Que estais tramando

La experiencia me dice que lo mas rapido y mejor es cortar el marco de cuajo y quitarlo y despues poner dos listones de madera nuevos atornillados con rosca hormigon y espuma.
Y ya he intentado de mil maneras y todas con resultados muy malos y mucho tiempo de trabajo.

3 Me gusta

si, pero aquí decide el cliente, mira que le dije que pusiera premarcos nuevos… … pero nada, igualmente al final le cobro 40€ por cortar cada uno, creo que voy a probar la circular, y si no, ya veré… …

1 me gusta

Yo no pongo premarco, corto el marco viejo por dos sitios y lo arranco entero. Despues pongo dos listones de unos 70x30 mm, uno a cada lado. El puente lo dejo sin el . Acabo primero que andar recortando y me apaño mejor para colocar el cerco nuevo.

2 Me gusta

Para acabar bien la semana picadillo de chorizo…..

Salú menos pa los que prenden fuego al monte y los que intentan cargarse el foro…

6 Me gusta

Que bien viven algunos mientras otros ni pueden prender fuego con tanta agua ni pueden molestar con tampoco aforo…

:rofl::joy::rofl:

1 me gusta

Faltan unos tortos de maiz :drooling_face:

2 Me gusta

Yo empiezo la semana a tope, tengo que acabar una furgo y hoy a la medía hora de empezar premio…

No es gran cosa,pero duele, estaba lijando unos cantos en la fresadora, tenía puesto una varilla m6 con unas arandelas de madera y una lija pegada. Mínimo de revoluciones y con cuidado pero algo pasó que se enganchó la pieza y me pego de pleno, me sacó la uña casi entera y me hizo un corte en la yema y varos golpes… hoy ya me jodió el día además la pieza rota en varios trozos…

2 Me gusta

Pues que te mejores.

Meter inventos a la fresadora es peligroso ahun a bajas revoluciones gira muy rápido .

1 me gusta

Buuuf como duele esto…lo unico que va muy bien es resina y ajo en agua. Animos

1 me gusta

@Daniel14 ánimo, que tengas una rápida recuperación

1 me gusta

Ufff.. solo de imaginarlo ya da panico.. Mucho animo Daniel, y de todas estas cosas se aprende..

1 me gusta

Gracias! Lo que me jode es que así me cuesta hacer ciertas cosas, mas que nada por miedo a darme un golpe …y el tener que repetir la pieza que me llevara la hostia hacerla.

1 me gusta

No te ralles que eso es lo de menos, imaginate que en vez de la uña te lleva el dedo, como harias auto-stop entonces?? eso si seria un problemon!! .. o cada vez que quisieses usar la mano para decir ok, la gente pensaria que quieres chocar el puño, menudo lio !!

3 Me gusta

Algo así me paso también hace unos meses, al fresar con una copiadora una testa de roble me salto al dedo y se llevó media uña, fue mi primer accidente, me maree y todo, del susto y la adrenalina porque a mí esas cosas de sangre aunque sean mias no me afectan, pero yo creo que mi mente pensó que había perdido un dedo :sweat_smile:

2 Me gusta

Animo @Daniel14 me parece que se lo que duele eso …. en los últimos 4 años he perdido la uña del índice izquierdo 3 veces , la primera me la tuvieron que arrancar , las otras por golpes tontos se iva saliendo…

Que pase pronto el dolor y la recuperación ya sabes que es lenta …

Salú menos pa los que prenden fuego al monte y los que intentan cargarse el foro….

2 Me gusta

Ahora a recuperase y aprender del susto.

Eso tenlo por seguro que si tienes algún golpe será en el dedo 100%. Ley del taller Murphy

3 Me gusta

Que te recuperes pronto @Daniel14 . Lo peor es que ahora todos los golpes van ahi :pensive_face:

2 Me gusta

Ahora digo ok a todo con el dedo vendao y en alto todo el día…

3 Me gusta

Yo también es la primera vez, a mi tampoco me impacta mucho mucho pero hoy ver la uña fuera del dedo y la cantidad de sangre daba cosa…

2 Me gusta

Pues si, hoy solo hacer cosas básicas en casa ya me di un par… pero bueno al menos la uña sale de nuevo

1 me gusta