joder, si si: cuadro blanco a la derecha!!
Pues ayer me acorde de algunos miembros del foro , para bien por supuesto…
Salú menos pa los que prenden fuego al monte.
El amigo @XLR
Si y de el @Chotas , @Jordi.2 me parece que tambien hizo sus pinitos si no me confundo …
Y se que hay más gente aficionada por ahí…
Salú menos pa los que prenden fuego al monte.
Esas Capras indomables!!
Me acuerdo de un amigo que tenía una y en un circuito de motocross , le adelanté y vi que había perdido el depósito de gasolina en la anterior meseta:rofl:
Siempre que salíamos al monte tenía que llevar un taller de herramientas en la espalda
Ahora me he “modernizado” y me he echado este otro juguete. Tengo que pintarla que parece del Seprona
@Chotas eso es “venenoso” !!! tenia un CR 250 y ahora solo un CR125 de 40 HP pero solo para la costa …
una vez alguien dijo “solo el perro que saca la cabeza por la ventana del auto, entiende al motociclista”
@Jordi.2 que fantástico !!! así que andabas “arriando cabras”
la “moto” es un mundo, y el motocross un sub-mundo, es mas, el andar en moto es un “estilo de vida” y el motocross lo intenso
ya, yo solo ando en moto (y se disfruta mas que un convertible ya que el viento pega en la cara y en un convertible hasta podes llevar una boina puesta …)
por otro lado haciendo el “tablero” (salpicadero le dicen ) del Jeep.
y por si alguien se pregunta ¿que es andar en moto extremo ? … es esto
o esto !!!
a “Hoyibud” le encanta poner el sonido 2T en motos 4T
acá “rambo 1” y monta una yamaha xt 250 de 4T !!! pero suena … mhhhhh a 2T
ni que hablar de Terminator 2 el pibe (John Connor tiene una XR 100 (4T) que suena a CR 80 )
PD: la vez que la vi en cine grité “eso no suena a un XR !!!” (casi me sacan…)
que va, el 2T siempre será lo mejor (no en torque, que hay que llevarla envueltada para que rinda …) pero casi, no tenemos límites de vueltas
pues hoy 25m2 de suelo laminado, recortando 3 puertas y marcos y quitando el rodapie de obra.
He empezado a las 9.10 y a las 5.15 estaba saliendo por la puerta con todo recogido y 250€ en el bolsillo .
Eso si, sin paradas para cafe ni comer ni leches …
La clienta me dijo que solo habia una cama y un par de armarios que se movian facil… uno era de casi tres metros de largo
@el-aparecido a la tercera parece que me ha salido un poco mejor, aunque hay que mejorarlo …ya de paso estoy haciendo una prueba, porque acabo de descubrir como subir videos al foro
Pues si que hay un antes y un después
Pues estas tardando en compartirlo
@nublotara es por medio del Google drive . Haces un video , los subes y a través de ahí lo puedes compartir…es un poco lio porque no sé muy bien como hacerlo
Simplemente magnifico, colosal
Gracias, soy muy cabezón insistiendo. Pero no tiene nada que ver como lo hacen los que saben de verdad
Te has pasao el juego compañero!
Hola,
Por puro entretenimiento y por dar salida a un tablon que me estaba ocupando espacio he empezado a hacer un banco de este pelo:
Tengo dudas de como biselar las colas/dientes para evitar que se me astillen. Cepillo? Formon? Lima? Fresadora?
Algunos consejos sobre como abordar el tema?
Saludos
otro pasito
ya casi, pero faltan los dos parlantes que irán en el tablero (salpicadero) y alguna cosa mas, los bordes van biselados y la sujeción a la carrocería será con tornillos allen
y carteles terminados y portón de montacargas puesto (faltan fotos del portón)
y 8 computadoras reparadas, 4 discos cambiados y mas cosas … hay demasiados flancos abiertos y ya la carne es debil … pero agradecido a Dios por un día mas … siempre !!!
salud !!!