Pues imagínate el Ferrari, el Lambor, el Bentley, etc. Yo, si me bajan el precio me cambio de seguro.
Hostias que pastón!
y acá un jubilado gana 300 U$S y un sueldo “promedio” es de 500 U$S ![]()
y pensar que la XLR paga la mitad de una Duster cuando apenas está asegurada por 2.500 U$S y la Duster en 25.000 U$S
![]()
1200 pague yo hace un par de meses por mi rifter nueva a todo riesgo… me han subido como 100 euros, segun ellos porq todo esta mas caro
… casi el sueldo de 1 mes
Sube mucho últimamente. Yo a terceros por una daily pago 400 y por una sprinter camper 380
Yo…
alguien me dice si pagan eso por mes ???
Aqui normalmente las primas de seguro son anuales, pero lo puedes fraccionar (con intereses)
No no, anual, si es mensual me tiro por un puente con tres coches en casa jaja
1200€
, que locura!
Yo pago al año como 450euros por el Volvo y sobre 100 por la dt125
que loco que les parezca caro ![]()
Duster 2023 (la mas base que se vende por acá) 1.800 U$S anuales
XLR 125 modelo 2001 y paga 900 U$S anuales (en 3 años pago mas de seguro que por lo que esta asegurada
)
pero cuanto cobrais ahí?¿¿?
Los salarios más habituales aprox?
Porque aquí un operario de almacen/fabrica, normalmente
1200/1400€, ya medio jefes sobre 1800€, y saltar de los 2000€ al mes con una nomina, es dificilillo de cojones en general. (hablo de sueldos netos en 14 pagas)
Supongo que depende de la cantidad de siniestros de una zona, pero que locura!
Por curiosidad cuanto cuesta el duster en argententina? Aquí es los vehículos más económicos o lo era porqué ahora lo adornan y 4 tonterias de diseño y le han hinflado el precio…
Salú menos pa los que prenden fuego al monte.
Me acuerdo de pequeño, subiendo a un camión Barreiros.
Ahora los faros se le han rasgado.
Han achinado mis recuerdos.
@miniempresario un jubilado 300 U$S
un empleado “promedio” 500 U$S
un alquiler de 1 ambiente sale 400 U$S como barato
1 litro de nafta super 1 U$S
1 litro de cerveza 2 U$S
1 Kg de carne 10 U$S
1 pasaje de colectivo (3 Km) 0,4 U$S
1 buen auto (hablo de estado no de categoría, puede ser un Fiat UNO, un Clio ) de 15 años unos 8.000 U$S (su seguro cerca de 80 AL MES y no contra todo riesgo )
VTV (ITV creo que de ustedes ) 60 U$S al año
no te creas tanto, pero si una diferencia de un 10 % asi vivas en una provincia donde casi no hay robo o en el Gran Buenos Aires
@Ivantxu la mas económica 0Km sale unos 30.000 U$S y por acá también es de los “autitos inflados” uno de los mas económicos (pero a la bruja le encanta
)
con un salario de 500$ mantener un seguro de 150$ al mes es totalmente imposible …
Es imposible que con ese salario la mayoria de gente tenga un seguro en vigor