nop, lleva cada lamina en la parte inferior pegado el aislante.
Es un suelo de 5mm de espesor, por muy resistente que sea al agua /humedad, a mi no me termina de convencer, los clicks son muy pequeños, por lo que no tienen mucha fuerza, y cualquier desnivel minimo del suelo, se nota un monton, si pusieses una base aislante, seria como una colchoneta.
El punto a favor, es que los cortes rectos, los marcas con un cutter, un golpe seco y cortada sin astillar, en cambio, los recortes con caladora, es muy duro el material y cuesta cortar incluso con sierras nuevas.
Has probado hojas específicas para vinílico?? Yo compré un par de hojas para cortar de obra de vidrio por qué las que utilizaba anbitualmente también perdían el corte rápidamente y al no cortar se calientan y con la resina te hace un pegote, y estás específicas para materiales compuestos aguantan afiladas muchísimo más.
Lo que llega a cambiar una estancia la madera viendo ese antiguo suelo y el efecto calido que le vas a dar con el vinilico va a ganar muchisimo. A mi tambien me pasó lo de los encajes pequeños por elegir sin mirar a la desesperada, muy delicado y me tuve que hacer un util casero para colocarlo que me lo facilitó pero bueno, lo mio era para una sala informal para ensayar y escuchar musica y yo me lo guiso, yo me lo como, la verdad es que tiene su complicacion a veces montarlo, un tono muy agradable y calido el que has elegido
Pues el “garden arbor” (no conozco el término en castellano, pero se usa para las pérgolas que hacen de entrada o zona de paso) que va a hacer de puerta de mi huerto ya está terminado. No le he quitado todavía los tablones para que se mantenga a escuadra porque todavía tengo que hacer agujeros, ponerle las patas dentro y echar hormigón.
Y una vez dentro le haré una celosía por ambos lados para un rosal trepador y terminaré la valla.
La última vez que mire de estos herrajes para una puerta antigua fue en el Occidente y en Galicia, no encontré nada sobrio, y eran todas iguales. Recargadas.
Al final encontré un “lote” de pestillos antiguos, sencillos, en el rastro.
Me gusta mucho el trabajo!
Para terminar de rozar el riso pondría tornillos de color negro en los pasadores.
La holgura de la puerta por abajo lo veo bastante grande se coloca la puerta y después ponen el suelo?
O lo dejas así por si tienes que cortarlo.