No te deshagas de ella hombre que siempre son útiles! yo quiero montar una en el taller, ayer el termómetro dentro a primera hora marcaba -0.2 y el pico más alto de temperatura de todo el día 3.9… me quedo tieso con el frío así!
es un cassette de esos empotrados, va fuera que me quita 2m2 de bodega, y en casa tengo radiadores de calefaccion.
En el taller tengo que comprar una bombona de butano para una estufa que tengo, en la nave no puedo poner chimenea dentro…
Si, esas ocupan pero calientan mogollón, yo en la oficina me puse una y es una gozada, suelen ser de bastante capacidad de leña y son muy cómodas.
Yo la de bombona no me mola nada, crea mogollón de condensación en todo y el olor es malo malo, al principio la usaba en la oficina pero era un lío
Pues viendo la imagen de la bolsa de los guantes me he acordado de aquella vez que entró alguien buscando modelos para manejar maguinas y hacer publicidad…
Esté no ha visto una espátula en su vida, eso sí puñales cuchillos o machetes seguro que sí….
Salú menos pa los que prenden fuego al monte….. y los que intentan cargarse el foro ..
Es percebeiro
![]()
Pues con esos guantes va jodido @Daniel14 , son buenos pero no valen para estar en mojado….
Salú menos pa los que prenden fuego al monte….. y los que intentan cargarse el foro ..
Estoy pensando en renovar el csrrito, habeis probado estos que llevan tres ruedas para subir escaleras?
o mejor me voy a uno normal con rueda grande? o rueda hinchable?
Reparto solo, y el carrito es indispensable?
Yo estaba mirando este
Ni idea como va ese @miniempresario , yo lo llevo a mano pero tambien lo estoy mirando porque me parece buena manera de cargar y descargar los trastos
estoy entre la vevor y una con ruedas hinchables, por el tema escaleras sobretodo…
Yo hace años pillè uno sí,para poco peso bien pero si lo cargas el mecanismo de plegado de las ruedas cede
Yo tengo la de ruedas robusta.
Puedes cargar bastante peso, subir escaleras más complicado
Tengo una muy parecida. No daba un duro por ella y la verdad que me ha salido muy buena. Ya tiene unos cuantos años y un cambio de rodamientos pero sigue funcionando.
Va tiempo que veo cositas que no mw gustaban pero esta-vez se pasó :
Todo el nuevo bancal de otoño, fresas, canónigos..
A que quedo mas guapo y elegante después de ponerle corbata ? ![]()
Siempre se ha dicho que una corbata viste mucho.
Personalmente no me gustaría probar la colombiana…..
Salú menos pa los que prenden fuego al monte….. y los que intentan cargarse el foro …
Esa creo que es la que le regalo @chuf al jabali
Le damos a tooo ![]()
![]()
Buenos dias!! Ta esto muy parao hoy!! Se va acabando el año y no llegan las baterias ![]()
![]()
Por aqui preparando nuevo trabajo
Hay que apurar lo poco que queda del año que nos come la miseria!
Aquí no estoy parado pero poco que ver con la madera.
Murphy…
Me quedo una pinza del freno a mano bloqueada, no me di cuenta en carretera, y eso calento a tope, disco y pastillas a tomar por ..
Y ahorita Renault los vende con rodamientos ,pistas de lectura abs integrados, traducido al cristianó :425 el disco…x2, pastillas y pinzas otros 400.
Así que a recorrer los desguaces, tardé …y a cambiarlo echado al suelo (talleres a tope)
Luego el congelador que no funciona …en plena faena jabali.
Vaciar, mover, desarmar acabe sospechando de una pieza minúscula . @Ivantxu me confirmo el diagnóstico dandome nombre y apellido, y proveedor por teléfono (algo como simpson, un protector termico).
Uuf.
Pero era el turno de la caldera…integrada a la cocina hubo también que quitarla para,acceder y ver que el que monto el cable de datos lo torcio justo donde va el cajonin de mandos y despues de abrir cerrar 12 años casco.
Esta encargado.
Me dio justo tiempo de ir a recuperar algo de roble abandonado.
Pero a la vuelta note un golongholong en la rueda, rompio la copela del amortiguador.
Tendré que dejar este chollo (gracias Iván), las,estanterías, la puerta corredora…que no entrsn en el coche.
![]()
La salud bueno, bien gracias ![]()