Que estais tramando

El mueble instalado!

3 Me gusta

Lo matador es lijar​:weary_face::weary_face:

No me lo recuerdes que me toca mañana….

Buenos días, viernes el día más triste de la semana, camino de un lugar tranquilo para relajarme este puente

4 Me gusta

Donde esta el puente??? :see_no_evil_monkey::see_no_evil_monkey:

1 me gusta

Hace unos días hablábamos del disco loco para hacer ranuras , hoy ojeando un viejo catálogo de fresas de finales de los años 60 principios de los 70

2 Me gusta

Tiene pinta asesino.

1 me gusta

El puente de San José

No tengo más opción que darle a la Poretti para olvidar que es viernes

5 Me gusta

Pues yo un pisto con pescado para cenar.

Un vinito y a dormir que mañana seguimos. Algunos tenemos suerte y el viernes no es el último día de la semana….ni el sábado, ni el domingo jajaja que la casa no se hace sola jajaja

5 Me gusta

Tiene pinta de ser guay para los rodamientos

Pues no provoca vibracion, aunque el corte para mi gusto es “caotico”. Quedar mal no queda pero a mi no me gusta como trabaja. Mi tio era un “fan” de la oscilante. Yo donde este una fresa extensible de plaquitas con precortadores que se quiten todos los inventos

1 me gusta

Buenos dias, por aqui de puente, con las mallorquinas :face_savoring_food:

7 Me gusta

Como te oiga la muyer …..:rofl::rofl::rofl::rofl:

Salú menos pa los que prenden fuego al monte…y los que intentan cargarse el foro…

2 Me gusta

Las fijas bien ,pero las móviles me matan.

1 me gusta

Me estoy imaginando tener que hacer eso con fresadora y plantillas…

2 Me gusta

Menudo currazo entretenido, la verdad es que son muy chulas las puertas y ventanas con ese sistema, las haces manualmente ? Fresadora y demás? O con plotter, porque se ve un trabajo muy entretenido, y más lo que dices, las que puedes girar las lamas, algún día me gustaría poner porticones de madera, quizás con marquesina, es a largo plazo pero me gusta ver las cosas que hacéis los artistas veteranos y me dais ideas :clap::clap::clap:

Te contesté a ti, @virutasibz porque también las haces, va por Angel también que fue quien publicó las fotos (no me deja buscar su nombre con la @)

@Angel (ahora si)

Si no te sale ponlo igual a mano todo junto y le nombras @Angel

#Salúmenosparalosqueprebdenfuegoalmonteylosqueintentanopretendancargarseelforo

2 Me gusta

Bueno yo tengo una persianadora manual,es entretenida pero no necesito más supongo que Ángel las hace en la CNC o en persianadora automática, en la persianadora también puedes hacer los orificios para la tablilla móvil y te evitas marcar, pero non es difícil hacerlos en el taladro de columna, otra historia es cortar las tablillas y hacerles los machones .

Aquí tratamos el tema ya hacentiempo

1 me gusta

Las hago en el cnc. Entretenido sera si tienes tiempo, en mi caso tiene poco de entretenido :see_no_evil_monkey: 14 horas el viernes y otras 14 hoy… a ver si acabo con ellas, que tengo un follon!!

1 me gusta

Matas el canto de los extremos de las tablillas para facilitar el montaje??

2 Me gusta