Que estais tramando

Un traumatólogo listo, asegurando la clientela

@flexiones :thinking::thinking::thinking::thinking::thinking:???

1 me gusta

Hola compañeros. Hacía mucho que no publicaba nada. Y andaba con ganas. Tenía un par de garlopas por ahí y me puse a acondicionarlas un poco. . Como no ha sido un trabajo exhaustivo no hago un hilo nuevo. Saludos a todos

12 Me gusta

Garlopas o portaaviones? :rofl: :rofl: :rofl: :+1:

1 me gusta

Menudos bicharracos!!

1 me gusta

Sal de los fogones y dale comida a esos bichos.

1 me gusta

Madre mía cómo están las ardillas

3 Me gusta

Valgamelseñoool!!!

2 Me gusta

Hay más de un tarado que hace eso.
Las pobres ardillas boca abajo dale que te pego. Si lo ve la Menistra…

3 Me gusta

hoy es festivo en zaragoza, asi que he venido a dos tonterias de terminar un par de muebles, y me he liado toda la mañana al final.
Tenia la fresadora en un tablero de forma provisional desde hacia años, y hoy la he instalado en su sitio definitivo, con la tonteria, un par de horas se me han ido entre fresar el fenolico y colocarla, otro dia le miro de como colocar la aspiradora, y quiero comprar un par de guias T y ponerlas tambien para meterle algun tope si quiero usarla alguna vez tipo “cepillo” / trabajos varios … para limpiar algun canto o eso (pero las guias no las embuto, las atornillo al fenolico remetidas hacia atras, ya haré el invento para la guia del tope…)

3 Me gusta

por cierto, la fresadora pequeña, no es una herramienta que use mucho, pero el otro dia me volvi loco, se me modificaba la altura de la fresa, al final, creo que es el casquillo que la sujeta, es normal que se desgasten y no sujete bien la fresa?

Porque con la gracia esa, fue por lo que rompí dos puertas que iban con el tirador embutido… yo pensabdo que la habia cagado al calcular la profundidad de fresado, y era la fresa la que se movia y comia de mas…

No seria que no estaba bien apretada??

Es raro que las pinzas de desgasten, son de acero templado y no como podrían desgastarse, una vez todo fijado nada tiene rozamiento con ellas que puedan desgastarlas, a no ser que se afloge una fresa y la pinza quede rodando sobre el eje de la fresa, limpiala bien no sea que por algún motivo no aprieten bien, mide también el vástago de la fresa no sea que esté defectuosa.

2 Me gusta

La fresa poco apretada más que seguro!
También he jodido cosas por este fallo no eres el único.

1 me gusta

Que fresadora es?
Tengo una cmt, clon de la triton que instalar también.
Miré su veía placas así, no las encontré, y luego como tu, lo dejé… hasta que te leí.
:person_shrugging:t2::person_shrugging:t2::person_shrugging:t2:

pues es una fresadora mas vieja… me la dió mi excuñado cuando falleció su padre, que estaba por el garaje, de marca Kraft, pero aho va y tiene fuerza.

La uso para redondear los cantos de los tableros de aglomerado que uso para ponerles despues un tapizado, de forma que el canto no esté afilado y corte el tejido.

Tambien la he usado alguna vez con una plantilla para redondear la esquina de tableros y usarlos como tapas de mesa.

los agujeros de la chapa esa que tenia, no cuadran con los de la maquina, diria que la fresadora esta es mas grande que la ideada para la chapa, pero nada que no solucione hacer un taladro y meter unos tornillo de M4 y una tuerca…

2 Me gusta

Armando unas correderas para el local de mi señora.

En listón de pino 4x9 e irán con policarbonato traslúcido.
En teoría sencillo pero me estoy complicando con caja y espiga.

3 Me gusta

Haciendo virutas “banderita”.Para otra herramienta en curso.

3 Me gusta

Jeloucatil:

Yo compré un husillo y su hembra de rosca trapezoidal para reparar el contrapunto de un torno Cumbre 022 hecho polvo.

Ese torno lo usó Ricardo Tormo, el piloto valenciano de motos, en la fábrica DERBI en Mollet del Vallés. No es broma.

Salu2.

??
:face_with_spiral_eyes:

1 me gusta