Que estais tramando

:rofl::rofl::rofl:
En la primera foto parecía que el incienso estaba metido en los agujeros del banco de trabajo.

1 me gusta

Que te habrás fumado……?

1 me gusta

Aún nada… :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Venga, el lateral largo ya está terminado salvo dar una segunda capa de lasur nogal a las tablas que en la primera foto se ven más claras.

Ya he empezado a plantar. Por dentro, plantas de comer, por fuera de las de hacer bonito.

Lleva tiempo hacer las cosas bien (con las tablas a la misma altura, todas bien aplomadas…) porque la finca tiene desnivel, pero cuando las ves en diagonal perfectamente alineadas da satisfacción.

14 Me gusta

Otro quema varitas de incienso
Cerezo.
@icalero , todo bien?

5 Me gusta

Este se ve mejor… :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

un cockpit, para jugar a juegos de coches… (nonreirse que no tengo ni puta idea de soldar, eso si , la maquinita del lidl de hilo es un puntazo)

[Subiendo: IMG-20250428-WA0001.jpeg…

12 Me gusta

Ostras, esto me interesa muchisimo… llevo meses planteandome pillar una soldadora de hilo, ha salido ahora en Lidl o ya la compraras antes?

3 Me gusta

pues hoy con pena… hemos hecho limpieza en la zona de juegos de los chicos, y se lleva una casita de muñecas una amiga para sus hijas

La hice para regalo de mi cria unas navidades con todo el cariño del mundo, mira que le dije a mi mujer que me daba pena regalarla y que me la llevaba a la nave para guardarla, pero cuando en el resto de casa no lo valoran… en fin… no se si a vosotros os pasa que algunas cosas para vosotros tienen X valor, sobretodo si os costó esfuerzo hacerlas, y para la familia es un “trasto”…

12 Me gusta

Una pena, la verdad. Hubiera sido un buen recuerdo seguir viéndola en el taller.
Yo a la mia le hice una cocina y no la regale, pero terminé desarmandola y aprovechando la madera para otros proyectos. Un recuerdo inolvidable

2 Me gusta

Pues yo aprovechando que he puesto en marcha la combinada de segunda mano que adquirí este invierno, estoy pensando en construirme un banco en condiciones. lo primero hacerme el modelo en Sketchup.

Lo que estoy en duda es que tornillo comprar. Estoy pensando en un PIHER de 26 ó 30 mm.

4 Me gusta

Muy chula, yo le doy mucho valor a ese tipo de cosas, para mí valen más que cualquier otra, tengo mucha suerte que mi pareja valora lo mismo así que en nuestra casa todos los recuerdos especiales tienen sitio y antes nos deshacemos de cosas “útiles “ que de cosas con valor sentimental.
Una pena que te tuvieras que deshacer de ella, quédate con el recuerdo del proceso de construcción,de los ratos viendo cómo se usaba y con las fotos, en última medida piensa que algún otro niño o niña ahora jugará con ella.

2 Me gusta

He hecho varias cosas para casa,entre ellas una cuna que paso por mis tres hijos y después la pasamos a otra familia.
Piensa que a la niña que le llegue está :house: pasará buenos momentos jugando con ella.

2 Me gusta

Que chula!! Suele pasar lo que dices @miniempresario , cuando los demas no saben el trabajo que llevan las cosas.

Yo hice tambien una a mis hijas

Imagino que sin tardar mucho siga el camino de la tuya…

9 Me gusta

Eso es un casoplon @Angel :rofl::rofl::rofl:
Puesta en Ibiza te haces de oro…

2 Me gusta

Necesitaba una cajonera para el taller y he aprovechado para practicar estos tiradores de cajón o puerta corredera en un futuro proyecto.

18 Me gusta

Están guapos @Brico. El hueco es vaciado, o un taladro con una chapa por detrás?

1 me gusta

El hueco lo hice con broca de corona, pues los cajones llevan los frontales superpuestos debido a que tienen poco espesor.

2 Me gusta

A pesar de mis NULOS conocimientos sobre la madera, estas son de las cosas que me animan.. Hace una semana era un palet, y ahora al menos tendra algun uso. Iba a darle algun tipo de barniz con tinte para tapar un poco las imperfecciones de la madera de palet, pero hasta las imperfecciones tienen su punto..

13 Me gusta

Conocimientos nulos? Eres un artista! Te a quedado muy muy chulo.
Como consejo, si te gusta el color y no le quieres dar tinte, yo le daba una mano de barniz incoloro. Te oscurece un poco la madera tipo " efecto mojado" pero a la hora de quitarle el polvo o limpiarlo te será más fácil

2 Me gusta