Que estais tramando

Pues imagínate el Ferrari, el Lambor, el Bentley, etc. Yo, si me bajan el precio me cambio de seguro.

1 me gusta

Hostias que pastón!

1 me gusta

y acá un jubilado gana 300 U$S y un sueldo “promedio” es de 500 U$S :face_with_spiral_eyes:

y pensar que la XLR paga la mitad de una Duster cuando apenas está asegurada por 2.500 U$S y la Duster en 25.000 U$S :face_with_spiral_eyes: :face_with_spiral_eyes: :face_with_spiral_eyes:

1200 pague yo hace un par de meses por mi rifter nueva a todo riesgo… me han subido como 100 euros, segun ellos porq todo esta mas caro :sweat_smile: :sweat_smile: … casi el sueldo de 1 mes

1 me gusta

Sube mucho últimamente. Yo a terceros por una daily pago 400 y por una sprinter camper 380

1 me gusta

Yo…

alguien me dice si pagan eso por mes ???

Aqui normalmente las primas de seguro son anuales, pero lo puedes fraccionar (con intereses)

2 Me gusta

No no, anual, si es mensual me tiro por un puente con tres coches en casa jaja

3 Me gusta

1200€ :scream:, que locura!

1 me gusta

Yo pago al año como 450euros por el Volvo y sobre 100 por la dt125

1 me gusta

que loco que les parezca caro :open_mouth:

Duster 2023 (la mas base que se vende por acá) 1.800 U$S anuales
XLR 125 modelo 2001 y paga 900 U$S anuales (en 3 años pago mas de seguro que por lo que esta asegurada :thinking: )

1 me gusta

pero cuanto cobrais ahí?¿¿?

Los salarios más habituales aprox?
Porque aquí un operario de almacen/fabrica, normalmente
1200/1400€, ya medio jefes sobre 1800€, y saltar de los 2000€ al mes con una nomina, es dificilillo de cojones en general. (hablo de sueldos netos en 14 pagas)

1 me gusta

Supongo que depende de la cantidad de siniestros de una zona, pero que locura!

Por curiosidad cuanto cuesta el duster en argententina? Aquí es los vehículos más económicos o lo era porqué ahora lo adornan y 4 tonterias de diseño y le han hinflado el precio…

Salú menos pa los que prenden fuego al monte.

Me acuerdo de pequeño, subiendo a un camión Barreiros.
Ahora los faros se le han rasgado.
Han achinado mis recuerdos.

1 me gusta

@miniempresario un jubilado 300 U$S

un empleado “promedio” 500 U$S

un alquiler de 1 ambiente sale 400 U$S como barato

1 litro de nafta super 1 U$S

1 litro de cerveza 2 U$S

1 Kg de carne 10 U$S

1 pasaje de colectivo (3 Km) 0,4 U$S

1 buen auto (hablo de estado no de categoría, puede ser un Fiat UNO, un Clio ) de 15 años unos 8.000 U$S (su seguro cerca de 80 AL MES y no contra todo riesgo )

VTV (ITV creo que de ustedes ) 60 U$S al año

no te creas tanto, pero si una diferencia de un 10 % asi vivas en una provincia donde casi no hay robo o en el Gran Buenos Aires

1 me gusta

@Ivantxu la mas económica 0Km sale unos 30.000 U$S y por acá también es de los “autitos inflados” uno de los mas económicos (pero a la bruja le encanta :joy: )

con un salario de 500$ mantener un seguro de 150$ al mes es totalmente imposible …
Es imposible que con ese salario la mayoria de gente tenga un seguro en vigor

1 me gusta