Pues me esta tentando esto.
@chuf esto puede hacerte cambiar de opinión con respecto a la marca ![]()
![]()
Pues me esta tentando esto.
@chuf esto puede hacerte cambiar de opinión con respecto a la marca ![]()
![]()
Buenas noches @nublotara
Me gustaría ver el vídeo que has compartido, pero no tengo cuenta de esa aplicación, por favor, sabes si se podría ver en Youtube?
Gracias por adelantado.
Saludos
Pues creo que no…
Que no me había fijado bien… al ampliar he visto de que trata el L-Boxx. ![]()
![]()
![]()
Gracias de todas formas.
Saludos.
Pues no lo sé, no tengo instagram asi que no sé de que se trata
seguramente, pero esto es una cadena, y la impresión, es que en todos los eslabones se está perdiendo rentabilidad a marchas forzadas.
Nunca ha habido tanta competencia en el mundo, precios tan ajustados respecto a los costes, dudo que ningun sector tenga precios “inflados”, les saldría un competidor serio al día siguiente.
Mercadona, para todo lo que mueve, gana neto menos de un 4%, y es del sector supermercados de los más rentables…
Sii, pero con algo especial….utiliza los L-BOXX para instalar un grifo de cerveza.
![]()
![]()
se nota que se acerca el veranito…
Tiene su gracia pero poco práctico, quizás para decorar… a más de uno se le quedaría como el cuñaaaaaaoo enseguida ![]()
![]()
![]()
![]()
Salú menos pa los que prenden fuego al monte y los que intentan cargarse el foro….
Probando un impermeabilizador textil en los zapatos del curro , aunque es de 3m huele menos que el que compro en el zapatero……
Salú menos pa los que prenden fuego al monte y los que intentan cargarse el foro….
Yo lo tendría en casa para hacer la gracia ![]()
![]()
Podríais aconsejarme cual es una buena sierra para realizar cortes limpios a mano. Tengo una sierra de arco normal y ya voy cortando recto de a poco. Pero no termina de gustarme como queda. Posiblemente tenga más que ver conmigo que la sierra, pero seguro que hay algo que me ayude a que me quede mejor.
Yo no sé mucho del tema, pero creo que lo mejor es una sierra japonesa, son muy precisas y cortan rápido, las hay para corte transversal y al hilo. Yo tengo una pequeña, la uso poco, pero va muy bien. Seguro que alguno de los que son más expertos en herramientas manuales te pueden decir algo más
Yo me compré estas en Pazos
y la verdad es que la dozuki es una gozada como corta, parece que no ha cortado porque la hoja es super fina y hace un corte super limpio.
Ahora, lo de cortar recto ya es destreza o una guia…
ayer tuve que mecanizar unos batideros, se conserva la puerta pero la perfileria nueva, cosas de la humedad y eso.
Me dió por llevarme el caballete de la ingletadora… buff, siempre voy con prisas en obra y acabas cortando en el suelo.
Creo que salvo que sea solo un rodapié, no vuelvo a cortar en el suelo, menudo cambio, 10 veces más descansado, y lo mismo es una tonteria, pero tuve la sensación de más precisión en el corte, lo mismo por estar más cómodo, y al estar de pie, no andas de rodillas encima de toda la mierda… …
Por cierto, el caballete del lidl , 19€ me costó, sin duda, para llevartelo por ahí, apañado, y no pesa apenas, para guardarlo , plegué las patas y me lo metí en la furgo con la ingletadora encima
Buenos días, para cortes finos , una sierra de costilla , en la sierra occidental el corte se realiza empujando , en la japonesa tirando , hay diferentes gruesos de la hoja y diferentes dentados, depende del trabajo y la comodidad al realizarlo
Está muy bien por 19 euros, imagino que vale tanto para la telescópica como para la normal. Yo aún no tengo ingletadora. Pero pronto caerá alguna y la de parkside tiene casi todas las papeletas.
Yo siempre la he puesto en alto, muchas veces dependiendo lo que tengo que hacer me llevo un workmate,pero lo normal es que junto la ingletadora ya a el soporte de Dewalt que en su día fue el que más me convencio y ocupa muy poco espacio,