Toda la razon con los tornillos!!
La puerta es un encargo de un cliente que las vende despues el a carpinteros o montadores. Dejo el marco abundante por debajo por si lo quieren meter en la solera.
Toda la razon con los tornillos!!
La puerta es un encargo de un cliente que las vende despues el a carpinteros o montadores. Dejo el marco abundante por debajo por si lo quieren meter en la solera.
Te está quedando un jardín muy bonito.
Una pena que a mucha gente lo unico que le guste solo viajar, y no tener un lugar agradable y bonito donde vivir.
Guapisima!! Bien hecha y terminada y vaya madera buena que lleva!!!
La de trabajo que llevan esas cosas… La única forma de valorarlo es haber trabajado un poco con madera para apreciar los detalles y el acabado
La verdad es que si.
Una persona normal no sabe el trabajo que hay detrás de muchos trabajos en madera.
Para los que nos gusta, sin embargo, cuanto más dificil y más trabajo más satisfacción al terminarlo.
Igual le hice unas tapetas demasiado anchas para el tamaño de la puerta.
Pero bueno, para ser la primera estoy contento con el resultado.
A mi me gustan mucho asi!!
Gracias.
Colocar las tapetas me dió un poco de lata.
Porque la pared la hizo un mono borracho. En un lado es 1 '5 centimetros más ancha que en el otro (me refiero al espesor de la pared, no a la anchura del hueco de la puerta), y tampoco es un grosor homogéneo en todo el lateral. Y en la parte superior igual.
Al final, ajusté para que en el lado de dentro de la cocina quedase bien. Y en el exterior ir cepillando las tapetas por la parte trasera a necesidad. O rellenando el hueco entre tapeta y pared con sellador color roble.
Hola @Leandrinho
Bonita puerta y bien acabada, dejando ver la veta de la madera de roble.
Enhorabuena por tu trabajo y gracias por compartirlo en el foro.
Saludos.
Si… vamos, lo de siempre.. un trabajo que se hace en 15 minutos y queda perfecto, asi lleva dos horas y queda como el culo… ![]()
![]()
Que bonito el veteado.. enhorabuena @Leandrinho , te ha quedado muy chula!!
pregunta tonta, no has dejado poco espacio en el lado de la cerradura?
Yo suelo dejar 2/3 mm minimo, que si no suelen rozar en cuatro dias, aunque lo mismo es la foto que no se aprecia
A mi me gustan así, quedan muy bien.
La, silicone, que sea silicona y no polímero MS, que hoy en día a todo lo que viene en cartuchos lo llaman silicona.
Si rompe el cristal con polímero igual se arranca madera para, quitarlo.
Y parami, mejor junta acrílica, cualquiera menos la de quilosa que ni el mas pro es capaz de hacer un cordon limpio.
Las hay de todos los tonos.
Siempre en los vidrios de camara silicona neutra
Si, es silicona neutra soudal color negro.
Pues es sellador acrilico era de quilosa
.
Es el que tienen en la ferretería a la que suelo ir.
Si que me quedó una separación bastante justa.
Ahora mismo no roza. Pero es el miedo que tengo, que en invierno hinche y roce.
Si eso pasa, que es bastante probable, tendré que sacar la puerta, pasarle una cepillada y volver a barnizar el canto.
.
La verdad es que en tema de cristales y espejos cuando he tenido que andar con ellos siempre usé silicona neutra.
neutra se refiere al tipo de silicona, no al color.
negra por que?
yo siempre pongo transp, y cuatro gotas en las esquinas que no se vea
Hablando de siliconas y selladores.
Estoy ahora haciendo un mueble a medida para la casa de mis padres.
He visto que Soudal vende silicona/sellador von el color RAL que necesites.
Mi pregunta es. En que tienda o lugar puedo ir con el RAL y me la consigan?