Ahí le cabe un seis cilindros en V.
Fuera de bromas, ese hueco tiene que venir bien para agarrar el cepillo con la mano que no empuja. Ya vi alguno así, ya comentaras como se siente.
Me gusta el resultado final.
Y el amigo @Chotas deseando que llegue el viernes.
Gracias @Carlos_Javier . Debo configurar bien la suela y ver realmente como va.
@Jordi.2 , que rapidez .
Tiene muy buena pinta ese cepillo. @Chotas , creo que te llevas un maquinon y hecho a mano por el bueno de @Jordi.2
que suerte la de algunos … y para mejor el viernes es mi cumpleaños 61 …
@Jordi.2 quedó precioso !!! y @Chotas que suerte la tuya !!!
El tío me estaba apañando un n4 de metal y me dice: es una mierda, te hago uno desde cero. Y yo
No te puedes imaginar la ilusión que me hace! Es un verdadero honor recibir semejante regalo, hecho con las manos y pensado desde el corazón.
Aunque me parece que es un dardo envenenado, esto es como la dr*ga que repartían en los colegios para que se engancharan los críos. Primero me regala el cepillo y luego ya a enfermar del cerebro con hierros, ángulos, piedras y virutas
El viernes tengo masterclass, a ver qué nos enseñamos
Mil gracias amigo!!!
De nada crack!! Sé que terminará en una estanteria para decorar tu taller, por eso el diseño especial.
Es un cepillo para que juegues con él de vez en cuando.
El viernes lo pruebas junto a los otros japoneses y otros occidentales
Seguro que mucho mas de lo que esperas. Yo tuve una y fue muy instructiva.
Eso seguro, el bicho te va picar y vas a sacar microbiseles
Suena de vicio ese motor!
hipnótico y va fino !!!
perfecto @Jordi.2 !!!
superándote en cada cosa que haces y la pasión y dedicación (y paciencia que yo ya no tengo )
deje mi “like” como corresponde en YT (tenes que publicar mas en YT de lo que haces )
abrazo enorme !!!
@XLR lo primero de todo, decirte…FELIZ CUMPLEAÑOS!!! Espero que pases un bonito día con los tuyos.
Y lo se segundo darte las gracias. Los cepillos de mano, es mi herramienta preferida. Le dedico mucho tiempo a buscar información y estudiar sobre algo tan simple para algunos " un trozo de madera y un metal" y para otros como es mi caso "una herramienta compleja "
Ahora me voy de viaje para visitar a Chotas. Tengo muchas ganas de ver su taller. Voy con 7 cepillos diferentes (no puedo llevarlos todos) para que pruebe. Creo que nos vamos a reir micho hoy
Saludos!
pues estoy haciendo unos calculos para fabricar unas mesas, que normalmente compro la estructura de metal ya hecha y lacada en blanco, he pedido precio de “hierros” para fabricarla yo, y solo el material en bruto sin lacar me sale más caro que comprar la mesa ya hecha y empaquetada… … ¿os pasa a menudo eso? me he quedado con cara de gili al ver el precio de 2 tubos de hierro y un par de chapas… …
El problema es que todos quieren comer…
Algunos más que otros…
eso es moneda corriente por mi país (Argentína) y es que, un “fabricante” compra metal de calibre 24 ( 0.55mm) y te lo pinta en horno con pintura en polvo y hace 300 unidades, pero si yo lo hago, lo hago con calibre 20 ( 0.9 mm ) y lo pinto a compresor con antióxido y luego pintura que quiera el comprador … y estoy entre 5 y 8 veces mas caro que lo que se vende a granel…
sería como ir a una casa de repuestos AUDI y querer armarte un TT comprando en la tienda
en madera, fierros, en todo es así
Gracias @Jordi.2 !!! en realidad no lo festejo, pero me hago regalos de PM
por acá me regalaron un carro - caja herramientas STANLEY y hasta ahora (ahora son las 1046 hs) 2 botellas de Fernet Branca y feliz como perdiz (o enano con hacha nueva
)
un muy fuerte abrazo Jordi !!!
Lo de siempre… yo tengo unas peleas con la melamina exageradas. He llegado a pedir precio de melamina por paquetes completos (1 paquete de finsa trae 46 tableros de244x122x 16 mm) y ni por esas saco buen precio!! Te pones a hacer muebles de melamina y ya solo el tablero que lleva se te dispara de precio por encima de un mueble de una gran superficie.
Felicidades @XLR !!!
Gracias @Angel !!! alzo una (de las tantas que me voy a tomar ) copa por vos
che… en que anda @Pepet ???
Por aqui ando haciendo unos uñeros para un compañero, que puso unas asas en unas puertas de armario y pegaban con la puerta de entrada de la habitacion. Le hice los uñeros en forma de media luna…
A ver si solucionamos el tema!!
Muchas felicidades @XLR