Le va a poner la placa solar del grillo…
![]()
¡¡¡Niño, qué haces!!!
Una cajita de nogal con tapa de “mosaico”.
Voy haciendo fotos y cuando la acabe la pondré en galería.
Muy bien, aunque te advertí que no entraras en el mundo de las cajitas.
Ese “cepilloaparatito” ya se ha ganado el jornal.
Bonito nogal.
Qué bien viven los ricos.
Toda la razón. Require una exactitud en todo, que resulta frustrante a veces, y mucho tiempo. Pero para eso las hago, para aprender de los errores y pasar el rato, aunque más de un caguentóloquesemenea, irrumpe en el silencio reinante en el Monasterio….
Y es una adicción que no se cura.
Ves poniendo otro cubierto…
![]()
Jajajaj, es la fase crítica de todo proyecto. De repente empieza a solucionarse todo, nadie sabe cómo, y lo acabas con éxito!!!
Ánimo!!
Me ha ayudado mucho tu reflexión.
Ahora veo que no debería haberle dado un martillazo con ganas a esa pieza que no me salía.
Así es, @Pepet . En el Monasterio he aprendido que no hay que perder la calma en ningún momento . “Keep calm my friend”.
Por eso no puedo entrar en el Monasterio ni pagando. Me sale la sangre castellana y le sacudo con la campana.
A mí me pasa lo mismo, tampoco podría entrar en el Monasterio…entre los juramentos y que de vez en cuando el cierzo hace su efecto…alguna pieza ya ha ido al barranco, o a 10 metros de la mesa.
@Brico, “Keep calm my friend”, lo intento, de verdad que lo intento. Sigo en ello
que alguna pieza me ahorraré…
Pues aqui acordadondome un poco del compañero @el_tablas que se le echa de menos. …

El hizo un inventi con cámaras de bicicleta a ver que tal queda con las cinchas…
Salú, menos pa los que prenden fuego
No se como funciona este hilo pero la gente pone las cositas que está haciendo y pues aquí andamos.
Así os presentento mi humilde taller ![]()
![]()
Que dentro de poco preguntaré para ver cómo hago una tarima de exterior aquí y aplano esto
(No me deja subir la foto, lo intentaré después
)
En un principio creo que era para cositas que no eran un trabajo entero de madera.
Un areglo de maquina, un apaño, un truco, un bricolage…
Para curros de madera, esta “galería”
Cada cierto tiempo se escacharra el foro y da mensajes ya leídos como no leídos. Además no deja subir fotos. Lo arreglarán en breve.
Si @fsanchez ha regresado de holydais ![]()
![]()
![]()
O un pequeño adelanto de lo que te traes entre manos eso entdia yo al principio …
Como *duce @chuf para mostrar esta la galeria yo puse un exagono encolando es una cosa pequeña pero solo una parte del todo…
Salú, menos pa los que prenden fuego
PD: * ha sido a posta