@Chotas , como te tiran las iglesias eh??? ![]()
![]()
Ya que no voy a misa…por lo menos… ![]()
@chuf en un par de horas estaba todo puesto ![]()
![]()
Buenas tardes, no sé si conocéis los Clamex s-20 , para ranura de 4 mms, para material a partir de 8 milímetros
Me gusta, pero la fijacion con los dos tornillos pequeños en aglomerado la veo muy escasa
Buenos días, es para el montaje de mobiliario con material compacto a partir de 8 milímetros, como por ejemplo swiss cdf, es la idea que tengo , voy a ver si consigo algunos de muestra
A mi me dejaron unos de muestra. Para tablero delgado esta muy bien.
Otro fin de semana dando una mano a unos amigos que están restaurando un barco.
Es lo que menos me gusta pero hay que hacerlo… enmasillar, lijar y pintar.
empieza el lunes y todavia no he empezado a trabajar, y a las 13.00 me voy que tengo que buscar al crio al instituto
.
Entre que vas a un par de almacenes a coger materiales, se pasa la mañana volada
Esto también me pasa a mí!
con tres hijos no se para
Mola! No es la parte más chula la verdad, pero aún así trabajar en un barco es algo bonito. Ese tiene muy buena pinta además
Las 8 de la tarde y adelantando faena para mañana,que toca prepara unos estantes .
Me gusta cuando me lleno las manos de cola…cola blanca que la de poliuretano es muy guarra, y cuando está seca ir despegando de las manos.
Ostras, pensaba que yo era el unico rarito que disfrutaba de ese quitar “pielecitas” de pegamento de los dedos…
Te van a llamar de la NASA
Está de luxury.
Cuando se acabe la faena, pacasa.
Nada de quedarse acodado a la barra.
No me deja la jefa, no quiere que haga horas extraordinarias
Lo que no quiere es que vuelvas a casa a cuatro patas.
Sinceramente, si Juan Ramón me hubiera conocido, Platero no sería el protagonista de su libro