Que estais tramando

Pues me esta tentando esto.

@chuf esto puede hacerte cambiar de opinión con respecto a la marca :rofl::rofl:

3 Me gusta

Buenas noches @nublotara

Me gustaría ver el vídeo que has compartido, pero no tengo cuenta de esa aplicación, por favor, sabes si se podría ver en Youtube?

Gracias por adelantado.

Saludos

1 me gusta

Pues creo que no…

Que no me había fijado bien… al ampliar he visto de que trata el L-Boxx. :rofl::rofl::rofl:

Gracias de todas formas.

Saludos.

Pues no lo sé, no tengo instagram asi que no sé de que se trata

seguramente, pero esto es una cadena, y la impresión, es que en todos los eslabones se está perdiendo rentabilidad a marchas forzadas.
Nunca ha habido tanta competencia en el mundo, precios tan ajustados respecto a los costes, dudo que ningun sector tenga precios “inflados”, les saldría un competidor serio al día siguiente.

Mercadona, para todo lo que mueve, gana neto menos de un 4%, y es del sector supermercados de los más rentables…

Sii, pero con algo especial….utiliza los L-BOXX para instalar un grifo de cerveza.

2 Me gusta

2 Me gusta

:rofl::rofl::rofl: se nota que se acerca el veranito…

1 me gusta

Tiene su gracia pero poco práctico, quizás para decorar… a más de uno se le quedaría como el cuñaaaaaaoo enseguida :rofl::rofl::rofl::rofl:

Salú menos pa los que prenden fuego al monte y los que intentan cargarse el foro….

6 Me gusta

Probando un impermeabilizador textil en los zapatos del curro , aunque es de 3m huele menos que el que compro en el zapatero……

Salú menos pa los que prenden fuego al monte y los que intentan cargarse el foro….

3 Me gusta

Yo lo tendría en casa para hacer la gracia :rofl::rofl:

1 me gusta

Podríais aconsejarme cual es una buena sierra para realizar cortes limpios a mano. Tengo una sierra de arco normal y ya voy cortando recto de a poco. Pero no termina de gustarme como queda. Posiblemente tenga más que ver conmigo que la sierra, pero seguro que hay algo que me ayude a que me quede mejor.

1 me gusta

Yo no sé mucho del tema, pero creo que lo mejor es una sierra japonesa, son muy precisas y cortan rápido, las hay para corte transversal y al hilo. Yo tengo una pequeña, la uso poco, pero va muy bien. Seguro que alguno de los que son más expertos en herramientas manuales te pueden decir algo más

1 me gusta

Yo me compré estas en Pazos

y la verdad es que la dozuki es una gozada como corta, parece que no ha cortado porque la hoja es super fina y hace un corte super limpio.

Ahora, lo de cortar recto ya es destreza o una guia…

2 Me gusta

ayer tuve que mecanizar unos batideros, se conserva la puerta pero la perfileria nueva, cosas de la humedad y eso.
Me dió por llevarme el caballete de la ingletadora… buff, siempre voy con prisas en obra y acabas cortando en el suelo.
Creo que salvo que sea solo un rodapié, no vuelvo a cortar en el suelo, menudo cambio, 10 veces más descansado, y lo mismo es una tonteria, pero tuve la sensación de más precisión en el corte, lo mismo por estar más cómodo, y al estar de pie, no andas de rodillas encima de toda la mierda… …

Por cierto, el caballete del lidl , 19€ me costó, sin duda, para llevartelo por ahí, apañado, y no pesa apenas, para guardarlo , plegué las patas y me lo metí en la furgo con la ingletadora encima

3 Me gusta

Buenos días, para cortes finos , una sierra de costilla , en la sierra occidental el corte se realiza empujando , en la japonesa tirando , hay diferentes gruesos de la hoja y diferentes dentados, depende del trabajo y la comodidad al realizarlo

2 Me gusta

Está muy bien por 19 euros, imagino que vale tanto para la telescópica como para la normal. Yo aún no tengo ingletadora. Pero pronto caerá alguna y la de parkside tiene casi todas las papeletas.

2 Me gusta

Yo siempre la he puesto en alto, muchas veces dependiendo lo que tengo que hacer me llevo un workmate,pero lo normal es que junto la ingletadora ya a el soporte de Dewalt que en su día fue el que más me convencio y ocupa muy poco espacio,

2 Me gusta