Pues a nosotros no nos dejan hacer eso tampoco. Si un cliente quiere cortarse algo tiene que hacerlo fuera, con su propia herramienta y a bateria.
Los talleres de hierro, tuberia que no disponen de servicio de corte, como mucho en el.mejor de los casos como dice @Vordae a bateria y si lo haces fuera del recinto mejor…. Estamos rizando el rizo demasiado por 4 sin cerebro ….y me refiero a los que hacen estupideces , y a los que se aprovechan para sacar hasta un curso específico de manejo de palillo de dientes….
Salú menos pa los que prenden fuego al monte….. y los que intentan cargarse el foro ..
A ver si te vas a pasar a la fragua……
Salú menos pa los que prenden fuego al monte….. y los que intentan cargarse el foro .Salú menos pa los que prenden fuego al monte….. y los que intentan cargarse el foro ….
Hostia! Si que le das caña si jaja
Falta hace estos días!
Es lo que tiene apostar al rojo..vivo ![]()
![]()
Las briquetas de viruta de roble dan muchisimo calor!! Como te pases echando se pone la chapa rojo “mafell”
Luego dices que no te patrocinan ![]()
![]()
… no podía ser hilpy, milwapee o wurrss o incluso eimhill… en otros ámbitos rotembieerg, cusqui-cola , miahu… el barbudo de la Navidad que era verde y lo tiñeron…
Salú menos pa los que prenden fuego al monte….. y los que intentan cargarse el foro ..
Te falto el rojo stayer ![]()
![]()
![]()
Stafeer…… ni me acorde de él, ni regalado me.gusta ![]()
![]()
![]()
Una combinación muy bonita
Las haces tu o laa compras? A mi no me molan mucho, habiendo leña! También es cierto que las que tengo usado eran unas de estas cutres de gasolinera
Es verdad, no me acordaba de ese mensaje. Gracias!
No es lo mismo que la leña, esta claro. La leña es mas “romantica”, da su llamita y da menos ceniza y aguanta un poco mas.
Las briquetas en cambio arden sin practicamente llama, aguantan menos tiempo y dejan algo mas de ceniza. A cambio, dan mas calor y en mi caso son “gratis” y me quitan el problema de que hacer con la viruta del taller, que es tambien un problema aunque no lo parezca.
yo mas que las briqquetas me quedo con la cocina
Ya te digo, lo de solucionar el marrón de la viruta ya merece la pena. Yo la uso para encender a puñados…
Yo uso leña, me dijeron mucha para coger de pino, va muy bien, pero da un trabajo del carajo ir a cortarla, abrirla, cargarla…
Lo de las briquetas caseras está muy bien si, lo único es la prensa. Usas algo comercial o artesanal?
A mi me molan mucho, mis padres tienen la misma desde hace 20 años y va genial. Yo tengo poco sitio y tengo una estufa con horno, no es lo mismo pero calienta muchísimo y para cocinar también va muy bien.
Una cocina de leña te hace mucho más autosuficiente, ni luz, ni gas ni nada…
Yo haré una. A medio plazo. Ando informándome
pues yo voy a vender por lo que me den la chimenea que tengo en casa, que la tengo en la planta de abajo, la bodega, donde tengo mi ordenador pero quien esta normalmente es mi hijo gritando y jugando online.
Y como no me gusta que este el pendiente de leña+ fuego, le voy a plantar un par de radiadores electricos…