Vaya… Y yo siempre haciéndolas en el horno…
Vaya putada!! Putos herrajes minimalistas!!
Pues hoy estoy más espeso que de costumbre y no lo pillo.
Como hace las galletas?
Es una base con un pin que hace de punto de giro. La pieza en la que va clavado el pin puede moverse hacia la fresa o alejarse. Se ajusta con la palomilla. El pin se clava en un agujero previo que hagas en el material. No sé si me explico.
Todos a mirar el vídeo de este hombre!
No lo pillo, pero no te preocupes.
Pero tiene fácil solución no? Rellenar el espacio que se a quitado de más y volver a cantear.
Míralo aquí
¿Es un Vasco Ruso?
je je , cabrones recordarme que no tengo canteadora.
Se las he llevado al proveedor y no se ha fiado de meterlas en la maquina el chaval, por si la liaba, y le he dicho que me haga dos piezas nuevas, mañana a primera hora pasaré, que esta tarde me quedo en casa.
Y me entra la duda, si metes en la canteadora una pieza, con un rebaje en medio, que hace? deja el canto recto pegado , o la unidad de fresado hace el dibujo del fresado ?
Nacido en Lequeito y criado en Petrogrado. Luego migró a Italia buscando asilo político por tener linaje directo de los zares, que ya se sabe cómo acabaron.
El proveedor lo tienes cerca ?
Yo lo tengo a media hora.
En este caso yo apago el grupo de fresar y después lo repaso a mano.
a 5 min. del taller, pero como la carretera esta en obras, pues 15min. ahora, pero me pilla de paso antes de llegar a mi taller
A mano tambien puedo quitar el canto y pegarlo entero a mano y queda perfecto, pero son dos piezas que me interesan dejarlas listas ya, asi que nuevas y estas las aprovecharé para cualquier cosa, regleta…
Existen canteadoras preparadas para meter tablero mecanizado, pero es un opcional. La mayoria, con tablero mecanizado problema… pasa el mecanizado por un fin de carrera y averia en la pieza… o los palpadores que hacen el fresado del sobrante del canto en cuanto pasa un mecanizado, problema…
Cuando tienes un cnc nesting, la canteadora obligatoriamente tiene que tener la opcion para nesting, ya que canteas despues de mecanizar
a ver si se aprecia, la gran diferencia que hay entre un sargento bueno, y un sargento de menor calidad, no hacen el trabajo igual, uno suele tener excesiva flexion , por lo que el apriete es menor
Estás comparando dos variedades de sargentos.
El phier que muestras en teoría es para trabajar metal y el otro para madera y aprietes suaves.
si, pero en madera, tiene mucha flexion como quieras hacer un apriete que requiera algo de presion (nada exageroado)
El cnc ranurando. Fijaros como hace de incisor el disco. Primero quita 1 mm cortando hacia atras y cuando acaba baja a la profundidad programada para acabar la ranura sin astillar la melamina.
Esto es aplicable tambien a sierras de mano cuando cortas con guia, que muchas veces necesitas un corte limpio