Que estais tramando

No, lo uso cuando empezó el besugo :rofl:

2 Me gusta

Pues yo estoy de estación de penitencia

3 Me gusta

El pez es olivo y el acabado es cera de abeja con aceite de carnauba.

2 Me gusta

Eso es que te has portado mal…

1 me gusta

Me lo suponía que el pez era de olivo, por las betas

1 me gusta

https://www.lumberjocks.com/showcase/adjustable-trivet.36955/

No es idea mía, es de un foro opensource, de,adûltos, sin censura, sin copiright, que todo el mundo puede copiar, sin obligación de citar al otro, aunque todos lo hacen por cortesía

6 Me gusta

Gracias @chuf , pues ya he visto un par de proyectos muy chulos, aunq tengo que encontrar la forma de poder hacer un vaciado de madera en las piezas, sin tener taladro de columna

Ya la has probado @Miki ?? Me he acordado hoy de ti porque me ha tocado hacer tres de roble

Al final las he hecho sobre contrachapado de abedul de 21 con lamas de roble de 7 mm

Pesan lo suyo pero bueno, las he hecho mas pesadas aun de madera maciza asi que bien

8 Me gusta

Hola @Angel que trabajo más bonito :smiley::smiley:
La semana pasada he llevado los premarcos a la obra.
El encolado lo haces con cola blanca D3?
Después de fiestas empezaré con las puertas.
Ahora mismo tengo una lista de trabajos para acabar antes de fiesta :partying_face::partying_face:
Y me esta pillando el :person_running::ox::ox:

1 me gusta

Gracias @Miki !! Si, uso cola blanca pero es d4, pero bueno, porque la uso para todo y es la que tengo, pero d3 esta muy bien, al final son interiores, no van a tener una humedad como para desencolarse…

Pues nada!! Al lio que se nos va el año en dos dias ya y hay que acabar lo empezado!!! :wink:

He querido comprar d4 blanca y no he podido conseguir.
La amarilla de poliuretano no me gusta mucho.

Yo uso la bakar at199. Si te pones en cintacto cin ellos te la envian sin problema yo creo

1 me gusta

Hola compañeros. Hace mucho que no subo nada pero os leo todos los días. Ando listillo albañil fontanero hortelano y demás. Os muestro una puerta que hice hace unos meses. No será la última. Prometo estar más activo😏

11 Me gusta

pues ahora me voy a comer, y esta tarde me tocara venir un rato a la nave, a seguir preparando muebles.

Hace semana y media me di una ostia con la bici gorda, cuatro dias en casa en el sofa, y me ha retrasado el tema, navidades está a la vuelta de la esquina…

Encima una de las heridas en la mano no termina de curar, de esas que te falta un trozo de carne, duele, y claro, cada vez que coges algo, se abre la herida, una mierda… si no fuese autonomo me pillaba una baja :face_with_symbols_on_mouth:

9 Me gusta

Vaya!! Que te mejores pronto!!

1 me gusta

Animo !!

1 me gusta

Fuerzaaa

1 me gusta

Pronta recuperación @miniempresario
Ánimos!

1 me gusta

Consuelda!
Lo probaste ?