una muestra de remates en roble , un nudo en pino, en pino , en meleze, en pino vaporizado
Son buenas, hora se cotizan bastante
Durante un tiempo estuve ayudando a un colega que es carpintero de ribera y me harté a hacer tapines para las cubiertas. Si no recuerdo mal tenía la broca esa en una mortajadora.
por aquí se utilizan los metros de madera, pero también los otros , personalmente también utilizo a diario uno como el de la foto y también un metro laser
Uff de 8 m… eso pesa un monton
yo suelo ir con el de 3m y en algunos trabajos el de 5m. El de 8 a penas lo uso
los metros que utilizo a diario, las chevillas en roble, pino , las hacen los aprendices en el taller , tapones de madera antigua , también se preparan en el taller
Tajima, stabilo bien material !.
Aunque usé un g-lock y me paso algo raro. Al ser imantado se pego una arandela pequeña de 1mm , estaba de grande como las dos chapitas imantadas, y no la noté. Hice una,serie de cortes con ella para una cajonera, y tuve que forrar, ajustar casi todos los cajones, me volvio loco hasta que me di cuenta. Ahora lo evito, menos para montarlos MS del pladur. Es mas ahora que lo pienso va,tiempo que no lo veo..se habra marchado con los lápices, las tapas de los tupper en el pais de los calcetos huérfanos
…
Soy un poco maniaco con los metros y hace años que utilizo los Glock de tajima casi siempre el de 5;m. Y 25 mm de ancho.
Yo también, luego pondré una foto de los metros que tengo por aquí
El problema aquí es los Glock son caros y las ferreterías solo traen cosas más baratas así que cuando se encuentra a buen precio y para amortizar los portes hay que aprovechar….. así que con el último pedido me he asegurado….
.
los metros en madera me los dan, los otros cuando he comprado maquinaria cojo alguno y a veces también es regalo , no siempre
Muy buena marca,la antigua Hitachi por aquí no es muy conocida, nunnca han tenido un buen distribuido,
Si que eres propenso a perderlos ![]()
.
Ya tienes para una temporada
Serán buenos pero también caros…
Un poco mas barato que los stabila
.
No los metros no los pierdo,normalmente se joden por el uso o par algún accidente,llevo unos en la caja que creo lleva más de diez años dando tumbos,luego hay alguno que con algún enganchón a los dos días se jode,lo que pierdo son los lápices no hay manera.
Los magnéticos no me gustan , solo son útiles para cuando se cae algún tornillo y no quieres acacharte.