Que estais tramando

Son abatibles, en efecto. En esta foto de hace unos días se pueden ver la bisagras y que está algo levantada: Que estais tramando - nº 3931 por cibernox

Le pensaba poner una o dos cuerdas/cadenas que al dejarlo caer para atrás no le permite ir más de, pongamos, 120°. Y posiblemente también una “barilla” como las del capó de un coche que puedes colocar si no quieres que se te baje en la cabeza.

Son bancales de 3 metros, bastante largos. Sí que consideré hacerlo en dos mitades, pero me pareció que los travesaños que cuadrasen al medio del bancal iban a machacar constantemente las plantas del medio y decidí probar así. A partirlos a la mitad siempre hay tiempo.

El animal más rápido es el halcón peregrino.

1 me gusta

Home!
Aunque lo intento, el pro es el pro…
:rofl::rofl:

2 Me gusta

Jajajaajajajajajaj

Esa es una parte de retales, y créete que debajo de todo eso habrá una capa que está ordenada :rofl:
Yla ventana es el último hito de seguridad anticacos :grin:

Por petición popular:

10 Me gusta

angelitos culones decapitados !!! Herejía !!! :rofl:

2 Me gusta

Que bueno, jajaja y encima las lamparas de diseño.

1 me gusta

Una obra de arte si le pones leds en los.ojos ya culminas el candil y seguro que por tantoslmil euros la pieza… ya puestos ua cabeza leds rojos otra blancos y obra indivisible negocio perfecto… :joy::joy::rofl::sweat_smile:

Salú y tal ya sabeis…

2 Me gusta

13 Me gusta

Tenían unas bombillas de esas que titilan en rojo, de las que simulaban velas en las lámparas de los mesones :rofl:

4 Me gusta

Avanzando un poco más…a ver si lo termino :sweat_smile:

21 Me gusta

Se ve precioso @Jordi.2 . No se que me gusta mas si el contenido o el continente.
Me encantaría poder hacerme algo así.
Felicidades

2 Me gusta

Gracias @Carlos_Javier , a ver si me llegan los herrajes para terminar el contenido y el continente :crazy_face:

2 Me gusta

Cuanto calculas que puede pesar todo el conjunto?

Pues no lo sé :sweat_smile:. Cuando la termine le pongo una báscula…la sierra de mesa creo que pesa más, o es más incómoda.

De todos modos no esta pensado para llevar a una obra ni cosas parecidas…es para sitios reducidos donde no tienes espacio para tener la herramienta. Es como un pequeño panel de herramientas o un mini cofre, pero que lo puedes trasladar a otra parte.

2 Me gusta

Wuuaawww Jordi, es precioso…

1 me gusta

Muchas gracias @chuf , la verdad que lo estoy haciendo por obligación y sin motivación. Tengo la cabeza en otro sitio…
Tiene fallos, muchos…a ver si la termino y no la dejo aparcada otra temporada :joy::joy:

1 me gusta

una preciosidad @Jordi.2 !!!
me gustaría tener uno pero solo para exposición, bajo campana de vidrio :slight_smile:

es digno de un sitio de arte, no moderno, no antiguo… contemporáneo :slight_smile:

mis felicitaciones !!! :slight_smile:

2 Me gusta

vas a parecer un doctor jordi

3 Me gusta

Madre qué maravilla chaval

2 Me gusta

Precioso @Jordi.2 !!!

2 Me gusta