me he bebído la cerveza de un trago y sin respirar, para mostrar que soy merecedor de pertenecer al Monasterio, me ha traído a la memoria cuando trabajé en Méjico y nos hidratabamos con cerveza y tequila reposado, uf , que tiempos
las bisagras tipo Anuba no son adecuadas para según que puertas , aunque con tornillos y unos tacos de madera es fácil reparar el desaguisado , tema aparte es la opinión de los propietarios, yo el arreglo lo encuentro apropiado, además de un ejemplo de alta ebanistería, con el tablero plafonado sujeto con tornillos vistos, yo personalmente hubiera ocultado los tornillos con silicona , quedaría un acabado más fisno , más delicao, ante tamaña muestra de evolución maderil , se me han saltado las lágrimas, no entiendo que no hubiera turistas japoneses tomando fotos
Vaya finura de trabajo, de todas formas esas anubas están puestas por fuera, hacia la calle, llegas con una radial y la abres, no tiene mucho sentido.
Al final poniendo las bisagras por dentro pienso que da igual que sea de interior o exterior, la bisagra como tal da a interior. Los de agb ya dicen que no son de exterior por ejemplo
Viendo la foto otra vez se me ocurre que lo que ha pasado ahí es que había algo al lado de la puerta, en el lado de las bisagras, abrieron un día de viento fuerte y lanzó la puerta contra lo que hubiera detrás e hizo palanca y arrancó las bisagras, porque si no… todas a la vez es una burrada
Pues yo diría que las anubas no se han colocado correctamente…. Por como han roto y por las fotos parece que no se ha utilizado la plantilla correctamente, la plantilla te marca los orificios de montaje en la puerta de madera que los tetones de la anuba entran oblicuamente, en las fotos se ve como si estuvieran paralelo .el Allen de roscar el teton creo se tendría que ver más oblicuamente.Tengo colocadas anubas 3d tanto en puertas solapadas como en enrasada y para romper como la de la foto es muy difícil.
estas balizas vienen en un conjunto de tres , 19,90 francos es el precio ,entre 16 a 18 euros , en España la diferencia de precio es para educación y sanidad
Y nos lo comunicas,ahora que todos han pasado por el aro? Hubieramos hecho una compra comuna @Francis10 ….un palet, vendiamo lo demas en wpop, y organisabamos una espicha, o sorteabamos una combinada, o …..
Es una cubierta muy guapa, bastante compleja. De todas formas viene todo hecho de fábrica, es solo montar, no tiene merito , bueno, el mérito para el que lo haya diseñado
Son módulos que vienen de fabrica así, va un armazón de madera, luego un panel aglomerado, luego relleno de fibra de madera y otro panel, la lámina creo que es barrera de vapor