Que estais tramando

Menudo rollo lo de colocar puertas lacadas!! Al final por muy bien que vaya todo siempre en algun sitio acabas cagandola… o se te sale espuma o no te ajusta alguna tapeta por mil sargentos que le metas etc etc… y lo de los sargentos hay que llevar una tonelada porque a pocos que pongas una puerta te lleva 12 como nada…
Y si estas solo pues peor, para dar espuma a la tapeta interior y a la exterior, colocarlas aplomadas las dos, sujetarlas con sargentos y encima rapido que la espuma tira… se necesitan 5 o 6 brazos :rofl::rofl:

3 Me gusta

yo pongo un lado, y cuando seca, pongo el otro lado.

En 15 min. esta seca, bendita espuma.

pd. si que me ha pasado, intentar poner los dos lados yo solo, y se te resbala, y cae bocaabajo al parquet, con toda la espuma :person_facepalming:t2:

1 me gusta

Usais alguna espuma especial? Yo despues de probar algunas especificas acabe por usar la de tejas :see_no_evil_monkey:

Ahora recuerdo cuando me dio por pegarlas con quiadsa turbo, que al dia siguiente me pidieron recortar una tapeta de un baño para colocar la mampara de la ducha y me puse a arrancarla y salio con los azulejos!!! Nunca mas pegue con eso

1 me gusta

pues normalmente la turbo esa u otra marca que sea rapida.

Igualmente, tampoco veo tanta diferencia de tiempo de secado con una de las normales y corrientes.

Eso si, la pistola grafito de quilosa, es de las que mejor resultado me ha dado

1 me gusta

Espuma de las tejas también

1 me gusta

Buenos días, hoy estoy colocando gomas y manivelas a unas ventanas

7 Me gusta

Y con nieve

Esta nevada es pecata minuta

2 Me gusta

Donde yo trabajaba se ponian sin sargentos, pegotes de turbo, apretar y ala..

No digo que fuera lo correcto, pero desde luego era mas facil xd

Me imagino, tienen que venir mejores

Como casi todos los polvos

1 me gusta

Polvo somos, en polvo nos convertiremos , en este trayecto, del polvo disfrutemos

3 Me gusta

Buenas tardes @Manolo_L el serrín del dm es una putada, no le pones aspiración a la ingletadora? Aunque no todo, ni mucho menos, algo te quitaría.

Si me admites un consejo, cuidate que la vida son cuatro días y ese serrín es criminal de malo.

Saludos.

Por fin todos los maletines de lidl ordenados y ahora a estrenar la etiquetadora!!

10 Me gusta

Te cuento cómo lo hacemos nosotros, nunca hemos tenido ningún problema y son empresas constructoras de chalets de alto standing.

Los tapajuntas los clavamos, cuatro o cinco agujas, puntos o cordón de silicona de montaje, masilla Valentine blanca , una buena pistola que no marque.

Muy importante es que el marco bueno tenga dos milímetros más de ancho que el zoquete o pared , esos dos milímetros te van ha dar mucho juego al palomar la puerta o poner los tapajuntas, luego simplemente sellas los tapajuntas por detrás con silicona acrílica.

Para la colocación espuma de teja , casi no expande , previo repartir holgura de marco con zoquete,un tablerito de cuatro milímetros o dos en cada bisagra y un tornillo al zoquete, plomamos la puerta graduar luz tornillo en el cerradero y espuma. Pones puertas como churros

Saludos…

La aspiradora pasa como con la mascarilla, la ponemos solo cuando no se queda olvidada en el taller

1 me gusta

Que pistola es esa?? Por poco que marque algo se verá en el blanco, no??

1 me gusta

De todas formas aun con aspiradora, la ingletadora en cuanto abres arriba el disco poco aspira… y encima que te lo tira todo para la cara… y no vas a estar todo el rato tapa y destapa el disco.

Y el polvillo verde del suelo sobre el parquet como resbala eh!!! :see_no_evil_monkey:

1 me gusta

Tapara con cera… pero aun asi eso se ve. Como des con cliente malo problema seguro a la hora de cobrar

2 Me gusta

por eso, cuando se usan pins, nunca ponerlos a la altura de los ojos , o mas arriba, o mas abajo

2 Me gusta