Que estais tramando

Hola a todos, hace bastante que no me metía a participar, aquí os dejo una fotillo de mi proyecto actual.

Taburete con herramienta manual.

Un saludo

13 Me gusta

Ese taburete promete, merece un post en galería y un paso a paso…

No hay ninguna prisa.

Es solo curiosidad

que dificultad le dais a arreglar unos batideros y tapetas dañados pero manteniendo las puertas antiguas?

Porque le he explicado a una clienta, que eso da mas trabajo que instalar puertas nuevas completas, que ya te viene todo preparado a medida.

Y me responde que no, que eso viene en kit qie solo es cortar y con la pistola de clavos… :see_no_evil_monkey:

Me encanta la gente, que ve tan facil el trabajo de los demas, y en una mañana te desmonta , prepara batideros y tapetas con las mismas medidas que los viejos, los monta y todo cuadra al mm sin problemas….

3 Me gusta

Pues que lo hagan, si tan fácil es y lo ven así…

6 Me gusta

Si tan sencillo lo ve proponle hacer el trabajo y cobrarselo por horas… a ver que le parece asi…

1 me gusta

Hola hola!

Hace tiempo que no comentaba en qué ando liado. Ya casi acabé unas mesitas de noche, aunque los cajones (con guías de madera) aún se enganchan y aun tengo que hacer unos cambios en la habitación antes de colgarlas.

La madera es fresno acabado con jabón, con acentos de mutenye. Los cajones roble y mutenye acabados con rubio monocoat.

A ver si me animo más adelante y os pongo alguna foto del proceso si hay interés.

18 Me gusta

Sin palabras.. de las cajoneras mas bonitas que he visto nunca.. Enhorabuena, de verdad..

1 me gusta

Muy bonitas esas cajoneras. Se merecen que las pongas en Galería con fotos del proceso y tal.

Esos tiradores son muy chulos, parecen potenciómetros de un equipo hi-fi antiguo.

Puedes decir donde los conseguiste? Gracias.

1 me gusta

A mi me encantan. Se sale de lo tradicional, y bonita la mezcla de colores.

1 me gusta

Que buenas piezas te has trabajado compañero! Preciosos los cajones con esa combinación y las colas ciegas. Ese acabado para el fresno no lo había escuchado nunca, voy a investigarlo.

1 me gusta

A mi hoy me toca organizar madera, ayer me dieron un lote de vigas de castaño y alguna de roble. Algo saldrá de ellas!

8 Me gusta

Madre mia, y como mueves todo eso Daniel? No me digas por dios q va todo a pulso!!

Por aqui preparando unas puertas de mdf hidrofugo, con un vaciado hecho en cnc

Aqui la “rampa” para hacer la esquina

El vaciado es un trabajo siempre arriesgado porque en cuanto quitas superficie, el tablero puede tender a atejar y sienta fatal que te pase…

Ahora a lacar!!

8 Me gusta

Pues si, y desde el coche a donde las a pillé tengo unos 20m, la verdad es que las grandes me costó un poco, estoy en 60kg y las vigas no se si pesarán mucho menos jaja las de roble me flipan pena tener que partirla en trozos, mide 27*14 y de largo los trozos grandes 190. Las mas tochas que había en la obra no las pude traer…

7 Me gusta

que envidia de maquinita!!!

por cierto, el otro día me salió un video de una maquinita para lacar puertas, increible, había hasta un añadido que las pulía para dejarlas con brillo perfecto, como si fuese lo de dar cera pulir cera, en modo automático

Yo he visto una trabajar en una fabrica de armarios. Una pasada!!! Eso si, chupaba la laca de bidones de 200 litros

1 me gusta

A veces uno tambien las lia!! :rofl::rofl:

1 me gusta

Y si puedo preguntar, que vas a hacer con ellas? ahora me corroe la curiosidad, porq menudos bichos !

ja ja, sabes que dentro de 25 años, alguien usara eso de estante, lo cortara,.le aparecerá eso ahí y dira “menudos chapuzas que eran antes “

Eso ha sido con el cnc?

no haces los taladros de bisagras en un taladro vertical?

2 Me gusta