? " y "ni quiero saber cuanto costó :rofl: " y un bamboleo de cabeza … :grin:

5 Me gusta

que falta para mi cumple pero después todo aumenta !!! @el-aparecido

los Yankees tienen a Tom Cruise “nacido el 4 de julio” (película)
y Argentina me tiene a mi !! nacido el 5 de Julio (sin película :grin: ) aún :rofl:

2 Me gusta

Muy bonito, y laborioso imagino…

Pues que las disfrutes y por si acaso, feliz día del padre y feliz cumpleaños cuando llegue :joy::joy::birthday::birthday:

1 me gusta

@XLR no seras del 62, yo naci el 5 de julio de 1962

1 me gusta

Me parece que se puede cobrar un poco más por m² si lo pones entre 13 y 15 no creo que nadie deje de contratarte.

1 me gusta

Pues voy a cambiar mi compostero de plástico de 350-400 litros por uno hecho por mi adaptado al hueco que tengo, que además tenga dos zonas de unos 600L cada una.

El diseño va un poco de este estilo pero con solo dos zonas en lugar de tres. Hecho con madera tratada (que la mayoría ya me había sobrado de hacer bancales) y malla de acero con huecos muy pequeñitos (6mm) para que pueda respirar pero no entren ratones (y es más barata que hacerlo todo de madera, sale a 5€ el metro cuadrado)

7 Me gusta

no @lego1 del 5 de Julio del 63 !! vamos que no soy tan viejo como vos :rofl:

1 me gusta

Bueno no te preocupes nadie es perfecto, no todos pueden pertenecer al 62 :joy: :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

ahhh no !!! ahhh no!!! que los de la clase 63 somos mas bonitos !!!

el 5 del mes que viene levantaré mi copa también por vos :slight_smile:

larga vida a los del 5 de julio del año que sean :grin:

1 me gusta

Mi mujer es del 4 de Julio, pero tampoco tiene película…:rofl:

1 me gusta