Que estais tramando

Hostia aquí me pilló volviendo a casa y menuda granizada, me reventó la luna de la furgo nueva en tres sitios y me abolló la chapa en varios puntos, eran bolas algo más grandes que pelotas de golf, una locura

2 Me gusta

Hostia!

Vaya putada. Que es la que estabas acabando ? Empezando con el iva , al final areglaste? , ahora esto…

Aqui llovio ( despues de regar, claro :man_shrugging:), pero nada violento , incluso poco, rasque entre las cebollas y mojado, solo hay un cm. Algo es algo .

1 me gusta

Si, es con la que estoy ahora, la del IVA… del iva nada, bueno hablé con el tío y me dijo que estos días subiría a donde la compró porque no le dan la factura, le dije que me la hiciera igual pero nada, sigo esperando.

El cristal me lo cubrirá el seguro supongo, ahora lo otro lo dudo… Subí al morro y tiene varios bollos en el frente, el techo aún no me atreví a mirarlo,pero a saber, metía miedo como caía,salí de la carretera buscando donde meterme y paré en un taller que tenía un pequeño balcón y en nada me empezó a caer trozos de la canaleta del agua que estaba deshaciéndose

Pongo una foto de una bola que pillamos, esta era grande pero las había un buen cacho más grandes.

La mano no es la mia y es verdad que no es muy grande,pero tampoco enana

3 Me gusta

pues yo acabo de pasar un presupuesto para un piso de parquet y puertas… el precio le encaja, pero como siempre, el cliente quiere poner exactamente el día que tienes que ir a trabajar…
Algunos se piensan que estamos aquí parados esperando en casa y tenemos la capacidad de anularlo todo.
Mira que yo normalmente siempre saco huecos relativamente rápido, pero un piso entero, pues imposible antes de 3/4 semanas para empezar, me gusta primero ir terminando todo lo que tengo a medias y ya comprometido , antes de ir abriendo excesivos frentes en todo lo posible.
Pero básicamente , te avisan para empezar en dos semanas o si no nada.

1 me gusta

no pases parte aun al seguro, y luego das parte de vandalismo si la tienes a todo riesgo

1 me gusta

Aquí, tal y como está la cosa, carpintero, albañil o pintor si viene antes de dos meses es por un favor enorme.

Yo estoy diciendo que para hacer algo nuevo este año va a ser complicado salvo que sea una emergencia

4 Me gusta

A terceros, pero igual me cubre creo

1 me gusta

Hoy toca cerezo…hacía tiempo que no hacía virutas de cerezo.

6 Me gusta

Estoy fabricando una cocina

5 Me gusta

Cuanto valen estos caceroleros emucas @Miki ? Se parecen mucho a los que uso últimamente (Mobic). Los miro mañana , parecen clons.

Yo ya no he podido alargar mas el descanso :wink:. Bajo a 26⁰ en el taller, ahora tocara currar el fin de semana. Ya va, hay 2 o 3 cositas que no me gustan, no está a escuadra, pero ya me costo montarla solo, y a,estas horas no podía pedir ayuda para poner un sargento en diagonal. Pero me confundi con un domino, y tengo que añadir una barra abajo. Luego cantos , lija y barniz, Dan lluvia, a ver si es cierto ,

5 Me gusta

Que bonito el cerezo! Por qué se ha dejado de usar? A mí me encanta. Ayer estuve haciendo una tabla de cocina

3 Me gusta

Hola @chuf te paso el modelo para que veas

Veo que sufres el calor :melting_face::melting_face::hot_face::hot_face: poner el ventilador.
No serás el único que trabajará el fin de semana tengo varias cosas para entregar y me toca apretar.

1 me gusta

Yo hoy trabajando también,pero me toca trabajo de campo que estos días no se podía salir. Sigo censando aves

3 Me gusta

Por aqui empezando una escalera, de roble en esta ocasion

4 Me gusta

Pintaza!

1 me gusta

Si claro, mira los , pero no impide que hubiera 33,6⁰, a las 22,30h y debajo de ellos, y con mucha humedad aquí. Por eso dejé el taller casi 3 dias y trabajare este fin de semana. Ahora hay 26⁰, al medio dia, con eso puedo, con 33⁰ no…

Los cajones no son absolutamente iguales, pero creo que los mecanismos lo son, regulables en 4 dimensiones, y quitando frenos y tal todo de acero, la gran diferencia es el precio de 23,4 cm no tengo pero la diferencia seria de un par de €

2 Me gusta

Estos ponen que aguantan 60 kg ya veremos a la hora de la verdad.
Monto en el mueble del fregadero cajón con cubos de basura y quiero quedar tranquilo.

2 Me gusta

No recuerdo los kilos que me dijieron pero por allí andaran. Me parece que ultimamente la mecanisacion, como el aspecto del acero son iguales en todas,estas marcas. Antes ponía Blum y las pocas experiencias con productos blancos no me gustaron. Los probéen cajones de escritorios y tal , pero veía mucho plastico, mucha holgura…

Luego aparecieron otra generación chiná, un poco mas,sería (gtv, mobic,emuca…), con paredes finas y verticales, aprovechando mas el espacio, con poca separacion entre cajon y modulo, y a menos de la mitad de precio que Blum

Los tengo en un bar donde en uno ponen los platos aunque me lo encargaron para servilleteros , manteles, saleros, etc y cruzo los dedos (avise antes pero bueno da igual , a nadie le gusta repetir o areglar) pero de momento bien. Es de 23,4 cm si recuerdo bien…50 de fondo y 60 de ancho, muchos platos entran allí dentro…

2 Me gusta

Yo hoy he puesto este invento que me han pedido

5 Me gusta

Que utilidad tiene esa bandeja con sistema de cajón? Le estoy dando vueltas y no veo otra que la misma que si no fuera extraíble

1 me gusta