Que estais tramando

Quedan así

No se, por un lado alguna gente dice que ayuda a oxigenar la pila, otra gente dice que pierde calor. A taparlo siempre hay tiempo.

4 Me gusta

No lo terminé porque ahora con el buen tiempo (o eso toca, aunque de momento….) no corre prisa. He hecho otro marco para otro bancal.

Los aros si que van a ir conectados por un travesaño central en la cúspide.

Y para sujetar el plástico pensaba pisarlo con unos listones de madera y luego atornillarlos a la tapa. Así quedaría tenso y seguro.

1 me gusta

Me parece que las conejas de @icalero han pasado provocando…:rofl::rofl::rofl::rofl::joy::joy:

Salú menos pa los que prenden fuego al monte.

7 Me gusta

Y la puerta inferior para sacar el compost?

No tiene. En mi experiencia no es práctica, cuando he intentado usarla en el compostero que tengo lo de abajo está compactado y como mucho consigues sacar tres tristes paladas.

En este tipo de composteros las tablas delanteras se meten y se sacan por arriba por unos carriles. En la foto se ve el detalle.

Así si quieres revolver la pila o sacar compost, sacas dos, tres o las cinco tablas y accedes a la pila.

5 Me gusta

Que callaito esta esto hoy…:joy::joy:

1 me gusta

Están tramando sin parar………

1 me gusta

Eso parece, o haciendo limpieza en el taller para San Juan :joy::joy:

1 me gusta

Típico mueble que he hecho a ratos y lleva tres meses en el taller :rofl: Último empujón

24 Me gusta

Que material usaste?

Pues te esta quedando estupendo.

1 me gusta

@Chotas es que la perfección solo Dios la logro en 6 días :slight_smile:

va quedando de LUJO :grin:
abrazo !!!

1 me gusta

Por si interesa, le puse el travesaño central y lo sujeté los palos con tornillos. Lo mismo a la base. Yo creo que esto debería soportar vientos moderados sin mucho problema.

6 Me gusta

Nogal americano 🫶🏼

A mi sí :grin:

Si no recuerdo mal, las tapas las pensabas hacer abatibles, verdad? como solucionas el apoyo trasero cuando lo descapotes? o pondras unas cinchas o cadenas laterales?
¿Cuanto tienen de largo tus bancales? Parecen largos, quizá la perspectiva engañe. ¿quizá mejor 2 secciones para tener mas flexibilidad de abrir/cerrar?
¿Cuál es el animal más rápido? :rofl:
Cuantas preguntas!!

Yo aún tengo dudas si hacer algo así, abatible, o mas tradicional de recoger/abatir el plástico, tipo persiana valenciana.

¡Salud!

No me esperaba ver que un artesano como tu me copiaria.
Ordenas los retales como yo (igual me ganas).
Tenemos casi la misma colección .
Si quieres podemos intercambiar los que tenemos repetidos?

Y si fuera poco ,reformaste la ventana en estante de herramientas como yo.
Aunque yo, no me atrevi a ocultarla…me sigues ganando en todo.
Pero da igual,es gracias a esos detalles que me siento cada vez mas profesional :grinning:.

Muy bonito el mueble, me recuerda el look de los muebles modernos de mi infancia

1 me gusta

En 5 y medio!
Porque creo que cuando llego a lo de la costilla o estaba cansado o algo fallo…
:wink::grinning:

1 me gusta

@chuf en una misa el cura hablaba de las maravillosas virtudes de las mujeres, que eran nuestras madres, hermanas y pareja , hasta que salto un borracho de la última fila y dijo…

"no joda padre, que si fueran tan buenas Dios tendría una !!! " :rofl:

4 Me gusta

Pues a esto le va quedando poco. Es cerezo, por cierto.

15 Me gusta

Pero seguro que tu no tienes un par de muñecas descabezadas colgadas del techo como tiene @Chotas :joy: :joy:

image

3 Me gusta