Os pasa con la cera blanca de tener que clavar algo y le das con la cera y como se te ocurra pasarle el dedo para dejarlo mejor o una toallita, se queda negro y se ve aun mas? ![]()
yo dejé de usar cera, y si, pasa eso (pero es porqie trabajando acabas con las manos guarras)
Lo que mejor queda a mi parecer, y facilidad de uso, las masillas que vienen en un bote tipo pasta de dientes, que quedan mates al secar.
En armarios empotrados lacados en blanco que no hay posibilidad de poner torniquetes clavamos con la pistola de 0’6 y a los picotazos que deja, con un palillo de los dientes lo voy mojando en la laca y le voy poniendo una gotitas en cada punto
Y está claro que ese día se quedó en el taller ![]()
Menuda putada!! ![]()
![]()
Lo dicho cuídate compañero, ah y el trabajo impecable, enhorabuena.
También sobre terrazo, gres y los suelos de cemento pulidos.
Y las traseras de tablex de los muebles ni te cuento. Cuidadín cuidado, sobre todo si estás trabajando en una máquina en marcha, te rebalas y metes la mano en un disco o una fresa al apoyar para no caer al suelo… no sería la primera vez…
El serrín del dm sale por todas las partes de las máquinas por mucha aspiración que haya, y a tí se te mete hasta en los ![]()
![]()
Yo prefiero poner unas gotas de cianocrilato y puntitos o tira de polímeros.
Las puntas 0.6 solo las pongo en madera maciza.
Nada de cera , masilla blanca Valentine, y trapito
Son estos (NL aunque creo que vinieron de Alemania): Kastknop Knurled Mini 18mm – Industriële Messing Meubelknop – Smeedijzeren Beslag
Buenas tardes - noches la mejor solución, siempre que el presupuesto lo permita, para mí es esta
No tienes que clavar nada
Aprovechando los retales de los retales.
Zebrano y olivo.
¿Quién pone las cervezas para comprobar si funcionan?
Yo mismo, estoy en un apuro, he terminado el fin de semana con las botellas abrefácil y no se qué hacer con las otras
Esa Erdinger y la Alhambra están diciendo : Ábreme!!
Me estoy conteniendo
No podías tener mejor acompañamiento. Dale!!
Tengo una duda así genérica, no quiero abrir un hilo, a ver que pensáis.
Me rompió el cepillo regrueso que tenía, uno de estos normalitos que hay muchas marcas. Para lo que hago estaba perfecto, el tema es que necesito al menos regrueso para hacer unas cosas en un mes o así, algo sencillo para casa y el tema es que no se que hacer… uno nuevo vale casi 400€ el metabo me gusta pero son 450 de segunda mano como el mio no veo nada ya que no es fácil enviar… me estoy planteando comprar un trasto viejo, una combinada de varias funciones de estas viejas que andan por 400-500€.vale la pena? Que haríais? Por divagar un poco más que nada jaja
Se acerca black friday, no podrias aguantar un poco mas hasta q comience?.. suele haber rebajas importantes en estas cosas..
No había pensado en eso la verdad, igual si sale algo interesante si, gracias!
Por aqui acabando la semana que ha sido de muchas horas!! . Unas puertas de castaño listas para entregar el lunes