Que estais tramando

La hierba del carpintero.
Es lo que mejor me funciona.
El último corte de 45 mm, ya ni fui a poner puntos.

1 me gusta

sabeis donde puedo comprar un tubo de hierro de 100cm y 30mm exterior?

el almacén que conozco , el tubo vale 16€, pero por lo visto cobran 10€ por gestionar el pedido, y me toca un poco las narices… (vas a buscarlo a sus instalaciones, no es que te lo traigan al taller).

Por lo visto cobran esos 10€ siempre en cualquier pedido da igual el importe.

Tubo redondo TURED 30 1.5mm Tubo redondo TURED 30 1.5mm

A ver si es lo que buscas?

si, el problema que el envio vale mas que el material, veo que al final me tocara pagar los dichosos 10€ , y cogerlo yo en zaragoza, pero me molesta que me cobren por hacer un pedido…

La verdad que da rabia estás cosas!

No tienes ninguna herrería cerca? esos materiales los tienes que comprar de 6 en 6 metros. Te los pueden cortar en el almacén, pero si sólo necesitas 1 metro, creo que lo mejor es intentarlo en algún taller.

Más chorraditas para regalar.

13 Me gusta

si el problema no es llevarme los 6 metros, sino el detalla de 10€ por gestionar un pedido… (la barra de 6m cuesta 16€

1 me gusta

flipante, he pedido precio en otro almacén, y me cobran igualmente un 9€ por gastos de gestión, flipo un poco… ni que fuese la terraza de una cafetería

4 Me gusta

Me encanta que los planes salgan bien :face_savoring_food:

4 Me gusta

Bonita cascada, @Angel

1 me gusta

esta mañana he ido a buscar un palet lleno de melaminas cortadas y canteadas, y me han regalado una botellita de ramoncito bilbao de litro y medio :love_you_gesture:t2:, asi deberia ser cada vez que recojo algo

6 Me gusta

Puedes darte por contento!! Por aqui ya pocos regalan nada por navidad. Recuerdo hace 20 años que todos venian con detalles importantes, en una ocasion me regalaron una cesta con muchas cosas, entre ellas un jamon. Actualmente solo calendarios, que es una cosa que odio, porque a parte que no los uso los tengo que tirar y me jode que se hayan hecho toda esa cantidad de calendarios para nada

3 Me gusta

Y otros quieren cobrar, por una simple gestión…

2 Me gusta

Las empresas grandes van de sobradas y quieren sacarse al pequeño consumidor.
Me ha pasado y te quedas con una cara a cuadros.

2 Me gusta

Ramon Bilbao, qué buen gusto tienen en ese almacén. :grinning_face_with_smiling_eyes:

¿Y no puede ser que los gastos de gestión sean de transporte? Cuando hago un pedido adrede directamente a fábrica de un producto que no tengo regularmente en stock y no llega a un mínimo (aunque hay proveedores que siempre cobran el transporte), el proveedor me cobra gastos de transporte y esos gastos se cobran al cliente. También hay proveedores que te cobran si te llevas menos de una caja por “gastos de desembalaje”.

1 me gusta

nada , lo tienen en stock, en un tubo de hierro de 30 de 6 metros, voy yo con mi furgo, se coge y se paga.

Puedo entender que me cobren 3€ por darle un corte a la mitad (no te dejan cortarlo tu al lado de la furgo en el aparcamiento…)

Pero que el tubo vale 16€ y te cobren 10€ de gestión me parece una sobrada, es mas el detalle que los 10€ en si.

Si me hubieran dicho tubo suelto a 26€, lo mismo iba y me lo.llevaba directamente…

1 me gusta

Buenos días, los trabajos y los pedidos , es mejor muchos pocos que pocos muchos, vamos como las limosnas para el Monasterio, poca cantidad pero muchísimas

1 me gusta

Como Ticket Master, vamos.

Si el parking es suyo no dejan; prevención de riesgos laborables.

Recuerdo que cuando fui a por tubo de 3/4 para los sargentos del Lidl al almacén de hierro de mi pueblo, tuve que llevarme yo la radial para cortarlos yo mismo allí (por lo menos me dejaron enchufar allí en la nave)

2 Me gusta