Mejor no haber conocido a Don Juan Ramón. Grande en su pluma pero con el sistema nervioso muy débil.
Muy bonito . Que acabado has dado?, parece muy natural
Rubio 5%white, no quería que amarilleara y ha ido perfect!
23 creo recordar
.
A ver si lo acabas de ver asi.
Por Primera vez, hice los cortes interiores directement con la caladora, sin perfilar con la fresa copiadora
No quedo mal.
Dominus vobiscum , el mejor día de la semana es el lunes, y si además estás instalando una barra…, casi es el Paraíso, el barman me ha dicho de controlar la temperatura a la que sale la cerveza, bendita bebída , por algo se sigue produciendo en los monasterios, y como no tenemos termómetro vamos a utilizar el método artesanal, jarra va , jarra viene
Muy maja la barra !!
que tipo de unión utilizáis en los ingletes de la barra?? A mí los únicos que a la larga me han dado resultados en barras con tanto espesor, son uniones mecánicas, todo lo demás que solo vaya encolado al final marca.
Bonita barra, ahora tiene que pasar la prueba de apoyo/empuje ![]()
, para los deportistas de barra fija
La unión va con lamellos , con cola blanca y los tornillos que se ponen a las encimeras
Es barra para sacar medalla de oro.
Y recort mundial absoluto
En esa barra se pueden hacer unos cuantos streatptis (o como se diga)
Son striptartar, creo.
Recuerdo en una ocasion que estabamos acabando la obra de un hotel y estando en la cafeteria haciendo unos remates, llego el cacharro de las cañas de cerveza. Lo acabaron de instalar y no veas la cola de operarios a catar aquello que salia por el caño!! ![]()
alguno hubo que no volvio a su puesto de trabajo
No disimules @Angel que el que no volvió a su puesto fuistes tu:rofl:![]()
![]()
Aunque con lo currante que eres me surge la duda.
Te confundes @Carlos_Javier , a @Angel solo le va la coca cola…
Nadie es perfecto ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tiene razon @chuf , yo me quede en la coca cola ![]()
![]()
Es verdad hace un tiempo comentastes lo de la cocacola
estoy tramando cagarme en dios y su padre
Hoy el seguro de la furgo grande, 509€
, asi no hay quien ahorre dinero.
Lo gracioso es que no se puede anular ni me ajustan el precio porque dice que me avisaron por mail el 19de diciembre del precio de renovacion.
Mentira cochina.
Igualmente, me da por mirar en rastreator, y de 600€ no bajaba ni uno si pongo fecha de contratacion mañana
.
mi ascension de precios! (solo he dado un parte por un cristal roto en 4 años)
eso es mensual ?
por acá el seguro de la Duster 2023 sale 150 U$S mensuales, el de la Ranger 2020 120 U$S
el de la moto XLR 125 mod 2001 75 U$S y el de la casa 170 U$S todo mensual…
ahh y el cuatri 40 U$S pero ese no esta asegurado por robo…