Que estais tramando

Vaya… Y yo siempre haciéndolas en el horno… :rofl: :rofl: :rofl:

4 Me gusta

Vaya putada!! Putos herrajes minimalistas!!

1 me gusta

Pues hoy estoy más espeso que de costumbre y no lo pillo.
Como hace las galletas?

Traelo que lo arreglamos

1 me gusta

Es una base con un pin que hace de punto de giro. La pieza en la que va clavado el pin puede moverse hacia la fresa o alejarse. Se ajusta con la palomilla. El pin se clava en un agujero previo que hagas en el material. No sé si me explico.

1 me gusta

Todos a mirar el vídeo de este hombre!

No lo pillo, pero no te preocupes.

Pero tiene fácil solución no? Rellenar el espacio que se a quitado de más y volver a cantear.

2 Me gusta

Míralo aquí

1 me gusta

¿Es un Vasco Ruso?

je je , cabrones recordarme que no tengo canteadora.
Se las he llevado al proveedor y no se ha fiado de meterlas en la maquina el chaval, por si la liaba, y le he dicho que me haga dos piezas nuevas, mañana a primera hora pasaré, que esta tarde me quedo en casa.

Y me entra la duda, si metes en la canteadora una pieza, con un rebaje en medio, que hace? deja el canto recto pegado , o la unidad de fresado hace el dibujo del fresado :person_shrugging:t2:?

1 me gusta

Nacido en Lequeito y criado en Petrogrado. Luego migró a Italia buscando asilo político por tener linaje directo de los zares, que ya se sabe cómo acabaron.

2 Me gusta

El proveedor lo tienes cerca ?
Yo lo tengo a media hora.
En este caso yo apago el grupo de fresar y después lo repaso a mano.

1 me gusta

a 5 min. del taller, pero como la carretera esta en obras, pues 15min. ahora, pero me pilla de paso antes de llegar a mi taller

A mano tambien puedo quitar el canto y pegarlo entero a mano y queda perfecto, pero son dos piezas que me interesan dejarlas listas ya, asi que nuevas y estas las aprovecharé para cualquier cosa, regleta…

1 me gusta

Existen canteadoras preparadas para meter tablero mecanizado, pero es un opcional. La mayoria, con tablero mecanizado problema… pasa el mecanizado por un fin de carrera y averia en la pieza… o los palpadores que hacen el fresado del sobrante del canto en cuanto pasa un mecanizado, problema…

1 me gusta

Cuando tienes un cnc nesting, la canteadora obligatoriamente tiene que tener la opcion para nesting, ya que canteas despues de mecanizar

a ver si se aprecia, la gran diferencia que hay entre un sargento bueno, y un sargento de menor calidad, no hacen el trabajo igual, uno suele tener excesiva flexion , por lo que el apriete es menor

6 Me gusta

Estás comparando dos variedades de sargentos.
El phier que muestras en teoría es para trabajar metal y el otro para madera y aprietes suaves.

2 Me gusta

si, pero en madera, tiene mucha flexion como quieras hacer un apriete que requiera algo de presion (nada exageroado)

2 Me gusta

El cnc ranurando. Fijaros como hace de incisor el disco. Primero quita 1 mm cortando hacia atras y cuando acaba baja a la profundidad programada para acabar la ranura sin astillar la melamina.

Esto es aplicable tambien a sierras de mano cuando cortas con guia, que muchas veces necesitas un corte limpio

1 me gusta