Menudo rollo lo de colocar puertas lacadas!! Al final por muy bien que vaya todo siempre en algun sitio acabas cagandola… o se te sale espuma o no te ajusta alguna tapeta por mil sargentos que le metas etc etc… y lo de los sargentos hay que llevar una tonelada porque a pocos que pongas una puerta te lleva 12 como nada…
Y si estas solo pues peor, para dar espuma a la tapeta interior y a la exterior, colocarlas aplomadas las dos, sujetarlas con sargentos y encima rapido que la espuma tira… se necesitan 5 o 6 brazos ![]()
![]()
yo pongo un lado, y cuando seca, pongo el otro lado.
En 15 min. esta seca, bendita espuma.
pd. si que me ha pasado, intentar poner los dos lados yo solo, y se te resbala, y cae bocaabajo al parquet, con toda la espuma ![]()
Usais alguna espuma especial? Yo despues de probar algunas especificas acabe por usar la de tejas ![]()
Ahora recuerdo cuando me dio por pegarlas con quiadsa turbo, que al dia siguiente me pidieron recortar una tapeta de un baño para colocar la mampara de la ducha y me puse a arrancarla y salio con los azulejos!!! Nunca mas pegue con eso
pues normalmente la turbo esa u otra marca que sea rapida.
Igualmente, tampoco veo tanta diferencia de tiempo de secado con una de las normales y corrientes.
Eso si, la pistola grafito de quilosa, es de las que mejor resultado me ha dado
Espuma de las tejas también
Y con nieve
Donde yo trabajaba se ponian sin sargentos, pegotes de turbo, apretar y ala..
No digo que fuera lo correcto, pero desde luego era mas facil xd
Me imagino, tienen que venir mejores
Como casi todos los polvos
Polvo somos, en polvo nos convertiremos , en este trayecto, del polvo disfrutemos
Buenas tardes @Manolo_L el serrín del dm es una putada, no le pones aspiración a la ingletadora? Aunque no todo, ni mucho menos, algo te quitaría.
Si me admites un consejo, cuidate que la vida son cuatro días y ese serrín es criminal de malo.
Saludos.
Te cuento cómo lo hacemos nosotros, nunca hemos tenido ningún problema y son empresas constructoras de chalets de alto standing.
Los tapajuntas los clavamos, cuatro o cinco agujas, puntos o cordón de silicona de montaje, masilla Valentine blanca , una buena pistola que no marque.
Muy importante es que el marco bueno tenga dos milímetros más de ancho que el zoquete o pared , esos dos milímetros te van ha dar mucho juego al palomar la puerta o poner los tapajuntas, luego simplemente sellas los tapajuntas por detrás con silicona acrílica.
Para la colocación espuma de teja , casi no expande , previo repartir holgura de marco con zoquete,un tablerito de cuatro milímetros o dos en cada bisagra y un tornillo al zoquete, plomamos la puerta graduar luz tornillo en el cerradero y espuma. Pones puertas como churros
Saludos…
La aspiradora pasa como con la mascarilla, la ponemos solo cuando no se queda olvidada en el taller
Que pistola es esa?? Por poco que marque algo se verá en el blanco, no??
De todas formas aun con aspiradora, la ingletadora en cuanto abres arriba el disco poco aspira… y encima que te lo tira todo para la cara… y no vas a estar todo el rato tapa y destapa el disco.
Y el polvillo verde del suelo sobre el parquet como resbala eh!!! ![]()
Tapara con cera… pero aun asi eso se ve. Como des con cliente malo problema seguro a la hora de cobrar
por eso, cuando se usan pins, nunca ponerlos a la altura de los ojos , o mas arriba, o mas abajo