Le pensaba poner una o dos cuerdas/cadenas que al dejarlo caer para atrás no le permite ir más de, pongamos, 120°. Y posiblemente también una “barilla” como las del capó de un coche que puedes colocar si no quieres que se te baje en la cabeza.
Son bancales de 3 metros, bastante largos. Sí que consideré hacerlo en dos mitades, pero me pareció que los travesaños que cuadrasen al medio del bancal iban a machacar constantemente las plantas del medio y decidí probar así. A partirlos a la mitad siempre hay tiempo.
Una obra de arte si le pones leds en los.ojos ya culminas el candil y seguro que por tantoslmil euros la pieza… ya puestos ua cabeza leds rojos otra blancos y obra indivisible negocio perfecto…
Pues no lo sé . Cuando la termine le pongo una báscula…la sierra de mesa creo que pesa más, o es más incómoda.
De todos modos no esta pensado para llevar a una obra ni cosas parecidas…es para sitios reducidos donde no tienes espacio para tener la herramienta. Es como un pequeño panel de herramientas o un mini cofre, pero que lo puedes trasladar a otra parte.
Muchas gracias @chuf , la verdad que lo estoy haciendo por obligación y sin motivación. Tengo la cabeza en otro sitio…
Tiene fallos, muchos…a ver si la termino y no la dejo aparcada otra temporada