Lo voy a buscar y ver si se puede adaptar con mi escuadradora.
Yo lo mismo… de pruebas vamos bien ![]()
y tambien, acabe en fondo de 10 metido en ranura
Lo he mirado y es mas barato que la zeta p2 pero me quedo sin poder hacer uniones en angulo con el cnc, y eso es interesante tambien.
CMT lo que a conseguido es que este disco este holgado en Europa, pero no sé yo si muchas de las máquinas que se han comercializado en las ultimas décadas tienen el eje lo suficientemente largo para montar los discos.Felder hace años que dispone de discos extensible con plaquitas para montarlos en las escuadradoras, la mía lleva el eje muy corto para montar nada de todo esto.
Tengo una scm assia mas vieja que yo, su eje es de 35 y en vez de tuerca, lleva un tornillo y una serie de casquillos para fijar la sierra, con lo que aún tiene márgen para una sierra extensible.
Pero la escuadradora nueva (creo qie del 2005) ya no podría sin andar tocando el eje, cosas que no creo que sea fácil ni barata
Ok, eso ya es otra cosa.
Gracias!!!
La del curro tiene 2 años 116.000km…. Enseguida te pillo … ![]()
![]()
Salú menos pa los que prenden fuego al monte…. Y los que intentan cargarse el foro…
ostia, mira que yo hago viajes, 60000km al año es un huevo, que eres repartidor de nacex por autovia?? ![]()
Ah vale. Pensé que pillaras algo.
Yo esta semana igual voy a por una crafter,di la señal el viernes.
Del 2014 160.000km todo en muy buen estado 13000€ con iva
Están carísimas
Buenos días, por fin lunes
una fresa regulable ,
con esta guía haces bien las acanaladuras de los tableros,
Que tal vez está fresa ?
Es similar a la que utilizamos en el taller
Buenos dias, el mejor dia de la semana ![]()
![]()
Esta bien, similar a la que utilizo. Los precortadores me gustan mas triangulares, pero cuadrados van tambien bien
A una máquina así le puedes montar un disco de ranurar regulable, para mí mucho mejor que el disco de CMT que hay que hacer mucho rollo para llegar a una medida determinada, por ejemplo para hacer una ranura de 20 mm hay que montar los dos discos principales 3 discos intermedios 3 espaciadores y 2; arandelas con un disco de ranurar de 10 a 20 metes discos y una arandela de 10 y a hacer virutas
este miércoles acabamos el trabajo, es festivo San José, el viernes puente ,
Son buenas fresas sobretodo como las que muestras que son de acero la gama de fresas que tienen con cuerpo de aluminio están bien pero me gustan más de acero, lo único es que al llevar pasador si no lo quitas estás obligado a utilizar las arandelas también con orificios , las fresas suelen venderse con su juego de arandelas pero suelen ser finas y tienen que montar varias si quieres hacer una ranura ancha, para mí es más fácil si tengo una arandela que metiendo una ya me hace la medida.
buff… yo cada vez recuerdo la cagada epica que metí en el 2012, cosas de años de crisis , no tener claro para donde tirar… en ese momento no tenia coche, me nació la segunda hija… y me quite una hyundai H1 que compré en el 2006 nueva, con 120.000km, por no gastarme dinero en la distribucion, estaba impecable y bien cuidada, no hubo forma de venderla por 6000€ , al final, me dieron 3000€ por ella en la fiat cuando compré la doblo de 5 plazas, a pagar en 8 años cuota comoda pero picazo de intereses… (que si que es verdad, que en los 13 años aprox. que la tuve, me fue muy bien y le saqué provecho a tope… pero creo que lo financieramente correcto es estrujar los vehiculos hasta que rebienten.
fallos que tiene uno por no pensar las cosas…
Aunque le estoy dando vueltas otra vez al renting, que sunque sale caro, te permite meter el 100% de la cuota como gasto mensual , mientras que cuando compras un vehiculo, digamos que tu pagas pero no puedes meter todo ese coste tal cual en el trimestre, va por amortizacion…
No me digas que todavía usas el metro de madera??