Las cámaras solo podrá usar las imágenes si hay denuncia y es la policia o el juez quien las solicita.
Es totalmente ilegal grabar audio con las cámaras, otra cosa es que grabe conversaciones por teléfono.
Para poder acusarte de robo, primero debe demostrar que las puertas son suyas, ( con factura pagada) . En todo caso, debería denunciar a la constructora.
En las cámaras yo puedo ver a un industrial que le han dicho que se lleve las puertas porque no le gustan y no las quiere pagar.
Es su palabra contra la tuya.
Lo que me jode es que este tipo de sinvergüenzas se vayan de rosita.
Sabiendo que un juicio te costaría que las puertas, se relamen.
Pero va en los dos sentidos, a ellos tampoco les valdrá un juicio.
Lo haría incluso sabiendo que no voy a recuperar un duro.
yo entiendo la postura de @Angel , el hace lo correcto y nadie por la calle le puede señalar ni objetar nada.
A veces es mejor por salud mental, tener la conciencia limpia.
Pero vamos, si te han dicho que cobraras, hay que tener fe, y despues de eso, le vuelves a explicar que es madera natural y se explicó el tema de dilataciones, que la garantia solo cubre temas de que la laca amarillee por ejemplo.
existe otra opción si lo que queres es cobrar y darle una lección al “sucio” y es actuar peor que él…
es decir digo "si,si,si me llevo las puertas para lijarlas y volverlas a laquear·, y luego SIN HACERLES NADA, por favor me hacen el depósito para que se las lleve y vuelva a colocar ?
No hay plata las puertas NO vuelven
y si me siento muy bueno ese día hasta tal vez las coloque, que si no se las dejo apiladas en la entrada…
Lo de los juicios la verdad prefiero estar lejos. Me toco ir como testigo a uno, referente a una obra en la que habia trabajado, y me dio mucha pena de como son. Me llamo la juez (o jueza o juece…) y no me di cuenta de que meti las manos en los bolsillos del pantalon y lo primero que me dijo “por favor, saqueseblas manos de los bolsillos!” En fin… y los peritos judiciales hablando de tolerancias admisibles etc… de vergüenza
Yo les temo a los acabados y más lavados, prefiero que los acabados los haga otro así menos problemas, los únicos acabados que me permito hacer son con aceite,lasures o barniz si es algún mueble interior que el movimiento de la madera se nota mucho menos, el lacar madera maciza tiene su riesgo.
Lo que hay que tener claro es que es madera. Yo prefiero una puerta de sapelly maciza lacada con su cerco y tapetas en sapelly lacados que un block con tapeta extensible y puerta de mdf lacada.
Cual de las dos tiene un acabado mejor una vez colocada? El block de mdf sin ninguna duda pero yo para mi casa me quedo con la de madera
Ja ja eso mismo me paso en un juicio de daños al coche por trafico, con el añadido que mi abogado y el del contrario era el mismo.
Saquese las manos de los bolsillos…hara sobre 40 años.
yo fui testigo en un juicio,.por estafa al seguro… les vendí unas mesas a un “amigo” , encima el tio no se presentó al juicio, asi que me presenté en bermudas, y la jueza me hecho la bronca porque me olvidé las gafas de sol puestas encima de la cabeza .
Eso he hecho, sellador acrilico blanco y limpieza con toallitas del culo. Despues laca con pistola de retoque y a rezar… la verdad quedo que no se aprecia nada, pero en unos meses volvera a salir grieta por algun lado seguro
Vaya jaleo @Angel ; te entiendo en lo que dices de no tener quebraderos de cabeza.
Si ese papel que muestras (qué está genial) está firmado no veo mayor problema. Si no yo no me corto y me llevo todas las puertas. Que va a ser más jaleo para ti que para ellos.
(Todo esto te lo digo desde el “sofá”, luego habría hecho lo mismo que tú Reparar, tragar e intentar cobrar)