El mueble instalado!
Lo matador es lijar:weary_face:![]()
No me lo recuerdes que me toca mañana….
Buenos días, viernes el día más triste de la semana, camino de un lugar tranquilo para relajarme este puente
Donde esta el puente??? ![]()
![]()
Hace unos días hablábamos del disco loco para hacer ranuras , hoy ojeando un viejo catálogo de fresas de finales de los años 60 principios de los 70
Tiene pinta asesino.
Pues yo un pisto con pescado para cenar.
Un vinito y a dormir que mañana seguimos. Algunos tenemos suerte y el viernes no es el último día de la semana….ni el sábado, ni el domingo jajaja que la casa no se hace sola jajaja
Tiene pinta de ser guay para los rodamientos
Pues no provoca vibracion, aunque el corte para mi gusto es “caotico”. Quedar mal no queda pero a mi no me gusta como trabaja. Mi tio era un “fan” de la oscilante. Yo donde este una fresa extensible de plaquitas con precortadores que se quiten todos los inventos
Como te oiga la muyer …..![]()
![]()
![]()
![]()
Salú menos pa los que prenden fuego al monte…y los que intentan cargarse el foro…
Las fijas bien ,pero las móviles me matan.
Me estoy imaginando tener que hacer eso con fresadora y plantillas…
Menudo currazo entretenido, la verdad es que son muy chulas las puertas y ventanas con ese sistema, las haces manualmente ? Fresadora y demás? O con plotter, porque se ve un trabajo muy entretenido, y más lo que dices, las que puedes girar las lamas, algún día me gustaría poner porticones de madera, quizás con marquesina, es a largo plazo pero me gusta ver las cosas que hacéis los artistas veteranos y me dais ideas ![]()
![]()
![]()
Te contesté a ti, @virutasibz porque también las haces, va por Angel también que fue quien publicó las fotos (no me deja buscar su nombre con la @)
@Angel (ahora si)
Si no te sale ponlo igual a mano todo junto y le nombras @Angel
#Salúmenosparalosqueprebdenfuegoalmonteylosqueintentanopretendancargarseelforo
Bueno yo tengo una persianadora manual,es entretenida pero no necesito más supongo que Ángel las hace en la CNC o en persianadora automática, en la persianadora también puedes hacer los orificios para la tablilla móvil y te evitas marcar, pero non es difícil hacerlos en el taladro de columna, otra historia es cortar las tablillas y hacerles los machones .
Aquí tratamos el tema ya hacentiempo
Las hago en el cnc. Entretenido sera si tienes tiempo, en mi caso tiene poco de entretenido
14 horas el viernes y otras 14 hoy… a ver si acabo con ellas, que tengo un follon!!
Matas el canto de los extremos de las tablillas para facilitar el montaje??