La experiencia me dice que lo mas rapido y mejor es cortar el marco de cuajo y quitarlo y despues poner dos listones de madera nuevos atornillados con rosca hormigon y espuma.
Y ya he intentado de mil maneras y todas con resultados muy malos y mucho tiempo de trabajo.
si, pero aquí decide el cliente, mira que le dije que pusiera premarcos nuevos… … pero nada, igualmente al final le cobro 40€ por cortar cada uno, creo que voy a probar la circular, y si no, ya veré… …
Yo no pongo premarco, corto el marco viejo por dos sitios y lo arranco entero. Despues pongo dos listones de unos 70x30 mm, uno a cada lado. El puente lo dejo sin el . Acabo primero que andar recortando y me apaño mejor para colocar el cerco nuevo.
Para acabar bien la semana picadillo de chorizo…..
Salú menos pa los que prenden fuego al monte y los que intentan cargarse el foro…
Que bien viven algunos mientras otros ni pueden prender fuego con tanta agua ni pueden molestar con tampoco aforo…
![]()
![]()
![]()
Faltan unos tortos de maiz ![]()
Yo empiezo la semana a tope, tengo que acabar una furgo y hoy a la medía hora de empezar premio…
No es gran cosa,pero duele, estaba lijando unos cantos en la fresadora, tenía puesto una varilla m6 con unas arandelas de madera y una lija pegada. Mínimo de revoluciones y con cuidado pero algo pasó que se enganchó la pieza y me pego de pleno, me sacó la uña casi entera y me hizo un corte en la yema y varos golpes… hoy ya me jodió el día además la pieza rota en varios trozos…
Pues que te mejores.
Meter inventos a la fresadora es peligroso ahun a bajas revoluciones gira muy rápido .
Buuuf como duele esto…lo unico que va muy bien es resina y ajo en agua. Animos
@Daniel14 ánimo, que tengas una rápida recuperación
Ufff.. solo de imaginarlo ya da panico.. Mucho animo Daniel, y de todas estas cosas se aprende..
Gracias! Lo que me jode es que así me cuesta hacer ciertas cosas, mas que nada por miedo a darme un golpe …y el tener que repetir la pieza que me llevara la hostia hacerla.
No te ralles que eso es lo de menos, imaginate que en vez de la uña te lleva el dedo, como harias auto-stop entonces?? eso si seria un problemon!! .. o cada vez que quisieses usar la mano para decir ok, la gente pensaria que quieres chocar el puño, menudo lio !!
Algo así me paso también hace unos meses, al fresar con una copiadora una testa de roble me salto al dedo y se llevó media uña, fue mi primer accidente, me maree y todo, del susto y la adrenalina porque a mí esas cosas de sangre aunque sean mias no me afectan, pero yo creo que mi mente pensó que había perdido un dedo ![]()
Animo @Daniel14 me parece que se lo que duele eso …. en los últimos 4 años he perdido la uña del índice izquierdo 3 veces , la primera me la tuvieron que arrancar , las otras por golpes tontos se iva saliendo…
Que pase pronto el dolor y la recuperación ya sabes que es lenta …
Salú menos pa los que prenden fuego al monte y los que intentan cargarse el foro….
Ahora a recuperase y aprender del susto.
Eso tenlo por seguro que si tienes algún golpe será en el dedo 100%. Ley del taller Murphy
Que te recuperes pronto @Daniel14 . Lo peor es que ahora todos los golpes van ahi ![]()
Ahora digo ok a todo con el dedo vendao y en alto todo el día…
Yo también es la primera vez, a mi tampoco me impacta mucho mucho pero hoy ver la uña fuera del dedo y la cantidad de sangre daba cosa…
Pues si, hoy solo hacer cosas básicas en casa ya me di un par… pero bueno al menos la uña sale de nuevo