Que estais tramando

De primero, que mal, y poco, se come en Asturias…

8 Me gusta

Otra perspectiva:

7 Me gusta

:rofl::rofl::rofl: y ahora con ese tentempié quien dobla el lomo???

3 Me gusta

Y mejor no nombrar los gases contaminantes a las atmósfera …:rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Doblar el lomo? Un viernes por la tarde?

Somos tradicionales, el viernes por la tarde entre chupito y chupito, se afilaban serruchos, formones, cepillos, se reorganisaba el taller, se criticaba al arquitecto por prepotente, al capataz por inutil, al arbitro por tradición, pero doblar el lomo? No no!

3 Me gusta

Asi salen los ángulos perfectos :rofl::rofl::rofl:.

Ahora voy entendiendo el ritual para afilar.

1 me gusta

Cuando te pases por aquí traeme un poco de eso :winking_face_with_tongue::winking_face_with_tongue:

1 me gusta

No avisais eh!! Que perros sois!! :rofl:

3 Me gusta

:rofl::rofl::rofl:

Pues es cierto, apenas conoci esta época , y de fuera (niño) pero los viernes, comian mas tarde, sentados, sin prisa y luego se lo tomaban con mas tranquilidad, repasaban las herramientas, remataban cosas y tal.

2 Me gusta

Fue sobre la marcha @Angel , coincidimos en esa tienda de juguetes en el polígono de Asipo , sabes no ? Nunca me acuerdo de su nombre, Union Juguetera?? O sera Ferretera?:thinking:

:rofl::joy::rofl:

3 Me gusta

Es broma… coincidio que fui con la peque al dentista y de paso pase por Semi a coger unas cosas

1 me gusta

Pues una pena porque estábamos al lao relativamente fácilmente podríamos haber comido los 4 ….

Salú menos pa los que prenden fuego al monte y los que intentan cargarse el foro…..

2 Me gusta

Sin problema pero al pasar la frontera no de porqué pero no sabe igual… :sweat_smile::sweat_smile:

Salú menos pa los que prenden fuego al monte y los que intentan cargarse el foro….

2 Me gusta

Buenos días, yo veo en la mesa mucha comida y poca bebida

4 Me gusta

La bodega no nos patrocinó la comida , así que no le hacemos publicidad gratuita :rofl::rofl::rofl:

Salú menos pa los que prenden fuego al monte y los que intentan cargarse el foro….

2 Me gusta

pues yo estoy tramando como cortar unos premarcos para adaptarlos a la medida standard de puertas en block…

tengo dudas de tres opciones por probar:

-comprar.una sierra sable buena

-usar un cepillo viejo y comerle 2’5cm por cada lado

-probar la sierra de inmersion haciendo una guia larga …

La ultima opcion me da que me puede dar un corte lo mas recto y rapido posible, y solo necesitaria hacer un par de taladros en cada puerta para sujetar la guia o un tornillo al premarco…

1 me gusta

Con la,primera nunca logré un corte limpio, tampoco probé una buena

Si entiendo bien lo tienes hacer puestos en la pared? Y el corte vertical? Le sierra de inmersión molaría pero no sé. Lo que dices es lo mas recto y mola, pero fijar el carril guia, luego trabajar en vertical, la postura, el retroceso…me lo planteé varias veces y siempre di marcha,atras acabando con sierra de calar y japonesa en el suelo.

1 me gusta

la de calar diria que peor que la de sable… y acabas agotado.

Lo tradicional de hacer cortes horizontales y despues martillo y formon, es frustrante y lo dejas hecho una m….

1 me gusta

Mucho cuidado, seguramente tendrá garras o aún peor, clavos largos cruzados a modo de garras.

Yo lo que he hecho alguna vez es eliminar la parte de arriba y el lateral del resbalón dejando el otro, asegurándome que está bien anclado colocar sobre ese el marco nuevo, espumar y listo.

1 me gusta

Lo tengo hecho, y no. Pongo una,tabla guia con sargentos, taladro y corto. Queda medio cm abajo, un corte a ras del suela con una japonesa y formon.

Agotado no se porque, suelo usar una cuchilla bien afilada de W+M (madera y metal)

1 me gusta