Que estais tramando

Ok, gracias por la explicación, la verdad es que la foto engaña un poco. Mis disculpas.

Otra cosa que te quería comentar es el suelo de la misma, si me permites un consejo ponle algo blando sobre él, ya que solamente la madera con la goma tiene que ser bastante duro, además de servirle también para darte calorcito a esa pimpollo. :slightly_smiling_face:

inviable jejeje, pero no por gusto sino porque cualquier cosa blanda que le pongas se la come jajaja.

Entiendo, que putada!!

Otra opción que hay es poner paja en el suelo.

Por cierto, que tiempo tiene la perra? parece muy jovencita

9 meses hizo el día 20.

Buen trabajo y buen reciclaje, muy practica, yo hice una hace años, tantos que ya no tengo fotos (ni a mí boxer querido), la hice con un palet y cercos de palet de esos que se apilan uno sobre otro, el tejado de madera triangular también (corté dos triángulos de madera frontal y trasero que iban sobre los cercos), luego dos tablas unidas con una bisagra de piano, luego una lona de butilo (goma), y para rematar le puse rejas que me sobraron de mi tejado rústicas cogidas con tornillos y arandelas de goma para evitar filtraciones de agua por los abujeros, lastima perder las fotos pero añado está idea también que no fue muy complicada

Eso lo explica todo, es cachorra todavía y es normal que muerda las cosas :rofl::rofl:

Por cierto, con ese tiempo todavía va a crecer algo más.

Saludos.

Bueno pues yo cuando el foro, wallapop, YouTube,y otras redes me dejan un poco de tiempo libre hago alguna puerta o lo que se tercie….

17 Me gusta

Muy chula.

Esta barnizada?

No está en crudo, se le dará un poco de color para oscurecer la un poco y que esté más acorde con la carpintería que ya hay en la casa.

Está muy bien la puerta. La has hecho con caja y espiga o con tarugos/domino? Veo mucha gente profesional que la hace con tarugos gordos, igual las empiezo a hacer así, más rápido y se ve que resulta bien.

Con la domino 700 y tacos de 14 .

Buenos días, probando el cepillo

9 Me gusta

Para las curradas que os dais por aquí es poquilla cosa, pero la jefa me pidió unas jardineras y hacerle los encargos es la mejor manera de que vea con buenos ojos que eche tiempo en el taller y me compre cosillas jejeje.

Está hecha con madera de palets y pintada con lasur color ébano que me gusta mucho. Tengo que hacer un par mas, ayer en un ratillo corté las tablas y las encolé, hoy tocó cepillaras… a ver si mañana puedo estar mas de media hora o una hora en el taller para que me rinda un poco mas jejeje

14 Me gusta

Me temo que el tuyo no es un caso aislado.

2 Me gusta

Nos pasa a muchos :rofl::rofl:

1 me gusta

Mi primera ventana. Aún le faltan algunos remates, sellar los clavos y alguna junta, y todo el revestimiento del lado opuesto.

Para ser la primera vez ni tan mal. Pero si que hay algunos detalles que no me acabaron de convencer, y el dia que haga otra los cambiaré.

Decir que está en un lugar cubierto, no le dará la lluvia ni el sol.

8 Me gusta

Pues yo la veo muy bien, hacia tiempo que no veía ventanas con juntas a inglete.

A mi me gusta, se ve muy bien.

Eso es uno de los detalles que cambiaría.

Me da la sensación de que a la larga puede dar problemas, y es más dificil de encolar.

Lo hice así pensando que los canales de las gomas no me coincidirían. Pero estaba equivocado.

Esta muy bien @Leandrinho , eres bueno con la madera!! Con los cierres antivandalismo de AGB hay que ir bastante fino, no deja mucha tolerancia… No la has hecho oscilobatiente no?