Repito: no es broma.
Ofrecí este torno a los responsables del circuito de Ricardo Tormo a cambio de un torno similar en buen estado y rechazaron la oferta.
Entonces aún quedaban personas vivas que podían atestiguar que lo usó Ricardo Tormo.
Lástima que los difuntos ya no puedan hablar.
No tengo tanta imaginación para inventar una historia como ésta y en España por la Constitución hay presunción de inocencia.
Salu2.
eso se invierte siempre… están los solsticios y equinoxios que se invierten hace miles de millones de eones
mas que los cepillos hechos acá, quisiera ver “algo” hecho por esos cepillos …
es decir por todos lados vemos herramientas, nuevas, viejas, a futuro o lo que sea, pero poco se ve, que se hace o hizo con esas herramientas…
a que voy, que si digo me compré un sartén de 1894, no solo quiero ver el sartén, lo quiero ver haciendo huevos fritos o una milanesa
para fotos de cosas “antiguas” miro un Ford T (o un Ford A “bigotes” ) y busco videos relacionados, pero ver fotos “reales” de alguien que postea es otra cosa
se que lo que yo hago son nimiedades y ni un cepillo ni garlopa tengo, pero intento “mostrar” lo que con mis herramientas y mi reducido taller (casi al aire libre hago)
no se, tengo mas de 60 y pónganse los cinturones que el calor por acá se va a fines de marzo y si que los voy a cagar a fotos de cosas que, aparentemente, solo importan en este foro
Lee mi respuesta en este hilo sobre el uso que doy a mis herramientas:
Para mi las herramientas son un fin en si mismas y el último uso real que les di fue ajustar mis puertas con el cepillo Record 078 que equivale al Stanley 78.
Me gustaría aprender carpintería presencialmente pero ya no queda nadie en mi pueblo que pueda enseñarme, aunque hay muchos vídeos didácticos en YouTube.
Estoy interesado en tallar mangos (cabos) para mis herramientas agrícolas antiguas y me falta aprender a hacer mortajas.
Con eso reparado he podido cobrar las puertas por fin desde el mes de noviembre.
Ahora falta hacer una escalera para subir a un altillo y dos armarios, pero le he dicho que yo no sigo con su obra, que no me interesa… si a alguno le interesa que me pase el contacto que se lo paso a ella, que esta buscando carpintero
Buena decisión.
Yo si después me pide más trabajo no lo haría pero creo que le explicaria que si bien tengo tiempo para hacerlo ,no dispongo de tiempo para intentar cobrar y que tus proveedores no te permiten estar cinco meses sin pagar.
Pues aquí andamos empezando un nuevo proyecto. Dimensionando tablas. Irá en Fresno, Arce rizado, ébano y cedro real (odorata). Faltan en el dibujo unas banderitas que van a media altura en las cajas.
Y sabéis, a mi ritmo, que es lento. No es un diseño muy revolucionario, pero tiene algunas cosillas que nos son típicas. Esta vez estoy documentando con algunos videos con la intención de hacer algo al final.
@Manolo_L , para pegar el hilo vas al hilo y pinchas los tres puntitos, luego pinchas los eslabones y luego copiar enlace.
Y solo queda pegarlo donde quieras.