El arma letal del fondo…… no tiene precio.
Es un clásico, solo con ponerlo encima de la mesa no se acercan las moscas…
Impone mucho respeto.
Sin plata estoy yo desde el día 1 , mi mujer no me da
@chuf la p*ta madre ¿no me querés adoptar ? que algunas cosas puedo hacer con madera o lo que venga !! que cebollas, que repollos , que papas y hasta un pie
Cuando quieres pero mejor traes el grupo de soldar que la madera me areglo yo .
Es broma tengo grupo, para entretenerte .
O para enseñarme, hasta ahora corto ,monto, punteo y llamó a un vecino que me hace los cordones en un plis plas después de trabajar.
No sé que pasa este año, sale todo impresionante.
Algo tendrá que fallar…
De momento los pimientos y tomates en exterior no arrancaron como es debido, hay unas temperaturas muy bajas por la noche a estas alturas.
Hasta el 40 de mayo no te quites el sayo , dicen…pero estamos a 45…
preciosas verduras !!!
y en otro hilo vi algo del 45 de mayo y me pareció un error de teclado, pero ahora veo que parece moneda corriente el tomar 15 días de Julio y adjuntarlos a Mayo… deberé investigar con don google
en cuanto a temperaturas nosotros estamos a días del solsticio de invierno pero ayer en Bs As hizo 26 grados cuando lo normal serían para esta época 8 o 10 … mal momento para los champignones…
un fuerte abrazo !!! @chuf
Hasta el 40 de Mayo no te quites el sayo.
Es en relacion al tiempo meteorologico, o sea cuando es seguro que no vas a necesitar un sayo que es una prenda de abrigo.
Hasta el 40 de mayo, o sea 9 de Junio.
Viene del refranero español.
P. ej “hacer de su capa un sayo”.
Lo del 45 debe ser de alguna otra region o por el cambio climatico
Gracias !! @proteus Joaco !! por acá solo algunos usamos el "al que le quepa el sayo que se lo ponga " aunque pocos entienden
Buenos días, hoy he quedado con los colegas y hemos ido al alpage, han juntado a las reinas y se ven algunos combates lo del 45;de Mayo lo escribí ayer sábado, el primero que está abierto este año el paso de San Bernardo, estaba cayendo aguanieve
Qué envidia Suiza, hasta las vacas tienen bañera.
Montón de chuletones.
Eso nos lo han copiado de Asturias, les gustó el modelo bebebdero bañera …
El de portilla de cierre somier ese no les gustó tanto
Salú menos pa los que prenden fuego al monte
El compostero más o menos está listo, a falta de ponerle bisagras a la tapa y grapar la malla en tama, laterales y el divisor central.
Algo menos de 1200 litros
Si quieres te guardo la mierda de las conejas…
Los laterales los dejas con la malla vista? No es mejor que esté cerrado?
Buenas.
@cibernox concluiste las “tapas” para los bancales que mostraste hace unos días? Cómo realizas la unión del plástico de invernadero, directamente a los arcos con algún sistema de clips o similar, o van contra algún listón de madera?
Yo tengo pensado hacer algo así también para mis bancales, pero entre arco y arco pensaba poner un listón que le diera rigidez al asunto.
Tengo dudas sobre la mejor manera de sujetar el plástico de invernadero para que no rasgue.
¡Salud!
Pues yo he cambiado una llave de paso en el pueblo. Le he cobrado a mi señora 70 €. Quitando materiales, 55 limpios para mí.
Toennegro.
a ver si habrá algún inspector gadget de hacienda por aqui infiltrado…