Con madera a cuestas ![]()
![]()
Un disco afilao y a deshilar!!! Que nos come la miseria!!
Porque es ayous, con otra madera va la suspensión plegada. La primera impresión al ver la foto fue “¡A donde va tan cargado!”
Llevo más de dos años con un metro de milwaukee usándolo a diario y se empieza a gastar un poco la impresión, pero va perfecto. Es el metro que más me ha durado con diferencia. Compré otro y tengo algunos más pero me da pena jubilarlo.
Lo que no conocía eran esas reglas para tupi, tengo una nueva necesidad
Ya puestos, ayer pedí la fresadora bosch PRO GOF 20-12 pués para hacer fresados profundos o utilizaba la makita pequeña con la base de inmersión (que además de la falta de potencia, la base no es nada precisa) o la virutex as93 con una base fija. También tenía que andar a hacer cosas raras para fresar los encajes de las bisagras ocultas
3,52 m³, en ayous unos 1350 kg… al limite de la carga. Si es otra madera no puedo traer tanto
Como te pongan la alfombra….. y no la de los Oscar……![]()
![]()
Salú menos pa los que prenden fuego al monte…..y los que intentan cargarse el foro..
A preparar moldura a tope!suerte que se corta como mantequilla.
Es muy agradable de trabajar, no pesa, no tuerce a penas, se cepilla bien, lija muy bien.
Y para que se usa esa madera?
Yo la uso mucho para puertas de armario lacadas. Se usa mucho tambien para hacer molduras.
Días espectacular hoy después de un invierno de viento y lluvia como hacia años no se veía..
Parada un ratito cerca del mar a respirar salitre un café del super y a seguir
Que contrastes de paisajes. Fantásticos los dos.
Ostia, ayer por la tarde me llega el sms de la seguridad social, que tengo hasta el dia 30 para regularizar el 2024… me cago en sus muertos! cada dia me hace replantearme lo de autonomo
Yo al finalmente pedí pago aplazado, no me apetecía mucho soltar 1700€ de golpe…
has pagado mas que yo…
en serio, que cada vez cuesta mas sacar rentabilidad a esto…
algunos se piensan que el beneficio sale como por arte de magia y da igual pagar esos miles de euros en impuestos…
A mi tocó 0,72€, terrible coñazo de trámite por menos de 1€
Hostia que ratas son…
Se hace complicado si. Yo ahora estoy muy en serio con las furgos y viendo todo al dedillo y haciendo todo bien generas mogollón de pasta para los demás… un incremento de valor del 50% del que finalmente te quedas un 10… Realmente a mi no me importa estar de autónomo, lo malo son lo altas que son las cuotas factures o no. Yo ahora llevo 2 facturas pequeñas en lo que va de año, con lo que pago de autónomos aún perdí pasta, para facturar solo cada 2-3 meses es una sablada.
Llevo toda la tarde haciendo junquillos. Ni a mí peor enemigo se lo recomendaría