Que estais tramando

Lo que no se ve en las fotos es el tiempo que me cuesta hacerlas y ajustarlas :rofl:

siempre voy con miedo de que queden huecos y luego estoy un montón de tiempo intentando q encajen …

3 Me gusta

Realmente bonitas.

Bonitas, yo te diria que abrieras un hilo en galeria, que es donde merece estar y si tienes mas fotos del paso a paso mucho mejor

4 Me gusta

A ver si a ti te hacen caso.

2 Me gusta

Que bonito ha quedado!
Le has dado algún aceite?

Lo dudo :joy::joy::joy:

2 Me gusta

Creo que cuando llegue a mil…

2 Me gusta

:joy::joy::joy:, todo es posible

2 Me gusta

Secundo la moción!

4 Me gusta

como cambia el tema de trabajar por.hobby a trabajar por oficio…

tanto en los acabados, los productos que haceis…

1 me gusta

Mi oficio siempre fue mi hobby.

3 Me gusta

Viva los novios!!!

IMG_20230605_230428

Si consigo alguna foto mejor la pongo.

4 Me gusta

Vivaaaaa :joy::joy::joy:

1 me gusta

¡¡¡Vivaaaa…¡¡¡Que se beeeesen!!!.¡¡¡Que se beeesen!!! :face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta

@esanfelix : Coincido con los compañeros:esas preciosidades de cajitas,con esas uniones tan bonitas y bien hechas,deberían tener su merecido sitio en Galería .

El carro me recuerda a esas antiguas películas en las que llevaban a los condenados al patíbulo.

1 me gusta

Nadie me lo comentó jajajaajja

1 me gusta

pues dandole vueltas a la cabeza, porque una cliente me pide un imposible, y no hay forma de hacerle entender que no existen bisagras a medida.
Basicamente es una puerta de 38mm, tiene que quedar enrasada en el costado del mueble estando cerrada, pero que se pueda abrir con el costado del mueble pegado a la pared.

el costado lo puedo hacer de cualquier medida, pero todas las bisagras y compases , estan ideados para costados de 16/19mm, con una puerta de esos grosores, tanto abierto como cerrado, nunca sobrepasan el limite del costado.

Pero con 38mm de puerta, al abrir, queda por fuera del costado todo lo que sobrepase de grosor standard de 19mm.

Y si metes costado de 38mm, pues estando cerrada hay que dejar una separacion de de 19mm hasta la pared, ya que la bisagra solo va a montar 19mm max.

yo lo tengo claro, pero el cliente me insiste que tiene que existir bisagras que valgan.
Ya le dije que lo le.fabrico el mueble, pero que los montadores de cocina se peleen con las puertas y bisagras, y han dicho que tururu…

Algo me dice, que esta venta es mejor no hacerla

1 me gusta

Esa es la respuesta al cliente, siga jugando​:joy::joy:

3 Me gusta

Creo que puedes ajustarlas para unos mm mas.

Encajar cazoleta y pestaña dejando salur la bisagra del costado?

O está? Bisagra de cazoleta, Häfele Duomatic 94°, para puertas de madera hasta 40 mm, montaje angular | Häfele España

Creo que existen en grass, etich y blum también

1 me gusta