Que sobretodo, en la parte de abajo, no te tengas que agachar para coger lo del fondo, caben dos filas de camisetas bien dobladas, un poco capricho del cliente pero no me ha parecido mala idea por eso lo he hecho, si lo veo útil
Si tienes la estantería encajonada y a tope de ropa en dos filas una delante de otra para ve lo que hay en el fondo no toca otra que sacar el montón de delante , así con la balda extraíble te queda todo a la vista.
No tiene sentido lo único que te ahorras sol los laterales y frentes, ya puestos cajón completo y entra mucha más ropa. Y tampoco se te caerá.
Hoy en dia, con las guias de extracción total, o los cajones ya hechos de extracción total también por menos de 20€, faltando solo fondo y trasera de 16mm, tampoco lo veo.
Pero quien paga manda…cuando le caeran las prendas, volvera a llamar ![]()
Si la pones en el estante de abajo de todo, da más comodidad para ver que hay en el sin ponerse de rodillas, aunque yo prefiero hacer el cajón completo salvo que el estante sea para zapatos
En este caso lo que pasa es que era muy estrecho, de medida interior 33 cm, si haces un cajón quedará en 29 o por ahí, lo veo super mini, a mí si me convence la opción está, más si son ordenados que es el caso, si me lo hiciera para mí serían cojones, si no sé perfectamente que se engancharia la ropa en las guías ![]()
![]()
Ah pues si, no caí, en la foto me parecieron mas anchos.
Es cierto, se pierde algo como tu dices, o algo mas
Que chulas, me gustan mucho.
Te lleva mucho hacerlas?
y si esa balda la pones con guias ocultas? ya no se engancha la ropa en las guias…
No, en una mañana se hacen con pausa para desayunar, al final lo que más se tarda es en preparar las tablillas.
Que persianadora tienes para hacer los encastres?
Una persianadora manual Legna .
Así están!! Son guías ocultas, pero claro al no tener trasera se puede caer
Estas seguro? No es la trasera que sirve de tope a las que uso, en todo caso se podria añadir un tope detrás no?
Creo que con lo de tope se refiere a que te puede caer la ropa para atras… en esas guias como dices lo que sujeta al final es el gatillo que llevan por debajo para que no se salgan del taladro trasero
Ah, ya, claro.
Pero si la bandeja esta lisa, sin solapa, pasaría con cualquier guia.
Para mi, hubiera puesto algo fino atras, y incluso en los laterales, auque sean parciales o en cuña, para no notarlos en posición cerrada. Pero para gustos colores
El problema ahí es el espacio de ancho, era muy pequeño, si no habría hecho cajoneras. Total para poner algo fino atrás o en los laterales ya los subes y haces cajón, y entonces perdía espacio y me parece que un cajón tan estrecho queda muy raro
Por otro lado, hoy he estado haciendo tableros de cerezo burgalés.
Es cabrón, y muy duro, no tiene nada que ver con el americano, tampoco en color, este además tiene unos tonos verdes raros, no se de qué será, con agua se aumentan más, probablemente lo tinte, según quiera la clienta. Es de un cerezo suyo que taló hace una década.
También al cepillar levanta unos pedazo trozos… la verdad que una mierda de trabajar ![]()
![]()
Buenos días! Yo hoy ando buscando para pillar algún sargento más. Tengo los de tubo de lidl y van genial,pero ahora no los tienen y estaba mirando para pillar algo grande en wallapop y flipo con los precios, la gente pide lo mismo que nuevos o más… Creo que esperaré y pillaré de los de tubo otra vez porque me van muy bien